Tether - Hilo General

Parece ser que ya lo esta haciendo

1 me gusta

Y engloban a esa mierda, como todo lo que anda sobre Ethereum y compañia, con Bitcoin.

1 me gusta

Hola Dalai tu que eres un tio que sabe mucho de btc crees que la impresion de tether tenga algo que ver con las subida de precio de btc o es normal??
Lo pregunto desde mi ignorancia.
Gracias de antemano.

Saludos

1 me gusta

¿Si tu tuvieses una maquinita de imprimir monedas que no valen nada, que nadie puede realmente auditar en su totalidad, que no cuesta nada crearla, la usarías para comprar una moneda que si tiene valor y que es costosa de crear?

Y no solo esta, muchas shitcoin se crean de la nada, se sube su precio con pumpeos, los promotores las cambian por bitcoin, con lo que les salen gratis, y después el “proyecto” queda en el olvido.

Evidentemente el valor de bitcoin no se explica solo por eso, pero es inegable que influye en el precio.

Digamos que los shitcoiner les pagan los bitcoin a los listos de la clase, que son los promotores de dichas shitcoin.

Cada vez que comprais una shitcoin estais regalando bitcoin…

Por eso cuando las shitcoin suben, suben más que bitcoin, y cuando caen, caen mucho más, no es casualidad…

3 Me gusta

Muchas gracias por tus aclaraciones era justo lo que pensaba pero lo queria confirmar.
Si ya me habia dado cuenta de eso cuando sube btc suben mas las alts y cuando caen caen mas fuerte.

1 me gusta

Si se le pidiera a LN que bloqueara btc’s procedentes de direcciones dudosas, también lo harian, no?

Imposible, un canal LN es un contrato inteligente que no se puede Bloquear. No hay nadie a quien se le pueda pedir eso, los nodos se conenctan entre ellos sin terceros.
Los canales de LN son transacciones SC p2p que tienen un inicio y un fin imposible de modificar.
No interviene un tercero para poder ser coaccionado.

3 Me gusta

Y no se puede llegar a denegar el servicio ante un supuesto?

En la medida que nadie te puede impedir realizar una transaccion en Bitcoin, nadie te puede impedir que uses LN.

Tether tendrá que ofrecer un informe que valide que todo el USDT generado por la compañía está respaldado con dólares estadounidenses 1 a 1.

1 me gusta

El cuento del nunca acabar

2 Me gusta

Casi mejor que no acabe , porque de acabar , puede acabar como el Rosario de la Aurora…
Aún si auditoría real .

2 Me gusta

El tether y las altcoins sirven para inflar de precio el Bitcoin, ya que dólares reales hay muy pocos. En 2017 se subió así el precio, con tethers falsos :smiley: … Es decir , no es que “te quieran quitar loj bijcoinj loj injtitucionalej” es que el precio está basado en una gran farsa y manipulación… Y ahora pasan estas cosas.

1 me gusta

No hay coj… de pedir una auditoria “real” a Comex, la reserva federal y al LBMA.

1 me gusta

A ver qué tal se comporta USDT en los próximos dias/semanas.Recordemos que tras el colapso de LUNA se retiraron 17.000 millones de USDT del mercado los 2 meses siguientes.Ahora tras la quiebra de FTX llevan unos 4.000.

Tether lanza el yuan chino (CNH₮) en la red TRON, la segunda red tras su lanzamiento inicial en la red Ethereum.

https://bitcoin.es/actualidad/tether-lanza-su-activo-estable-vinculado-al-yuan-chino-cnh₮-en-la-red-tron/

1 me gusta

Tether responde las acusaciones del WSJ y revela que eliminará los préstamos garantizados con sus reservas durante el próximo 2023.

1 me gusta

Tether se expande hacia nuevos horizontes y lanza un nuevo proyecto de minería sostenible de Bitcoin en América Latina.

1 me gusta