Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Esa que introduces es para reembolso en caso de que no se confirme en 30 minutos.

Luego te da la dirección de deposito.

Yo utilizo ltc porque es la que más rápido confirma y con menos fees.

Hola Vicent, según pone en Tasas, supuestamente la transferencia del wallet a su tarjeta MasterCard es “gratis”, a tí te cobran?


Saludos

Tiene pinta de ser otra tarjeta bancaria la que indicas, porque en la imagen pone MasterCards de ePayments, que es la que te mandan.
Se puede abrir un ticket/consulta con ellos y salimos de dudas. Si tengo un rato mañana lo hago y lo reporto aquí.

Salu2

1 me gusta

Yo tengo una spark, y la recargo desde bitnovo :yum:

1 me gusta

Esa me interesa a mi para sacar € que tengo en coinbase

Es como tu dices.

Esta muy claro en el documento de fees de epayments.com

Hola Ruso, acabo hacer todo el proceso en epayments, tb pague por tarjeta y me la enviaran. He visto hay restricciones pero en España parece funciona sin problema. Es asi?

Por otro lado dice es gratis los dos primeros meses, luego lleva coste dos euros, pero si pague con tarjeta virtual como se paga ese mantenimiento de la tarjeta?

Y por ultimo sale bien comprar Criptomonedas con epayments o es mejor coinbase?

Gracias y saludos a tod@s

Vale cualquier spark para recargarla desde bitnovo o tiene que ser la que te proporciona bitnovo?

No sabría responder a tus dudas, no soy soporte de esa card, solo comento que anda bien y lo que conozco.

Tienen buen soporte, puedes preguntar ahí tus dudas.

Ok, pero mantenimiento si te cobran no?

Todavía no me han cobrado, pero si cobran.

Ok, gracias

Comprobado, entre el eWallet y su tarjeta de ePayments, las fees (comisiones) son 0, en los dos sentidos, es decir:

  • eWallet --> MasterCard
  • MasterCard --> eWallet
    Y cómo comentan, SI hay comisiones de mantenimiento en los dos salvo que hagas unos determinados gastos/movimientos (leer sus condiciones particulares).

Saludos

4 Me gusta

Hola, esto es lo que anuncia hoy la web epayments.com

"
Сryptocurrency transfers

Dear customers, kindly be informed that cryptocurrency transfers are temporarily unavailable. Will keep you updated via online notifications. Please accept our apologies for inconvenience caused. "

Que traducido:

"Transferencias de cryptocurrency

Estimados clientes, se les informa amablemente que las transferencias de criptomonedas no están disponibles temporalmente. Te mantendrá actualizado a través de notificaciones en línea. Acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas."

A ver si alguien nos puede aclarar si esto es temporal y se refiere solo a transferencias y no a las tarjetas para poder retirar nuestras criptomonedas a euros, gracias.

Que mala noticia!

Mande un ticket preguntando sobre el tema.

Cuando tenga la información la paso por aquí.

1 me gusta

Que otras soluciones sabeis para poder enviar bitcoins a euros a nuestra cuenta bancaria?

Coinbase he leido por ahi q tb daba problemas, a ver si el problema es luego como transferirlo a nuestra cuenta bancaria…

Tienes bitstamp, kraken, bitpanda, bit2me, abucoins, localbitcoin, biq…

3 Me gusta

chipchap
Envían en 24-48 horas en España
Sin registro, metes directamente los datos de la cuenta destino.

1 me gusta

muy completo parece buen servicio

gracias

ya llevan tiempo, son parecidos a Bit2me. Hasta enero también enviaban a cajero mediante Halcash.

1 me gusta