Teorías conspiratorias, nuevo orden económico mundial

Intentemos todos debatir con respeto. Aprendamos, intercambiemos mediante feedback y siempre bajo respeto.

2 Me gusta

Hablando de teorias conspirativas, ultimamente me fijo mucho con los logos, no creeis que el wtc1 se parece mucho a ethereum y su logo al logo de phi de the economist? Un saludo efervescente a todos

1 me gusta

Deja de hablar tanta basura. Por supuesto que yo no se. soy ignorante como todos. Pero tu nosabes que tan ignorante eres. Por supuesto que puede llegar a 4.000 y a 3500, ya has los 1160 que estuvo en el año 2012. Mientras mas caiga es mejor porque se comprará mas barato. Estoy esperando que digas algo que sea interesante. Cuando lo harás?

Hablad por privado por favor, estáis manchando mucho el hilo, empieza a dar vergüenza esto y si podéis ser lo suficiente amables borrar los post donde no haya nada que forme parte del hilo

3 Me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

¿No se puede expulsar del foro a personas que no respeten a los demás?

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

Este tema está temporalmente cerrado por 4 horas debido a un gran número de reportes de la comunidad.

Reabro el hilo. Por favor, sin insultos, o tendríamos que acabar no permitiendo hilos del estilo que suelen tener siempre el mismo final.
He baneado al alborotador por 2 semanas.

3 Me gusta

Ofrezco sinceras disculpas a todos los integrantes del Foro, por haberme dejado llevar por el camino del debate caluroso. No pretendo justificar mis intervenciones pero he revisado mis actuaciones y creo no haber ofendido a nadie con términos despectivos, aunque si me sentí ofendido. Pero reconozco que he cometido un error, y trataré de que no me vuelva a ocurrir.

Saludos a Todos!
una reflexión:
El poder todo lo corrompe, aunque no fuera una organización secreta tipo NSA como decían arriba, gobiernos, mafias o los chinos, el poder se hará con el control del mercado de las criptodivisas (si no lo tiene ya)

1 me gusta

Tranquilos, a pesar de que estáis muy pesimistas debido a los vaivenes de los precios se avecinan grandes cambios en los próximos años.

Aragon - The Fight for Freedom

1 me gusta


https://seekingalpha.com/article/4140126-bitcoin-will-fall-1000
Bitcoin es una Moda y como todas las modas se ira pasando con el tiempo. Ya han cojido lo que tenian que cojer. El problema es que las personas nunca han pensado en ayudar en el sistema blokchain lo que todos han querido, o la mayoria es hace dinero facil. Y ahora vienen las cosecuencias… Yo comparto opinion con wakaflaka y el lifehack, de que eso bajara muy abajo hasta estabilizarse en un precio cuando todo se legalize. Es que es de locos pensar que una moneda virtual puede llegar a valer 19mil dolares. O que se incrementaria el valor aun mas… Otro link: Bitcoin biggest bubble in history, says economist who predicted 2008 crash | Technology | The Guardian

respetando el aire conspiratorio del tema…

¿Sería alguien tan amable de decirle a @CryptoWorld alias @lifehacktv que, aunque se haya registrado hace 3 horas como @CryptoWorld, cualquier administrador del foro puede ver su IP?

Lo siento…soy muy dado a la paranoia :neutral_face:

5 Me gusta

Mira, yo tengo un vaper y la gente me pregunta que qué hago usando eso si ya ha pasado la moda. No, no es una moda el vaper como no lo es el bitcoin, el vaper es una herramienta genial para dejar de fumar y sentirte de puta madre en vez de ir como una mierda por la vida. Que el vaper ha pasado por una moda como bitcoin? pues sí pero no es ninguna locura que llegue a valer 19k.

Vas de enterado sobre las cryptos pero dices las cosas sin mirartelas bien, pareces un periodista que dice lo que digan que debe decir. Estás comparando la mayor contabilidad jamás creada en la historia con una prenda de ropa y lo que tiene bitcoin detrás no es nada fácil de conseguir. Estás diciendo que un proyecto que ha participado una gran comunidad buscando una economía alternativa a usar bancos asquerosos y quitarle poder a los estados, veo que los fudders venís con nuevo armamento.

2 Me gusta

si tio te doy toda la rason el sistema blokchain es la hostia y el tema de los bancos pero echale un ojo en el apartado de “que hacemos con impuestos”" todos corren a declarar. No querian dejar de ser esclavizados al sistema…?? pues para esto hay que oponerse… Yo digo abiertamente que en cryptos no e declarado ni un euro y e tenido varios mineros tengo varios masternodes pero no pienso declarar!! ya es bastante con lo que te quitan en impuestos de todo lo que compres… te dejo un articolo leetelo bien espero que entiendas ingles https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-12-08/the-bitcoin-whales-1-000-people-who-own-40-percent-of-the-market esas son las personas que han echo el boom y ahora las bajadas… un saludo :smiley: y accaban de acer cash out de muchos millones estos ultimos meses mientras a nosotros nos han dejado con las esperanzas de llegar a 40K :smiley: o porlomenos volver a los 20k y perdonar por los errores si ne hay alguno.

