Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

alguna de ellas su recarga es a realizando una transferencia a una cuenta bancaria española? supongo que no, pero por preguntar…

A partir del 26 de junio de 2017 entra en vigor la directiva europea que limita a un máximo de 250€ la recarga de tarjetas prepago “KYC level 1”, es decir, todas las de prepago recargables con bitcoin que funcionaban de manera mas o menos anónima con un límite de 2500€.

No entiendo bien si el límite es que no puedes tener o recargar mas de 250€ en la tarjeta o si esa cantidad también es el límite que puede tener la tarjeta en toda su vida util.
Por supuesto, si envías una identificación tipo DNI, mas la facturita, etc. pasas a KYC level 2, se quitan las limitaciones pero también el anonimato.

3 Me gusta

Vaya, justo estaba mirando para comprar alguna, a ver si alguien nos puede aclarar esto

que buena pinta tiene TenX no? meteré algo en la ICO

Muy buena pinta la verdad, ya esta también cotizando un proyecto parecido tokenCard

que tarjetas usan Bitpay Xapo monaco etc. o como hacen para hacerse del dinero de las altcoins?

Acabamos de lanzar una tarjeta nueva. Se trata de una VISA sin nombre la cual permite pagar de forma anónima en todos los comercios de la red VISA. Funciona en todo el mundo y para retirada de cajeros.

Os dejamos el enlace:

https://www.bitnovo.com/comprar-visa-sin-nombre/info

Saludos

Podéis indicar el enlace a los límites, condiciones, comisiones…? Gracias!

No es nada clara la web. Por un lado te dicen que cobran un 5% de lo que cargas y por otro te dicen un 3%. No se puede saber realmente qué cobran para cada tarjeta, no deja claro qué diferencia hay entre una anónima y una “anónima nominativa” cosa que me parece un poco extraña, pero es lo que entiendo… Creo que le tienen que dar un repaso a la información de la web.

Yo personalmente no me aclaro nada con la forma en que lo han organizado y lo explican.

1 me gusta

Hola @johnlu @edulopez ,

Las comisiones de un 3% son para las tarjetas anónimas SPARK y no las VISA.

La tarjeta VISA anónima tiene la comisión integrada en la tasa de cambio. Puedes crearte una tarjeta virtual gratis y probar el cambio desde nuestra app. Para poder enlazar la tarjeta VISA sin nombre es necesario crear primero una tarjeta virtual en Bitnovo.

Los limites de las tarjetas son 10.000€ por recarga y 20.000€ en la tarjeta de saldo máximo cuando se realiza el KYC nivel 2.

Nada mas recibir la tarjeta sin aumentar los limites disponéis de hasta 2.500€ de saldo.

Un saludo

Pues nada de eso se entiende al leer la información que exponéis en la web. Al menos yo no lo he entendido. No creo que sea necesario que tenga que dar mis datos para luego enterarme bien de cómo funciona y si no me convence por la razón que sea… Ya es tarde, ya he dado mis datos.

¿No sería más lógico que expusierais claramente en la web toda esa información? Cuanto más fácil y más claro lo pongáis todo, mejor. Al fin y al cabo no se vende un producto que no se entiende.

Ni siquiera he visto qué es spark ni nada de eso… Ni sé si una spark realmente luego me la van a rechazar en todas partes, que es la primera vez que oigo esa marca.

Justamente que rechacen esta tarjeta es complicado, tiene BIN Español y se le puede activar 3D secure, cosa que no sucede en nuestras tarjeta VISA. Cada una tiene sus ventajas.

Ademas la SPARK la puedes comprar en la mayoría de Kioskos, Estancos, etc. y no tienes que registrarte ni con Bitnovo. Simplemente nos proporcionas el ID de tu tarjeta y realizas una recarga con Bitcoin al instante.

Con la tarjeta SPARK también pagas de forma anónima ya que tampoco lleva nombre.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero @johnlu A mi, nada me gustaría más que usar vuestras tarjetas, en vez de las de otras empresas extranjeras, pero creo que os falta claridad (creo que es algo propio del sector, porque tengo la tarjeta de Wirex y la de Uquid y todavía no me quedan claras las comisiones…) (por cierto, si vuestra visa es de Wave Crest Holdings Limited, que si no me equivoco es www.cardholderonline.com, es igual que las otras dos que menciono…)

En fin, que ya que estáis por aquí, y por no emborronar este, podríais abrir otro hilo para hablar de vuestras tarjetas (si a los admins les parece bien) y que los usuarios podamos intentar aclararnos de las diferencias entre los distintos tipos de tarjetas, comisiones, tipos de cambio, etc.

2 Me gusta

Hay varios hilos de Bitnovo, no es necesario abrir más.

1 me gusta

Como champiñones van a salir tarjetas
En esta se ve un amplio abanico de cryptos, eth, bitcoin, ripple, dash, monero

https://www.youtube.com/watch?v=i17ju6gCu3w

El whitepaper
https://www.centra.tech/CentraWhitePaper.pdf

1 me gusta

Pozí! :smiley:

1 me gusta

Hola, a raíz de esta última semana de locura, he tenido la oportunidad de “hacer el agosto” y nunca mejor dicho. Siempre he estado invirtiendo y guardando las ganancias en monederos locales, pero ahora ya llega un punto que me gustaría ir “pellizcando” este beneficio. Sé que como haga una transferencia de BTC a EUR tengo a todos los buitres de Montoro encima mío revoloteando. Por eso he estado leyendo acerca de tarjetas VISA/Mastercard anónimas, como Bitnovo, AdvCash o Bitplastic. ¿Alguno de vosotros que haya usado este tipo de tarjetas puede explicar su experiencia?

1 me gusta