Tokenpay proyect

Me pasa exactamente lo mismo, supongo que aún están trabajando en ellas.

1 me gusta

Yo igual. Pregunté en soporte y me contestaron esto:

Thank you for contacting TokenPay Support Team!

The wallet will not sync right now because the blockchain is not live yet.

… esperaremos

1 me gusta

Parece que el wallet ya sincroniza. Ahora sólo falta recibir las monedicas.

Pues acabo de probar y la mía no se sincroniza aun

Edito: un minuto después de postear se ha sincronizado. Tarda un rato sin mas

Habéis recibido algo en la wallet software? yo aún nada.

Nada de nada por ahora :frowning:

Yo recibí los tokens hace un par de días.

Creo haber leído en algún sitio que los recibiríamos el 31/01

Pues esto es lo que me ha llegado por el mail:

Habéis enviado pantallazos de las transacciones?

Esta gente me está dando mucho trabajo, que si estar vigilando cuando acaban, que si instalar su wallet, que si copias de seguridad, que si poner la dirección del wallet en la web y ahora pantallazos???

Acabo de verlo también. En su dia metí mi dirección Tpay pero al parecer no le di a la confirmación de correo que me fue directa a spam.
Y ahora toca buscar desde donde hice la transferencia de btc para el pantallazo y demas. :sweat:

Yo recibi los tokens el día 19/01/18 en la wallet para pc, y no hice ningún pantallazo de nada. Me mandaron la confirmación de Wallet address y al día siguiente tenía las moneditas en la wallet de pc.

Pero donde subimos el pantallazo en la wallet de pantalla windows al abrir una especie de chat no responde nadie y además no deja subir archivos desde su pagina igual (a lo mejor no he conseguido verlo). Si lo sabe alguien por favor lo ponga.

Yo lo confirmé todo bien, e hice todo lo que me han pedido y me ha llegado el email este.

Estas cosas me ponen de mal humor. A ver ahora desde qué exchange hice las transacciones. En fin.

En su grupo de telegram, el admin, pone esto:

BAO LE:
Hello Everyone! This is to provide an update given the email we sent out and to provide direct message from me to you as I have tried to be connected to the community as much as I can. A lot of you know the Telegram admin, support and myself have helped thousands of people with issues and refund requests

  1. The USA refunds is almost completed and this has caused us to take a bit longer to distribute the coins to everyone because a lot of USA were linked to international so if we refund an American there is an effect to international. So, the coins we did send out had 0 referrals attached to them. Which is why we sent out to 5000 people out of 25000.

  2. On December 14th we had a minor cyber attack which caused a some transactions issues of which we have been working hard to fix. Keep in mind we went from a team of 7 to 40 in weeks. Not an easy feat especially given all the training we had to provide to get up to speed.

  3. Another bottleneck is that 50% of the users have not even submitted a TokenPay wallet address which is also causing a delay to send coins to them. We have plenty of video tutorials and manuals yet still people have not followed the instructions. We are not ETH based we are a special blockchain with specific process.

  4. To speed up the distribution we are asking specific people for proof of transactions (NOT EVERYONE). If you only have referrals there is nothing for you to do. However, even if everything looks perfect on your dashboard and if you want your coins faster send us a screenshot as that will triple confirm the transaction.

4a. Only send email with BTC transaction screenshot if you have these issue:

  1. We will keep distributing coins but the pace will be slower and very likely that it will be all completed in February when we will make other major announcements.

I am asking for your patience and your support. If you want to help us speed up the distribution all we ask is that you send us screenshots from you wallet or exchange you made a purchase this will speed up the distribution process. Email it to Support@tokenpay.freshdesk.com

We do expect to have this all completed by mid to late February at the latest. Then, our team can focus 100% on executing our roadmap. Again, thank you!

1 me gusta

Gracias he mandado un mail al soporte que pones a con capturas de pantallas incluidas, a ver si hay suerte.

No estoy nada de acuerdo con lo que dicen de las instrucciones dadas y que la gente no ha sabido seguirlas. Si el 50% de los holders no han puesto su dirección tpay, no es que sean estúpidos, es que tpay no ha explicado correctamente el proceso completo. Echar la culpa al cliente es lo mismo que dispararse en el pié…
Me juego mis tpays a que un porcentaje muy alto de ese 50% no confirmaron la dirección por email al no darse cuenta de que era necesario. Si en vez de un popup de tres segundos hubieran dejado un mensaje en la propia web tras el envío de la dirección, otro gallo cantaría.
Lo dicho, a ver si el resto lo hacen mejor. Ya probaré al llegar a casa lo de los pantallazos

2 Me gusta

Deacuerdo contigo, no estoy muy contento con la forma de proceder, he subido las pantallas a las cuenta de asistencia de correo, desde el chat de la wallet no deja subir adjuntos y desde su página tampoco, o quizá no lo he sabido hacer.

De las dudas y quejas presentadas, 0 respuestas he recibido.

2 Me gusta

De vuelta en casa!! @MERLINPESCA has recibido respuesta al envío de los pantallazos por email a soporte? Es que me parece tan raro que me hace desconfiar un poco. Por lo pronto voy a buscar la transacción a ver.

Nada de momento.

Bueno enviado el email con el pantallazo. A ver si funciona.

La verdad es que a mí también me ha parecido bastante raro, pero bueno también he mandado el pantallazo y no he mandado ningún dato que puedan usar maliciosamente, creo…