Tether - Hilo General

1 me gusta

El Tether pinchará en el próximo bear market.No les interesa a la SEC ser vista cómo los malos de la película y pinchar al USDT en un bull market.En cambio,en un bear si actuán serán vistos cómo salvadores,a parte de poder comprar BTC barato.Y ahí tendremos nuestro -75% en BTC que algunos podrán ver cómo imposible cuándo estemos en 150k$.

1 me gusta

Interesante, entonces el puesto pasaria a ser para USDC?
¿Cuál es la Stablecoin más segura? Auditada y regulada (2023).

Sus reservas son gestionadas y custodiadas por instituciones financieras líderes como BlackRock y BNY Mellon, garantizando una redimibilidad 1:1 por dólares estadounidenses.

USDC lidera el pelotón de las stablecoins centralizadas con sus sólidas reservas financieras y su estricto cumplimiento de la normativa

Todo va encajando poco a poco (a la normativa, gestion y custodia)

USDC ha demostrado no ser fiable después de la crisis bancaria de Marzo de 2023 dónde se pusieron en duda seriamente las reservas que la respaldaban y USDC llegó a bajar a 86 céntimos.Esa crisis no está del todo superada así que podriamos a volver a vivir turbulencias en las stables.Lo mejor es usar sólo BTC/ETH,las stables son un cáncer para el ecosistema.

2 Me gusta

Mal uso, jajaja…