Tether - Hilo General

1 me gusta
1 me gusta

puro FUD
la Justicia norteamericana acusa a Bitfinex y su filial, Tether, de haber engañado a los múltiples bancos estadounidenses con los que operó, como Wells Fargo o Citibank, entre otros, ocultándoles su negocio real.

quien dicen que hacen chanchullos? :rofl:

3 Me gusta

Y éstos llevan sin imprimir USDT 50 dias ya,qué raro algo inaudito…

1 me gusta

Ya lo he comentado anteriormente.
Parece ser que ya se ha puesto en marcha la máquina para adoptar las cryptos, pero tiene un precio y requiere de un proceso.
Auditorias, KYC, AML, no intromisiones en stocks, en ámbito bancario limitaciones, tributación,etc…
Ya han dado un toque definitivo a las monedas anónimas
A Binance y a Tether les están dando por ser de los que más peso tienen. Luego les seguiran el resto.
Hay que ser realista, hay que poner orden si queremos incorporar las cryptos al sistema económico actual, y también recordemos quien manda.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, Pero no me cuadra con la persecución que estamos viendo a los mineros. Crees que china no va a querer trozo del pastel? Aunque allí está todo súper controlado y ellos implantarán su yuan digital. No se… me despista

2 Me gusta

En el ranking crypto en China, btc desde que lo sigo nunca lo he visto en las primeras posiciones, es cierto que últimamente ganó posiciones, debido al a la subida/popularidad/especulación, de todas formas como dices puede que detrás esté algún tipo de maniobra para impulsar el yuan digital.
China y USA estan en plena guerra económica y los chinos siempre van un par de pasos por delante. Vamos a ver.

1 me gusta

:grimacing:

2 Me gusta
1 me gusta

Síntoma de que estamos de vuelta💪🏻

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

En el hilo continua explicando que no tienen deuda de evergrande…

1 me gusta

Y pueden tener deuda de otras empresas que respalden Evergrande… Aparte theter tiene la transparencia como punto fuerte

2 Me gusta

Si si… Continua explicando que de evergrande dicen que no pero que vete tú a saber que deuda tienen para respaldar tether… qué con la poca transparencia como para fiarse…

1 me gusta

puro FUD
Tether tiene más respaldo que el USD

1 me gusta

Respaldo? Ninguno lo respalda nada…

1 me gusta