El problema no está con pagar impuestos, el problema está en que los bancos son muuuuuy malos. Tienen el derecho a variar el valor de la moneda como les antoja y a meternos a todos de cabeza en una estafa ponzi que petará, porque tiene que petar y lo va a hacer, no hay más. Yo también te digo que estoy de acuerdo en que hay toda una maquinaria detrás que ha hecho una burbuja en btc, a mí eso me es lo de menos mientras btc mejore como tecnología y cada vez entre más en el sistema.

Es que tampoco es buena idea matar btc, si lo controlan y lo usan por lo que se diseñó (o dicen) es un sistema que funcionará de una manera increíble cuando colapsen las monedas fiat, esto lo digo en caso de que no sea un proyecto como nos mostró WakaFloka “https://forobits.com/clicks/track?url=https%3A%2F%2Fclubiqdesarrollo.com%2Fla-nsa-probable-creadora-del-bitcoin%2F&post_id=189751&topic_id=17124” (creo que era este).

Yo pienso que están jugando todos los peces gordos en tener un pedacito lo suficiente grande de bitcoin para que en un futuro puedan seguir dominando el mundo sin poder emitir moneda como les apetezca

Un saludo a todos. Con que tu digas que KriptoWorld es el mismo lifehakcktv es suficiente y con ello todos nos enteramos. Creo que lo importante es lo que dice KapitalBitcoin: Que discutamos con respeto.
Y yo estoy de acuerdo. Es muy importante su anotación, pues creo que no tiene que interesarnos mostrar que tenemos la razón. A mi personalmente, lo que me interesa es descubrir, aprender, etc; y también darme cuenta en que me equivoco. Y aunque no sea posible llegar a acuerdos o a identificarnos plenamente, si podemos identificar las tendencias predominantes.
El tema en discusión está tomando enfoques importantes en cuanto a que la forma de dominar el mundo la da el control del dinero.
El Bitcoin ha tenido un origen desconocido, por el solo hecho de que se desconoce su autor. Pero no creo que sea obra del poder dominante del mundo, por varias razones.
La razón mas importante es que nunca se podrá inflar, y por consiguiente no se podrá utilizar para el gasto deficitario que hacen todos los gobiernos del mundo.
En todas las crisis económicas, los gobiernos protegen al poder dominante permitiendo la Transferencia de la riqueza de un lado al otro de la ecuación, y lo hacen con las emisiones masivas de la moneda a través de los Bancos Centrales, y con los rescates de las entidades financieras, ya que estos dineros, que solo son papel llegan a los bolsillos de los que pueden comprar a precios irrisorios, los patrimonios de los que verdaderamente sufren las crisis, y que se ven obligados a vender. Así se han formado siempre los verdaderos ricos en todas las crisis económicas.
Con el bitcoin, los gobiernos no podrán hacer esto, y por eso el bitcoin es una amenza para el Orden Mundial actual.
Pero tambén podemos pensar que el bitcoin o el ethereum no se convertirá en la nueva moneda en el mundo, al menos por ahora, ya que la sociedad no está preparada para la gestión de esta clase de monedas, también por ahora.
Así, entonces, yo creo que el Bitcoin no tiene el fin cercano, pero se demorará un tiempo considerable para poderse masificar y cuando llegue ese momento su alta volatilidad disminuirá para convertirse en una moneda muy estable y segura, ya que no será fácil de manipular, como si lo es ahora.
Nota: he utilizado la palabra dinero para referirme a las monedas o divisas de papel que son solo eso. No valen nada. Un saludo a todos.

1 me gusta

No estoy de acuerdo contigo que no puede ser una divisa de orden mundial. Tú pon en situación que las monedas fiat empiezan a perder poder y la gente ya no sabe qué hacer con eso, por otro lado te pueden pagar con btc, entonces btc tiene unos valores impresionantes y aquellos que la poseen por jugar con la especulación (los que mueven los hilos me refiero) tienen millones de btc que pagarán a la gente en cantidades ínfimas (<0,001btc). En este escenario tenemos una única moneda mundial segura y deflacionaria.

Dígamos que ahora interviene un factor que hace que los que tenían millones de btc empiezan a perder poder adquisitivo, fácil, FUD EVERY WHERE y problema arreglado. Está más que demostrado que hoy en día con decir 4 memeces de las bocas de super expertos arreglan los problemas de forma democrática. Por otro lado viendo la mega cebtrificación que está pasando en el mundo no hará falta que hayan rescates.