[TEZOS] Hilo General

3 Me gusta
1 me gusta

A post was merged into an existing topic: [TREZOR] Hilo General

3 Me gusta

Esto tiene futuro??? AL principio iba a meterle algo aqui pero no lo hice… como lo veis?? XD

@Rappelillo no es fácil argumentar “futuro SI” o “futuro NO” con unas simples líneas. Yo sólo te diré que llevo mirando diariamente el reddit del proyecto desde hace un año y pico y creo que están construyendo algo que si tiene éxito, puede llevarse por delante todo lo visto anteriormente por su capacidad de auto-enmendarse sin necesidad de forks y su capacidad de verificación externa de los smart contracts. Además han sido los primeros en desarrollar un PoS serio (mucho antes que Ethereum) y tienen la fundación más rica de todas que está financiando múltiples core teams para que investiguen y propongan mejoras para el protocolo. Mirate los articulos de este hilo de más nuevos a más antiguos y seguro que entenderás el potencial.

3 Me gusta

Sacado del reddit de Cosmos, Imho són 2 modelos incompatibles… veremos cuál vencerá…

Tezos vs Cosmos, go!

_ meherroy

Very different visions. I’ve interviewed both Jae Kwon and Arthur Breitman multiple times (https://epicenter.tv/), and had a few F2F conversations. I am Meher Roy, co-founder at Chorus One.

Tezos: Tezzies are an asset that seeks to be money. Desire to be an upgraded Bitcoin with PoS and smart contracts. Desires to be the last cryptocurrency, since the protocol can be upgraded to include new features. Application development on top of Tezos is secondary to the vision. App dev is seen as a strategic tool to further Tezzies as money.

Cosmos Atoms: An asset that does not seek to be money at all. It’s a pure staking token that will derive value from hub transaction fees at first, and consensus as a service later on. Wants Bitcoin and Ether to be used as money in the Cosmos system. Also wants to encourage other monetary schemes - photons, stablecoins. Big on Decentralised Applications. Primary purpose is to power decentralised applications, and get users to that platform that way.

1 me gusta

Se está llevando a cabo una votación en la red de TEZOS:

https://tzscan.io/proposals

Las opciones son las siguientes:

  • Athens A: Incremento de gas y reducción del tamaño del rol de 10k a 8k.
  • Athens B: Sólo aumento de gas

Instrucciones para la votación:

2 Me gusta

+50% en diez dias, que siga!

2 Me gusta

Vuelvo a indicar el grupo de telegram en español, ahora que parece que se anima la cosa: Telegram: Contact @TezosSpanish

1 me gusta

Lindo subidón ha pegado

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Buff vaya notición

8 Me gusta

Al final caí y entre hace unos días a tezos también, una más para la lista, habrá que seguir bien este hilo a partir de ahora.

3 Me gusta