En latinoamericana que no funcionan la mayoría de las tarjetas si funciona epayments.com
La han recomendado mucho en Argentina, yo estoy en proceso de pedirla, cuando tenga más información comparto por aquí.
En latinoamericana que no funcionan la mayoría de las tarjetas si funciona epayments.com
La han recomendado mucho en Argentina, yo estoy en proceso de pedirla, cuando tenga más información comparto por aquí.
Pues yo tenía pensado sacar a una tarjeta de Xapo. Alguno de por aquí creo que la ha usado y por los comentarios, parece que va bien.
¿Hay algún problema con esta?.
Solo para sepa.
Dicen que te roban un poco en el cambio, pero lo demás bien.
Que tarjeta debito recomendáis para españa? hace tiempo estuve mirando pero se pasaban un montón con las comisiones, que os parece ADVcash?
Debito o Precarga ?
Hermano no había leído tu mensaje. Cómo puedo contactarte para que me des más información gracias.
Buenas gente, una consulta, alguien tiene o se ha informado sobre la tarjeta de monaco? no veo en la página que datos piden, si es anónima o no, veo que tienes que holdear una cantidad de mco pero a parte de eso no veo mucha info más, me he bajado la app para ver, pero se cuelga.
Una tarjeta muy recomendada es la de epayments.com yo saque una pero todavía no me llego, cuando la haya utilizado, informaré que tal anda.
Es necesario verificarse? Conoceis alguna que no haga falta verificarse y vaya bien? Gracias!
No la había visto nunca, pero creo que yo me decantaré por payeer. Acabo de ver que tiene:
Qué te ha llevado a decidirte por ella? Qué uso le vas a dar?
Por empezar la de payeer, xapo y otras no funcionan mas en latinoamerica y la de epayments si.
Las comisiones que cobra son muy bajas, permite extraer hasta $3000 por cajeros con una comisión de $2.60 y la han recomendado mucho los bitcoiners Argentinos, a mi me llega esta semana por lo que hablo de lo que vi en la pagina y lei por ahi.
No veo en la web nada de que se pueda recargar con criptomonedas… Se puede?
Ahhh vale, que tienes el problema de uso en latinoamérica. Entonces sí.
Lo de las comisiones de retiro es cierto, son bastante más bajas, pero claro, te compensa el resto por la restricción geográfica.
Ya nos contarás qué tal funciona!
Hola, ¿alguien tiene la tarjeta UQUID https://uquid.com/uquid-card?. ¿O sabéis de alguien que haya tenido alguna experiencia con ella?.
Parece que tiene diversidad de Wallet’s para muchas monedas.
Tiene buena pinta, pero no me decido hasta que encuentre referencias.
Saludos.
Yo la he usado hasta que han tenido el problema de quedarse sin proveedor de tarjetas. En estos momentos tengo bloqueados bastantes euros porque no responden a mis correos
Uf, que mal rollo. ¿De donde son?. ¿Ya han solucionado el tema del proveedor de tarjetas?.
Me ha gustado ese desplegable que pone TASA SOBRE DIVISAS ELÉCTRICAS
Gracias.
Traductor de Google
La tarjeta es anónima ??