Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Gracias

Desde mi parecer tu en esto, llevas mas tiempo , casi que esas 2 empresas

Hay un buen negocio con esto del cambio de activos , requiere esfuerzo y inversión pero se puede hacer y tiene pinta de … una nueva manera de ganarse la vida

yo creo que hasta que visa no vuelva hal cash no operara
Un Saludo

bueno, yo sólo he utilizado 1 vez. No soy ningún experto.

Si fallaran supongo que se sabría aquí. Como con Bitnovo, que hay muchas quejas que puedes leer en el foro.

1 me gusta

Nadie lo es, modestamente ,siempre nos sorprende el futuro .

No creo parecen tener buena hoja de ruta y se cubren bien ,cumpliendo normas no te haces rico del día a la mañana , pero creas un valor y eso no se sabe cuanto vale hasta que te sorprenden , a lo largo del tiempo con mucho esfuerzo y buen hacer , todo llega .

bitnovo SCAM ,

Especuladores sin base ni principios , y si quieren corregirse que lo demuestren con hechos publicando las soluciones realizadas a los muchos usuarios de este foro , con grandes perdidas de su patrimonio , mientras tanto , esquema ponzi , estafadores , personas sin palabra ni principios , tanta paz tengan como la misma que dan.

En esta vida lo creamos o no, tarde o temprano nos pasan la factura de todo lo que hacemos .
sin comentarios , jjjjj

un saludo

Parece que lo de epayments.com no tiene que ver con el tema regulatorio o de tarjeta, un alivio.

1 me gusta

Hola, puedes explicar como se hace? Habra que cargar bitcoins tb no?

Gracias

es muy sencilla, seleccionas la cantidad que quieres recibir y te saldrá la cantidad de BTC que tienes que enviar.
No los envíes directamente desde un exchange, mejor desde un wllet propio. porque dan unos 15’ para detectar la tranferencia de BTC.

1 me gusta

Wallet coinbase serviria? Yo querria enviar desde ahi o binance

no sé lo rápido que será Binance, pero nunca será más rápido que si envías desde tu propio wallet. Ya sabes que pedir al exchange un reintegro no es lo mismo que tú envíes directamente desde tu wallet, siempre tardará algo más.

El tema es que cuando tu le das al botón de comenzar, empieza a correr una cuenta atrás de 15 minutos, tras la cual, si no ha quedado registrada la transacción en la blockchain, aunque sea sin confirmaciones, la operación queda anulada.

Una diferencia entra un reintegro del wallet y una transferencia desde tu wallet, es que en ciertas wallets puedes configurar las fees para que la transacción sea más rápida. En los exchanges suele ser fija.

Coinbase tampoco sería una wallet propia, como lo es Electrum. pero si no tienes otra, es mejor que un exchange.

El otro día probé y el contador ponía 30 min. Probé desde Mycelium y dependiendo de fee tarda más o menos.
También he probado desde Bittrex (exchange) y tardó 10-15 min.

Salu2.

Bittrex si son rápidos ultimamente. Cobran 0.001 BTC por reintegro.

Binance no lo conozco.

1 me gusta

Pues debe ser nuevo, hasta hace poco en chipchap eran 15’. Pues mejor con 30’
Tampoco sabía que tuvieran mastercard, lo acabo de descubrir viendo la web.

1 me gusta

El tema más importante para no enviar desde exchange es que no llegue en los 30 minutos y te hagan el reembolso.

2 Me gusta

Tambien hazmite transferencias SEPA a cuenta bancaria? Eso es lo q tendria q tener Binance.

Chip chap lo veo un poco arriesgado, ya que si hay saturacion y tarda el envio se perderia el mismo. Es asi?

Gracias y perdonar, pero soy nuevo y me gusta no solo invertir, sino tb saber como sacar a euros dado un buen momento.

Lo primero es que creo que este no es el hilo correcto para hablar de este tema. Aquí se trata el tema de TARJETAS recargables con criptomonedas.

De todos modos, para intentar terminar el tema, te repito lo que ya te he dicho y también te ha comentado @ruso, es recomendable hacer la transferencia desde un wallet propio, tipo Electrum, para asegurarte el menor tiempo posible.

Yo lo he hecho con Electrum y poniendo las fees MÁS ALTAS(en esto no se puede racanear, es lo que hay) y no ha habido problema alguno.

Que tu quieres obviar los consejos y decides probar a hacer la transferencia desde un exchange, para ahorrarte una de las fees, pues ya sabes a lo que te arriesgas. Coinbase tampoco es un wallet propio, tampoco te puedo asegurar que funcione. No sé si se podrán configurar las fees como en Electrum.

Edito: hay otros wallet aparte de Electrum, en el foro hay varios hilos sobre ello. Una de ellas Mycellium que te ha comentado otro compañero, aunque esta es una app móvil.

2 Me gusta

Ok, entendido, usare wallet electrum, y perdon q soy novato, graciassss

2 Me gusta

ePayments ya está ok para recargas con criptomonedas.
Salu2

4 Me gusta

Yo ya verificado, esperando me llegue tarjeta

Gracias info.

Hola gente, saludos , esperando que vaya todo bien en el mundo Crypto para todos, pues bien cada vez se va poniendo más chungo el tema de tarjetas, Alguien sabe que pasa con Advcash ?? no me permite cargar la tarjeta con crédito … hasta ahora Advcash era lo mejor que había en tarjetas , que no me cierren también esto …Cualquier noticia sobre Advcash es más que agradecida, y si alguien sabe tarjetas que se emitan para latinoamerica, soy Español pero vivo afuera muchos años , gracias …

Parece que la tarjeta tenx ( o algo así) también se va asociar con las criptomonedas ya que visa y MasterCard siguen dando por culo.
Sabéis algo? 1 de ltc me dijo que estaban apunto de lanzar litepay con ellos

Tenx lo que emite es una tarjeta visa.

1 me gusta