Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Claro, con esta tarjeta no tienes cuenta con nosotros. Para recargar la tarjeta aplicamos el cambio que te mostramos a la hora de realizar la recarga. Ya no se descuenta a posterior la comisión sobre la recarga como sucedía anteriormente.

2 Me gusta

Hola, actualmente Wirex ha anunciado que limitará la capacidad de sus cuentas sin verificar a un máximo de 250€ y la capacidad de sus tarjetas anónimas a 100€. Sabéis si Bitnovo va a hacer esta limitación?
Siendo así, estas tarjetas pierden su atractivo…

No me ha parecido ver que se hable de la empresa PAYEER. Perdonad si ha salido, pero no he visto nada al respecto.

Alguien tiene experiencia con su tarjeta virtual/física?? (mastercard)

Graciasss

1 me gusta

pues parece que no se ha comentado y llevan al menos desde 2013. Lo que si que es nuevo es su tarjeta y veo que además admite BTC y ETH
Los límites de la tarjeta, los habituales, sin verificar y verificado.

1 me gusta

¿Es totalmente anónima? es decir, ¿no tengo que dar ningún tipo de dato para verificar la cuenta/tarjeta? Es que no lo tengo yo muy claro… Sé que en el registro no te pide nada más que un correo, usuario y clave, pero luego al verificar la cuenta/tarjeta…

Por lo demás y como bien dices, los límites, comisiones, métodos de ingreso, compra/venta, etc, están bastante bien.

Sólo me fastidia lo de tener que dar el teléfono

Puedes solucionarlo comprando una tarjeta prepago de telefonía móvil en cualquier kiosko (10€) :sunglasses:

No es anónima, tienes que verificar tu cuenta con mastercard para ampliar límites.
Y actualmente es solo para sepa, por lo que no me sirve.

Shit!!! Es que no hay ninguna?? En fin… Yo creo que la mejor opción es SPARK (sin premium) + Bitnovo

¿Qué os parece TenX con su tarjeta? Tengo algunos PAY, aunque aun no me he animado a ir a por la tarjeta, me parece que pinta bien el proyecto.

Tarjeta prepago que para conseguirla has de dar tus datos. ¿O sabes de alguna tarjeta prepago de móvil que sea anónima?

Hola. Yo he probado Payeer. He comprado una tarjeta virtual por 0,5$ y me ha dejado hacer 2 compras. Ha partir de aquí te pide verificar tus datos.

Otra tarjeta que he utilizado para vender Bitcoin es Viabuy. Tiene una comisión de 0,75 € (por 100 euros) más la comisión de Bitpay. Además tiene un coste anual de 30 €.

Hola yo os hablo de
Wirex es la que yo tengo, la fisica o de plastico, esta muy bien por que puedes cargarla con Btc o con muchas altcoins, y te la aceptan por lo que yo la he probado en cualquier sitio.

Bueno ahora vienen las pegas, NO estoy verificado, asi que el otro dia no me queria recargarla por que me queria obligar a verificarme, pero como no lo hacia la app de android la carge por ahi, pero en cualquier momento puede cambiar.

De mi tienen solo dos cosas La direccion y mi telefono, ambas cosas son necesarias para el uso habitual y para enviarte la tarjeta, tengo claro que con esto es suficiente para identificarme si hicera falta

Pero OJO tienen una comision oculta que no mencionan en ningun sitio, y es que al convertir los btc a Euros el valor del intercambio esta siempre 150 o 200 € mas bajo que en los exchanges, yo no digo que no puedan tenerlo, pero que lo digan en las comisiones.

contestacion de soporte respecto al intercambio btc a euros

as for the exchange rate, the exchange rate is applied in live time by our bank,
please do not forget that bitcoin is decentralized and unregulated, which means that the exchange rate varies all the time and it is only purely indicative

He hablado con el soporte para preguntarles de donde sacan el valor de intercambio y me han dicho que se lo fija la empresa, vamos una comision en toda regla.

si enviais alt coins el intercambio lo realiza shapeshift y aun es peor por que luego ademas de perder al pasarlas a btc, vuelves a perder al pasarlas a Euros

aqui teneis los enlaces respecto a las comisiones y demas

https://help.wirexapp.com/hc/es/articles/207870175--Cómo-añadir-fondos-a-la-tarjeta-Wirex-

2 Me gusta

Totalmente cierto en lo que dices, sobre las comisiones ocultas. Yo he visto veces que hasta casi 400 euros de diferencia del valor que te pagan por BTC respecto a su valor real, aunque lo normal son 150-200€.
Otro punto en contra de Wirex es que como digo más arriba, han avisado que a partir del día 10/12 van a limitar más las cuentas sin verificar, limitando el total de la cuenta a 250 € y 100€ en las tarjetas. Una pena.

Yo ahora estoy mirando otras opciones. Sería interesante que alguien que use uquid o bitnovo hablara ámpliamente sobre sus pros y sus contras en el uso del día a día.

Las tarjetas de Uquid hace meses que no funcionan. En su web no advierten nada pero ni puedes comprar tarjetas nuevas ni recargar las que ya estaban expedidas. Llevan desde Agosto diciendo que están buscando un nuevo proveedor (wavecrest les dio la patada) y que lo solucionan en breve, pero nada de nada En el hilo de bitcointalk de uquid, el representante de la empresa que daba soporte ha desaparecido y encima los muy cachondos están haciendo una ICO

¿Has conseguido comprar una spark en un punto de venta? porque yo he preguntado en varios kioskos que supuestamente son punto de venta/recarga y no saben ni que son las spark
Si la compras on line y das tus datos para el envío se acabó el anonimato.

Si para activar la tarjeta has de usar tu móvil, incluso en la SPARK (sin premium) se acabó el anonimato.

Dímelo a mi que llevo intentando desde agosto retirar todo el dinero que tenia alli

yo tambien estaba mirando la tarjeta stark y bitnovo, pero en le hilo de bitnovo, dicen que esta empresa da muchos problemas con las recargas, echale un vistazo al hilo

Había escuchado cerca de mi casa que te hacían una dando cualquier dato, pero no. Quería comprobarlo antes de decirte nada. Seguimos en el hoyo 1…

@LM3, no lo he probado. Lo decía solo en papel por los datos que mostraba uno y otro. Lo comprobaré también in situ.

1 me gusta