Tikebit - Hilo oficial - Compra Bitcoin con dinero en efectivo

“¡Obtén criptomonedas en la tienda de la esquina! Tikebit™ es la forma más simple y rápida de obtener criptomonedas sin necesidad de bancos ni tarjetas de crédito. En segundos. Tikebit es un cupón que puedes comprar en tu tienda local y después canjearlo por criptomonedas como bitcoins o ethers en las casas de cambio más famosas.”

¡¡Hola a todos!!

Abrimos con ilusión un hilo oficial de Tikebit para haceros llegar las ultimas noticias y comercios que se unen a nuestra red de negocios en los que puedes comprar CRIPTOMONEDAS con dinero en EFECTIVO.

¡Asi es! Podeis comprar Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash y Ethereum con dinero en efectivo en los comercios que tengan nuestro sistema y licencia implementados.

Para mas información puedes visitar nuestra web oficial: www.tikebit.com

Para buscar sitios cercanos a ti visita: https://www.tikebit.com/puntos-de-venta

También, nos ponemos a disposición de la comunidad por si tenéis cualquier duda.

Si tenéis amigos con tiendas y pensáis que les puede interesar, tenemos un plan re-seller fantástico que seguro que os puede interesar.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Carlos
Encargado de Marketing en Tikebit

TIENDA NUEVA EN BARCELONA

MAIL BOXES ETC es un nuevo punto Tikebit en Barcelona, cerca de la parada de Poblenou.

Toda la información aquí: https://www.tikebit.com/tienda-5b87219b718c200045e7b05c

Podeis comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Bitcoin Cash con dinero en efectivo y rapidamente!

Nueva entrada en nuestro blog!

5 Projectos Interesantes que estan usando la Blockchain!

:tada: PUNTO TIKEBIT NUEVO EN MADRID
El LOCUTORIO JUAN BRAVO se convierte en un punto Tikebit en el que puedes obtener ya tus #criptomonedas.

Aquí puedes ver su información y encontrarlos en el mapa:

¿No conoces Tikebit? Puedes comprar #BITCOIN, #LITECOIN, #ETHEREUM, #DASH y #BITCOINCASH con dinero en efectivo a través de un sistema seguro y rapido.

No paran de salir puntos Tikebit por Madrid. :grin:

LA BOUTIQUE DE LA ELECTRONICA también se une a la red de puntos Tikebit.

Aquí tenéis toda su información:
https://www.tikebit.com/tienda-5bbc80c4a8a196006e3737ef

Si tenéis alguna duda respecto a nuestro servicio, escribidnos por aquí, en las redes sociales o nuestro chat en directo en la web.

¡Saludos!

Nuevo punto tikebit en Santander.

Buenas noches.
Pide identificación o móvil para comprar?
Saludos.

Buenas!

No pedimos verificación para la compra de Tikebit.

Saludos!

Pero para canjear el código si tienes que estar registrado en bit2me con DNI.
Estamos en las mismas.
Gracias por contestar.

Buenas, en bit2me no hace falta registrase para canjear tikebit, hay una opción de continuar sin registro.

Una alternativa bastante interesante. En cuanto pueda voy a probar el servicio. Creo que puede ser una buena forma de comprar criptomonedas manteniendo la privacidad y de acercarlas a la calle.

El que puedas canjearlos cuando quieras, sin aportar datos personales y de forma parcial me parece todo un puntazo.

En mi caso soy muy reacio a regalar mis datos personales (pasar kyc) y creo que vamos perdiendo esa perspectiva. Bitcoin al igual que otras cryptos caminan hacia mayor privacidad y está en nosotros formar parte de ese ciclo o romperlo desde el mismo momento de adquirirlas.

Interesantisimo, alguien lo ha probado??? Lo digo porque viendo el mapa he visto que hay un estanco al lado de mo casa… Se tiene que dar el Dni o registrarse en algún sitio con el o es totalmente anónimo???

Muchas gracias!! Que alguien me diga porque si no se requiere identificación es justo lo que estoy buscando…

Si comprar en tienda puedes comprar con euros y si no pasa de una cantidad no requieres ningún registro te dan la clave y a tu Wallet. Eso es lo que creo yo también estoy mirando pero dónde yo vivo no hay de momento. Eso sí está algo más caro!!!

El que tenga un negocio con un ordenador puede ponerlo gratis, escuché el otro día al veo de bit2me. Si la gente siendo gratis y dando posibles beneficios ya no lo pone es que no se fía o no sé entera

Pero luego habrá que canjearlo en algun exchange o algo no??? y ese exchange igual ya tiene tus datos… Aún así hay exchanges que no piden identificación si no vas a mover grandes cantidades, puede ser interesante para compras pequeñas y llevarlas a tu cartera ledger donde nadie sabe lo que tienes o dejas de tener…

Las 5 monedas principales venden y luego hay enchange como el de fahnontheride que no hay que registrarse y listo. Pero el BTC ejm es 150 euros más caro

Me da igual que sea algo mas caro, si de verdad existe privacidad merece la pena…