Todo sobre Bitcoin SV

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

1 me gusta

Ya llevas tiempo si aparecer para anunciar la llegada de la demostración inequívoca de la verdad de fakemoto, ya no te lo crees ni tu no?
Al final siempre de deja con el culo fuera :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)

1 me gusta

Es lo que tiene hacer el ridículo, que luego no se toma enserio lo que se dice :wink:

(publicación retirada por el autor, se eliminará automáticamente en 24 horas a menos de que sea reportada)


No os parece interesante?

2 Me gusta

Sí. Muy interesante. ¿Tendrá que ver con el vídeo que nos paso el compi aleix?.

Que las otras lineas estén planas me parece normal. Pero el picotazo arriba de la verde… si es interesante :thinking:

¿No hubo un strestest el otro dia? Con bloque de mas de 200mb incluido.

1 me gusta

¿Hacen test en la blockchain oficial?. Vaya huevos. Yo NPI del tema, la verdad.

El picotazo subió y bajo rápido. NPI.

Lo había puesto en análisis no AT por las transacciones, creo que es un dato a tener en cuenta.
Desde julio de 2017 eth supera btc y desde diciembre de 2019 bsv también.
También hay que destacar los picos o supuestos “tests” de bsh y bsv. Puesto que la escalabilidad es fundamental.
Pero bueno, supongo que para los de AT son datos que no les interesa, están más enfocados a tirar lineas.
edito

2 Me gusta

1cac93d6b5bffe32c0728e65e3fc864ce1f6a4eae43045152e02e65b4b6c23ec.undefined

3 Me gusta

¿De donde es el gráfico? Me gustaria mirarlo directamente de la fuente y comparar otras monedas.

gracias

1 me gusta

creo que estamos ante una demostración de capacidad, posiblemente visa con eth en comparación con bsv

Los desarrolladores de todas las monedas hacen “pruebas de esfuerzo” cada cierto tiempo. Y es normal. De ahí sacar cualquier conclusión me parece precipitado.
Pensar que las transacciones por segundo son la parte más importante a tener en cuenta en una cripto me parece precipitado y erróneo.

Pero bueno, no tengo intención de entrar al debate con la gente de BSV, me parece que el proyecto ya se desacredita él solo.

2 Me gusta

No lo es todo, pero es importante a tener en cuenta
Otras monedas no llegan a estos niveles ni por asomo.

Da la sensación que te lo tomas como algo personal.

las conclusiones las saco de noticias e informacion que voy recibiendo


Published Applications Database Search Results: in.
Speculation Grows that VISA's Digital Fiat Will Use Ethereum (ETH) - Ethereum World News
Bitcoin SV Rivals VISA for Transactions Claims Bitcoin Association
el vinculo de la patente no me lo coge bien, pero lo puedes encontrar en el articulo, ahi sale varias veces la referencia a ethereum

Para nada. Lo único que me interesa de BSV es la trayectoria de faketoshi. Siento una cierta fascinación por los impostores que consiguen engañar a mucha gente durante un largo período de tiempo. Como Madoff (por ejemplo).

4 Me gusta

Vamos a ver que sucede al final