Está al límite, en la base del canal alcista semanal. Parece un buen punto de entrada a largos, con el stop muy cerca, pero el mercado está muy complicado, a saber…
En general las alts están para verlas desde la barrera hasta que entre dinero retail en el mercado, que presumiblemente será cuando bitcoin rompa los 20k, mientras tanto hay que ir con cuidado…
Yo también he entrado (con usd nuevo además del hodl de antes…). Ha dejado un mechazo un poco feo en el semanal pero creo que sigue vigente (aunque cogido con pinzas). Otro chart parecido que me pareció interesante es este:
Despierta XTZ
Si no ha habido falsa rotura con el cuerpo de la vela muy cerca le ha estado, pero mechazo gordo creo que sí ha dejado… aunque ha resistido como un campeón y ya se puede decir que ha repelido la zona!!! Enhorabuena a los hayais tenido pelotas de acumular en esa zona
Gracias por tu información amigo, seguiré de cerca este hilo.
que guapo inclinado así,
En junio 14 pavos… donde hay que firmar??
No contemplas bajada por debajo de la línea inferior?
Esa gráfica queda muy chula, pero la predicción de 14$ que indicas terminando en la flechita, supongo que la habrás puesto a manopla o lleva algún algoritmo que la saca ?
Yo sigo confiando en que algún día se marque un “chainlink” ya que al parecer sus gráficas siempre han ido de la mano
Con ese marketcap es complicado
Pues al final rompió el canal saltándonos el stop, pero fue en una mecha “loca” y rápidamente se volvió a poner por encima.
En cualquier caso al hacerlo ha dibujado un nuevo ABC con divergencia alcista en semanal, y teniendo en cuenta que la subida a ATH desde mínimos la hizo en tres impulsos, voy a ser ortodoxo y tirar nuevos fibos y plantear activación de largos en semanal por encima del pico de B, en los 2,962$.
Sólo con que llegue al primer fibo ya estaría muy bien, a ver…