Teorías conspiratorias, nuevo orden económico mundial

una reunion de todos ellos con él y acaban todos tirandose por el puente. aunq igual no es mala idea si queremos acabar con ellos xd

9 Me gusta

Sí, porque todos ellos son los virus más peligrosos.

1 me gusta

Creo que puede ir aquí este articulo.

Querrán decir que los únicos que van a tener algo son ellos y cuatro más…

Editado:
Bill Gates se convierte en ‘el rey del cultivo en EEUU’ mientras promueve el fin de la propiedad privada
Tras años de inversiones, Gates es el mayor dueño de cultivos en EEUU, pero su fundación financia eslóganes como “No tendrás nada, y serás feliz”.

4 Me gusta

Como siempre La Polla se anticipó a su tiempo.

A disfrutar de los nuevos tiempos!

7 Me gusta

Entrevista a Aldous Huxley: Las dictaduras tecnologicas futuras (1958)

Muy bueno

6 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
Dejare los Linajes de UNos venecianos muy curiosos
Cercanos a el Papa y su sede jjj
Si responden continuamos
Un saludo

Buenas
Entrego y si pueden valoren si Roma cayo como Imperio
https://nuevodesordenmundial.com/
14 videos y cosas curiosas
Dias de entretenimiento nada de saber jjjj
Un saludo

Buenas
2 fotos con solo 3 diferencias jjj


Vaya es de moda el gesto

Lo bueno es que son seres nada influyentes en el presente jjj
Por los tiempos pasados ,se recogen en estos sembrados
Un saludo

1 me gusta

@Cryptoman deberías darle vidilla también a este hilo. Y así descentralizas…el otro… :rofl: :rofl: :rofl:

Acabo de llegar de viaje , por fin en casa.
Amigo te lo resumo mucho…
Me atrevería a decir que casi a la perfección conozco como funciona este mundo.
A partir de aquí se como debo actuar en mi dia a dia , se sobrevivir perfectamente.
Mi camino sera únicamente el que yo decida coger . Como dice Jose Alfonso Hernando… vivir en España, sin España (o por lo menos intentarlo)
Quien quiera seguir en los mundos de Yupi , que siga, quien no quiera ver , que no vea , quien no quiera cuestionarse nada , que siga en su zona de confort, quien no sea tolerante con los demás, que siga sin aprender, quien quiera seguir manipulado en casi todos los aspectos que rodean su vida , pues eso ,simplemente le deseo lo mejor .
Creo que es momento de no gastar tantas energias en depende que cosas .

3 Me gusta

Resumido, pero muy claro, pienso igual. Es una pena lo de JAH que ha dejado de emitir videos, se le va a echar de menos

2 Me gusta

.

La gurú de las finanzas Catherine Austin Fitts detalla diez pasos prácticos que podemos tomar para detener la implementación de CBDC y protegerse de la vigilancia y el control mejorados que traen.

1 me gusta