Tokenpay proyect

Sin novedad por ahora. Si recibís después del pantallazo comentáis que así me quedo tranquilo. :wink:

Sigo igual 0 respuestas 0 tokens.

Supongo que van a tardar lo suyo, porque si tienen que comprobar pantallazos a ojo y uno a uno y la mitad de los holders andamos así… tranquilamente les lleva todo febrero. A tomarlo con calma pinta

1 me gusta

@Turgok estoy igual que vosotros. Lo último que hice fue el pantallazo y esperando.

Es absurdo que el equipo no tenga controladas las transacciones de btc. Primero el screenshot era para agilizar y luego resulta que es obligatorio :frowning: creo que alguien ha metido la pata a base de bien y van de culo solucionando el problema. Tampoco me ha gustado que culpen a los usuarios de no haber puesto su dirección de Tpay, cuando es responsabilidad de ellos tener estos procesos bien testeados para evitar cualquier posible error.

Sigo igual sin tokens, en la wallet, subí al soporte el resguardo de la transacción y nada, ni tampoco he recibido respuesta, me da que estos son unos chapuceros del copón.

Por lo que he leido en su FB es general entre todos los que no hicimos el withdraw. Los holdres sobre todo se quejan de que no les respondan para ver si esta todo ok. La gente de soporte parece que necesita un cursillo de atencion al cliente. Por lo demas parece que todo va normal.

Algún día los pondrán supongo. No me gusta nada esta dejadez.

Pues sí que parece que van procesando a mano las transacciones, pues sí. 15 días después de que les mandara los pantallazos:

2 Me gusta

Ya he recibido los tokens y han confirmado por mail que los han mandado todos.

Espero que os hayan llegado!

1 me gusta

Os fiais de un proyecto, que esta en un paraiso fiscal, que no debe aparecer ni en los mapas??

Sip llegaron hace días, todo ok.

Siguen sin llegarme, ya me he dirigido al soporte varias veces y ni siquiera, responden. Me parece que esto es una chapuza de impresión, creo que si algún día consigo tenerlos los soltaré rápido.

Ni siquiera te respondieron al email para verificar? Vaya tropa. Tengo cuatro duros aquí así que ni he pensado que hare. Supongo que esperar pero lo de la atención al cliente es básico

Espero me lo resuelvan, pero viendo la preocupación que se toman, ya te digo que el proyecto…

Yo tuve algún problema con la wallet, les envié email y me respondieron bastante rápido. En eso no me puedo quejar. Al igual que los tokens los recibí a mediados de Enero,

Espero que te solucionen el problema. Si es cierto que el mensaje ese emergente del email indicando lo de la dirección lo vi de milagro.

A ver si se ponen un poco las pilas.

Las Islas Vírgenes están al lado de Puerto Rico, en el Caribe. (lo siento, no lo he podido evitar)

Si estuviera en Irlanda como Google o Apple, te daría más confianza?

A mí tampoco me han causado buena impresión. La sensación es que les viene grande. Ahora veremos.

@MERLINPESCA has recibido este mail? Dicen que mucha gente no ha entrado en su wallet. Entiendo que eso lo tienes controlado.

Si me lo mandaron el problema es que me baje la wallet de windows, generé la dirección la puse y de repente esa dirección en algún momento desapareció de mi wallet, tengo otras pero mis token siguen referenciados a la primera generada y desaparecio sin más.

He probado ha bajarme de nuevo la wallet software pero nada.

Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Me baje la wallet de windows, generé la dirección la puse y de repente esa dirección en algún momento desapareció de mi wallet.

En tokenpay me dice que enviaron mis token que ascienden a 378,659 tokens. A casí 7 $ que cotiza es una cifra a tener en cuenta.

Apunte la dirección que no existe (la que se borro) y también la contraseña con la esperanza de recuperarla en algún sitio en algún momento.

A alguien se le ocurre algo? Reconozco que en estos temas estoy bastante verde.