Tokenpay proyect

Acabo de finalizar entrada en este proyecto, a mi me gusta.

Como esta empezando recompensan con el doble de lo invertido en su token.

Parece interesante, seria mi primera inversión de este tipo

En estos temas, ¿ que tipo de rentabilidad es la esperada y cuando puedes recuperar el dinero invertido ?

En teoría puedes vender sus token segun se vayan admitiendo en negociación.

Si me registro a través de este enlace que has puesto te bonifican ? Ahí me sale OUGAB es el tuyo?

Si correcto, me dan una bonificación, cuando entre en Nagacoin también lo hice por un enlace que se puso alguien en el foro y bonificaron al que lo puso (cuando entré), me pareció bien pues sino lo hubiese puesto ese miembro del foro, yo no me habría enterado.

Pero bueno, cada uno tiene sus ideas, así que haz lo que creas conveniente.

Yo también me he enterado a traves de tu comentario así que haré el registro a través de tu enlace. Es complicado? porque parece que hay que descargarse el wallet, he visto algún video en youtube pero ninguno muestra los pasos concretos para el registro así que lo intentaré a ver si me aclaro.

No es complicado, pero si es tienes que hacerte una etherwallet, abrela en Myetherwallet pues te puede servir para este y otros proyectos.

Yo me la abrí es sencillo, de todas formas como pones youtube es una buena fuente de información, aunque comprobaras que es sencillo, imprime en papel varias copias y guardalas junto con la clave en lugar seguro, esto como seguramente sabrás es fundamental.

Me despido hasta mañana, he madrugado mogollón y se me cierran los ojos. Buenas noches.

Ya tengo un Etherwallet en Myetherwallet porque lo necesitaba también para NAGA COIN. Se puede imprimir o también guardartelo en el pc imagino. Gracias. Buenas noches.

Buenos días.

Te recomiendo lo imprimas, yo tengo 4 copias y las plastifique además, el pc puede pasar cualquier cosa desde pirateo o que se estropee (menos probable pero así a perdido gente fortunas, se lee constantemente).

En cualquier caso debes de hacerlo como tu te sientas cómodo, sólo te aporto ideas por si te sirven.

S2.

@MERLINPESCA lo que se suele hacer si pones un enlace de referido es avisar previamente, y poner el link sin referido al lado. Así la gente sabe a qué atenerse y puede elegir. Hazlo así a la siguiente por favor.

Pues tienes razón las imprimiré y haré copias. Después las plastificaré también porque el papel puede deteriorarse también . Gracias.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, TOKENPAY creo es una de las ICO con mejor perspectiva para 2018.

Y me baso en 3 aspectos clave:

  1. Innovación: ofrece tecnología innovadora, como en su día hizo bitcoin, ethereum, monero o iota. Todas ellas hoy en día entre las diez más cotizadas. La diferencia con las otras es que será un moneda totalmente anónima y privada, vamos que no deja rastro de ningún tipo, cosa incluso monero no logra. Podríamos decir que, al igual que decimos que el Cardano es el “Ethereum killer” yo diría que Tokenpay es el “Monero killer”. Llevan más de 2 años de desarrollo, lo cual me genera mucha confianza.

  2. Recaudación (en tiempo récord): en escasos días de preventa ha recaudado la mitad del objetivo, y va a ritmo acelerado. Es muy difícil hoy el día con las scam que hay y la gran cantidad de oferta batir un reto similar. En mi caso ya he invertido 10.000$

  3. Promoción y márketing: Tiene muy buen equipo desarrollador y, ponemos en youtube “ico 2018” es la moneda que más sale, de la que más se habla. Está claro que el márketing sin un buen producto no lo es todo, pero también es cierto que, por muy buen producto que uno tenga, sin el márketing adecuado, es muy difícil llegar a triunfar. En este aspecto, les pongo un 10.

Espero que mi humilde opinión les haya dado ganas de invertir en esta moneda. Jamás recomendaría una moneda en la que no invierto y, no soy de invertir en ICO. De hecho, la mayoría de mi capital lo tengo en bitcoin, litecoin, iota, ethereum… y reviso muy bien en lo que invierto porque no me gusta perder dinero, como a cualquier persona.

Bueno, cualquier cosa que me queráis preguntar al respecto de mis inversiones en crypto, estaré encantado de responder.

Aquí os dejo mi link referencial para invertir en Tokenpay

Daniel M.

Buenas a todos,

Me he estado leyendo el proyecto y también he invertido algo.
Pero me surgen varias dudas de novato, a ver si me las podéis resolver. Es la primera vez que voy a un Crowdsale y voy un tanto perdido.
Veo que usáis la Etherwallet para recibir los tokens, no sirve la wallet que proponen desde el mismo Tokenpay?

Siento la ignorancia pero es la primera vez que recibo tokens y no quiero equivocarme. :wink:

Gracias.

Siento la insistencia, pero alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias.

Si, mejor utiliza la wallet o wallets que te indican donde los compras. Yo compré NAGA y los metí en MyEtherwallet porque me recomendaban transferirlos ahi.

Yo me he quedado fuera por falta de tokens después de apuntarme, pero en la web lo indicaban bien. Tienes que instalarte el wallet de TokenPay directamente y enviarles la dirección que te genera la wallet para que te manden los tokens directamente a tu monedero. Es más, practicamente te lo exigen para finalizar el registro.
No exigian Etherwallets para nada. Es un proyecto basado en BTC.

Gracias por vuestras respuestas, me lió un poco los comentarios de Merlinpesca. jejeje

Se agradece la aclaración.

Le he dado vueltas a la reciente noticia de Visa de retirar sus tarjetas visa de pago en criptomonedas.

Creo que esto será beneficioso para Tokenpay, la Ico está casi completa. Tokenpay sacará tarjetas debito Bluediamont.

Aseguran bajas comisiones, utilizables en todo el mundo, conversión en tiempo real, soporte multimoneda y recompensas por compras con ellas del 1% (donde las acepten claro).

Siguiendo las normas del foro os recuerdo mi enlace donde me bonifican.

Y ahora pongo el enlace libre sin bonificación.

2 Me gusta

En tokenpay has de bajarte su propio wallet para que te pasen ahí los tokens tras la ICO.

¿Alguien más tiene problemas con el wallet? El mío se queda sincronizando infinito.