[Tezos] Análisis Técnico

que guapo inclinado así,

1 me gusta

En junio 14 pavos… donde hay que firmar?? :grin:

5 Me gusta

No contemplas bajada por debajo de la línea inferior?

Esa gráfica queda muy chula, pero la predicción de 14$ que indicas terminando en la flechita, supongo que la habrás puesto a manopla o lleva algún algoritmo que la saca ?

1 me gusta

Si llega a 6.19 estaria muy contento. Le falta un poco para el cruze de oro…en diario

Yo sigo confiando en que algún día se marque un “chainlink” ya que al parecer sus gráficas siempre han ido de la mano :pray:

4 Me gusta

Con ese marketcap es complicado

1 me gusta

Pues al final rompió el canal saltándonos el stop, pero fue en una mecha “loca” y rápidamente se volvió a poner por encima.

En cualquier caso al hacerlo ha dibujado un nuevo ABC con divergencia alcista en semanal, y teniendo en cuenta que la subida a ATH desde mínimos la hizo en tres impulsos, voy a ser ortodoxo y tirar nuevos fibos y plantear activación de largos en semanal por encima del pico de B, en los 2,962$.

Sólo con que llegue al primer fibo ya estaría muy bien, a ver…

20 Me gusta

El fibo 1 es realmente ilusionante, gracias @Criptonauta

9 Me gusta

Activados!

9 Me gusta

Se activan largos contra BTC en marco diario. La señal se produce en zona fibo 100% de los cortos previos, y ha necesitado dos meses para formarse.

Bastantes resistencias por delante, aparte de los fibos de la señal. En caso de llegar al fibo 100%, chocará también contra la directriz roja que ahora debería hacer de resistencia. Presumiblemente si llega será un hueso duro de roer.

Contra USD la cosa pinta realmente bien. Acaba de hacer nuevos ATH aunque de manera algo tímida, pero la fuerza que marca el OBV es tremenda, rompiendo sobradamente su anterior máximo de febrero del año pasado. Esto suele ser bastante alcista, veremos…

23 Me gusta

Gracias. Justo estaba planeando aumentar mi posición en XTZ. A ver a dónde nos lleva.

2 Me gusta

como veis a Tezos, tras tocar máximo está de corrección, creéis que va a durar mucho esta situación?

No vendí en el pico y ahora no se si deshacerme de tezos y a otra cosa o aguantarlos una semanita más.

Arriba mismo tienes un análisis de un hombre que sabe mucho pero también se equivoca, echale un ojo y tú decides lo que pulsas si vender o comprar! :wink:

1 me gusta

Cup and handle en formacion que nos llevaria a los 10 USDT.

12 Me gusta

Ojalá tengas razón compañero, porque bendita paciencia que hay que tener con ella…

6 Me gusta

Tezos cerca de su ATH, como ves esta ope @Criptonauta?
Saludos

8 Me gusta

La veo bien :+1: con que llegue al primer fibo ya estaría de coña la verdad :wink:

9 Me gusta

x.com/JavonTM1/status/1858553417364631717

1 me gusta