Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Parece que la tarjeta tenx ( o algo así) también se va asociar con las criptomonedas ya que visa y MasterCard siguen dando por culo.
Sabéis algo? 1 de ltc me dijo que estaban apunto de lanzar litepay con ellos

Tenx lo que emite es una tarjeta visa.

Por si a alguien le interesa la NAGA Card:

In order for you to be able to create a prepaid card in Plastic or virtual form, you need a NAGA Trading Account.
In addition, you must have a deposited at least 500 € into your account.

¿Alguien que tenga epayments ha tenido que entregar un curriculum para la verificación?

Yo no.
DNI y factura de servicio con la dirección

¿Se habrán confundido o se les ha ido la cabeza?

He solicitado info del porqué necesitan el CV. A ver que me cuentan, si me cuentan, claro.

A ver si te has apuntado a su proceso de selección de personal y no te has dado cuenta :wink::joy:

:sob::sob::sob::joy::joy::joy:
Mira la primera linea de la imagen que he puesto - Account verification -

Seguro que me quieren como director general de cuentas (todas a mi nombre). :open_mouth:

:joy::joy::joy:

Hola, yo tambien use DNI y factura internet y listo.

Por cierto! Tengo ya la tarjeta, la Active en la web de epayments y me decian tenia que ir a un cajero a terminar activacion, fui a mi caja rural, la metí y la saco sin mas. A que es debido? Que entidades/bancos se pueden usar en España?

Graciass

Alguien sepa que entidades en España funcionan con tarjeta Epayments?

Por cierto dan un servicio excelente, mucha seguridad, etc… Estoy muy contento con ellos.

La tarjeta ePayments funciona BIEN a día de hoy en España ???

Perfectamente, hoy mismo hice una operacion en TPV con ella.

Muchas gracias @ChosLive !! Es que con toda la movida que hubo con las VISA ya descartaba que se pudieran utilizar … todavía hay esperanzas entonces :wink:

Una cosa, con que Criptomonedas se puede recargar?

Ahh, me contesto, creo que lo acabo de ver:

Cryptocurrencies (BTC, LTC, ETH, BCH, BTG) - at the rate of ePayments.

Qué datos piden para usar esta tarjeta?
Me refiero a la de epayments

Piden verificar datos como DNI, dirección, etc…

Y no hay ningún problema con hacienda al usar esas tarjetas? Quiero decir al usarla se vende la criptomoneda y pagas en fiat, tendrías que estar declarando no?
Es que soy hodler y si lo muevo es para mina o ico xddd

Por eso las están prohibiendo, por que consideran que la gente las usa para blanqueo …

Yo lo veo un poco follón, porque luego la tienes q pasar por la declaración. Y tendrás que declarar si viene de invertir en cryptos o de minar. El caso es q hacienda todavía no sabe cómo controlar esto