Teorías conspiratorias, nuevo orden económico mundial

Lo que dices es cierto (en parte). Yo no digo que no pueda ser una moneda de orden mundial. Lo que digo es que no lo será por ahora, debido a que la sociedad no está lista para administrar este tipo de monedas y tendrá que darse un proceso de formación, de culturización y de acceso a la tecnologia digital que no es dominio de todos, pues apenas esta era del manejo de información empieza, y todavía hay muchas partes del mundo donde no ha llegado, precisamente por el nivel del conocimiento de la sociedad en estos lugares; y el manejo del dinero tiene que ser sencillo para ser popular.
En cuanto a lo que dices de los rescates, yo no lo veo como tu, y pienso que mientras no haya un cambio de sistema, esto siempre ocurrirá, ya que los rescates no son mas que un robo disfrazado de legalidad, cosa que es normal en el método que utiliza el poder dominante a través de los gobiernos, para mantener su estructura y su base de dominio de la sociedad. Es difícil que lo que ha existido en toda la historia de la humanidad se acabe de un momento a otro. Así, que creo que por el momento el bitcoin seguirá siendo la moneda virtual con alta volatilidad y será una oportunidad para todos los que nos arriesguemos; y personalmente pienso que es momento de comprar, así siga bajando ya que no sabemos cuando se va a devolver, pero si podemos analizar y ver las probabilidades de que esté en el nivel de inicio de un nuevo rally.
Y la historia ya nos ha enseñado que el dinero por excelencia que ha surgido en todos los casos de las devaluaciones profundas, donde la gente ya no quiere el desvalorado papel ha sido el oro, y no veo porque no lo siga siendo, ya que es un material físico y tendemos a creerle mas a lo que podemos ver, oler, oir, tocar etc, que a lo inmaterial o virtual en este caso.
Pero está claro que son solo mis opiniones, y yo no soy un gurú en temas económicos.
Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Pues yo lo veo desde otra perspectiva. Creo que lo que dices es válido para las generaciones pasadas pero a día de hoy los cambios que vivimos la generación “milenial” siguen un camino opuesto al de nuestros abuelos.
Por ejemplo con la introducción de las tarjetas como medio de pago muchos dijeron que iba a ser un fracaso, que la sociedad no estaba preparada para ese cambio pero hemos visto claramente que hoy día es el método de pago más utilizado. Yo creo que el BTC es la evolución y que en cuanto se establezcan normas y las grandes empresas vean la manera de controlarlo y sacar beneficio todo cambiará.

1 me gusta

Solo un apunte, cada vez más hay o se están desarrollando herramientas para que sea más facil acceder a las criptomonedas, por ejemplo: más exchanges que aceptan fiat, exchanges descentralizados con claves pribadas, proyectos como Ethos (wallet multicripto con paso a fiat).
Y como dices, cada vez se hará más facil en cuanto a que se den pasos en temas de formación.

1 me gusta

Bueno, habrá que esperar para saber, pues estamos en el campo de la especulación.

Como ya dije, son opiniones. Nadie puede asegurar que sucederá al respecto. El tiempo lo dirá.

Aquí solo opiniones raras, no AT :joy:

2 Me gusta

Yo creo los hijos de puta reptilianos, vampiros o lo q sean de la mierda de los rotchild, wallton, rockefeller, etc etc, deben ver este hilo y piensan…

Juaa juaaa juaaa… Por que poco…

Deben llevar muuchos años planeando el nuevo cambio macroeconomicosocial…
Las criptos, la inteligencia artificial, los bots, la energia renovable, la biomecanica…

Para cuando nos demos cuenta, la humanidad será obsoleta …Simplemente… nos automatizaran… nos depojaran de intelecto, de curiosidad y de creatividad… Y cuando ya no nos haga falta pensar…
Entonces…

A mi me da igual pq ya me pilla viejo… pero me sabe mal por mis hijos… Por poco q pueda les voy a eneñar que la vida esta fuera de las pantallitas del puto mobil, las tablets…

Que para hablar con alguien no se necesita 4g, que hay libros y personas q saben mas q Google…

En fin… Ganarles no les ganaremos… pero podemos salir de su tablero…(a costa de ser bichos raros).

6 Me gusta

De intelecto y curiosidad no lo han hecho ya?

1 me gusta

Me gusta tu escrito y el antacarama de logo que llevas en presentación

Son personas como tú y yo pero guiadas un pico mas aya por su estado en esta sociedad

1 me gusta

Material para aficionados a las conspiraciones:

https://www.btcwires.com/round-the-block/conspiracy-theories-involving-bitcoins/undefined

2 Me gusta

Pienso que el nuevo orden es cierto pero se introduce de manera muy sigilosa, tanto que ninguno nos damos cuenta del control que estan tomando sobre todo el mundo

Acabo de conocer este interesante hilo, me imagino que ya habréis comentado que con las redes sociales “controlan” varios miles de millones de personas y que en pocos meses incluso controlarán su dinero.

3 Me gusta

algo que decir ahora de mi prediccion mas exacta ? :smiley: me tuviste que hacer caso en su tiempo. Habia dicho que bajaria menos 3000$ y eso paso… hahahhahah

Simplemente como curiosidad
https://latribunadelpaisvasco.com/art/9933/la-familia-rothschild-vende-todos-sus-fideicomisos


ARTICULO

Lo de etc me ha dejado descolocado, lo he encontrado de rebote buscando información de los Rothschild,

5 Me gusta

La manifestación contra el uso de mascarillas y denunciando la invención de la pandemia de la Covid19 à creado un sinfín de críticas en todos los ámbitos.
Sus argumentos son claros, la OMS a creado una alarma social injustificada para controlar a las masas e imponer un nuevo orden.
Según los organizadores las estadísticas de muertes por la gripe publicadas en la web de la OMS disminuyeron a cero y se añadieron a las de la Covid19, además de la ya conocida conspiración entorno a las vacunas que tienen algún objetivo oculto además de protegernos del virus.

4 Me gusta

Como dice el dicho “De Madrid al cielo”

O al infierno :wink:

2 Me gusta

Una pregunta, cuando dicen Nuevo orden mundial, o como en el título del hilo: Nuevo orden económico mundial. ¿A quien se refieren? Supongo que a Bill Gates no, ya que lleva media vida siendo de los más ricos del mundo.

1 me gusta

Se supone que es una guerra encubierta entre los países más poderos y las familias/empresas más influyentes.
Años atrás se hablaba del poder judeo-masonico que dominaba las grandes potencias, sobretodo la familia Rothschild, Rockefeller, Medichi etc…
Ahora hay otras ballenas en el juego como las familias saudíes o nuevos ricos con mucho poder como los presidentes de Google, Amazon, Facebook, Blackstone entre otros.

2 Me gusta

y @Rappelillo

5 Me gusta