Todo sobre Bitcoin SV

1 me gusta

Lol, va finita pues la blockchain del gran Faketoshi…
Vaya tela

1 me gusta
2 Me gusta

FakeToshi in trouble!!!

1 me gusta

quién puede indicar cómo puedo obtener mis BSV?

Con el wallet Coinomi se puede hacer.

Ok… Gracias por la info :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gran hilo, thanks @Ocell_Dodo para ir calentando motores para lo que se viene en 2020. Llevo lustros sin entrar por el foro estoy en otros menesteres, aprovecho para dejar por aquí el grupo de telegram que tenemos en Español y las redes de la comunidad BitcoinSV en Español.

La implementación de Software de nodo BitcoinSV pretende rescatar el código genesis de Bitcoin inicial restableciendo el protocolo original sin limitaciones, sidechains u otros inventos. Protocolo, onchain, y aplicaciones encima.

Grupo Público en español Bitcoin SV - BSV

Twiter: Bitcoinˢᵛ en español (@Bsvespanol) | Twitter

Canales Bitcoin SV :

@BitcoinSV_Valencia

@CatalunyaBSV

@bsvbizkaia

Nuestro Canal de Youtube BitcoinSV en Español

3 Me gusta

Muchas gracias.
Si quereis colaborar en FB teneis las puertas abiertas.

1 me gusta

Entrevista al CTO de moneybutton.com en Español

Simple Payment System. Money Button is a simple way to make or accept payments over the internet. Payments cost less than one cent and are nearly instant.

Entrevista a Euge UX de Moneybutton

1 me gusta

Entrevista al CTO de Handcash.io con @ramonquesadaT y @JamesXBT

“Hancash es el monedero que tu vas a recomendar”

1 me gusta

Entrevista al CFO (Aaron) de https://twetch.app/ con @RamonQuesadaT

“El Twitter basado en Bitcoin.”

1 me gusta

Si Craig Wright es Satoshi, ¿porque no lo demuestra firmando un mensaje con el bloque de genesis?
Es tan facil y evidente, que el no hacerlo para mi ya es prueba suficiente de que no es el.

3 Me gusta

Repites la misma narrativa que el 99% del ecosistema… y es por ello que estamos ante el mayor de los cisnes negros que nos va a tocar vivir. La explicación es mucho más compleja, empezando porque en general no se ha entendido bitcoin todavía. Pero el hilo del compi no voy a ensuciarlo con debates infinitos, lo usaré para compartir lo que vamos haciendo desde la comunidad BSV sin entrar en debate y las explicaciones más adelante.

Si, Craig wright es Satoshi por mucho que a la gente le duela leerlo. Queda un gran camino de despertar. Solo puedo recomendarte este libro donde podrás ver la paralela, verdadera, historia de Bitcoin, al menos un trozo bastante certero.

4 Me gusta