Token UTRUST

A ver si no es un bulo para pumpearla. Raro me parece que puedas ver estas cosas chequeando el código de la pagina. Desde luego el mercado ha reaccionado y se ha marcado una buena subida, y yo como holder encantado.

De la lista de exchanges donde se comercia Utrust (huobi, kukoin, hitbtc, okex) ¿Cual os parece más fiable?. HitBTC, la descarto de entrada, ya que los comentarios del foro la desaconsejan totalmente por el tema de comisiones.

Gracias.

Por mi experiencia te diría que Kukoin aunque lo de “fiable” tratándose de un exchange centralizado hay que cogerlo con pinzas.

Claro, quería decir todo lo fiable que llega a ser un exchange :slight_smile:

Kukoin entonces?. Similar a binance?. Veo que de todos los exchanges que soportan utrust, es el que menos pasta mueve.

Si, es similar a binance. Mueve poco volumen general pero concretamente es el segundo que más mueve respecto al token Utrust. Está haciéndose bastante popular últimamente y varias ICOS fueron lanzando su token allí (AGI por ejemplo).

A ver si algún compañero puede darte algo de más luz porque no sabría decirte cual de ellos cobra más comisión a la hora de retirar, que algunos exchanges en este aspecto se pasan.