[TON] La ICO de TELEGRAM

Pues tal y como reza el título, nuestro amigo Durov, CoFounder de Telegram y de VK (el Facebook Ruso) parece que se está tomando en serio el tema de las ICOs y va a tirar hacia delante todos los rumores que vienen expandiéndose entre los bitcoiners.

TON, Telegram Open Network será el proyecto sobre el que se hará la ICO y GRAMS será su moneda.

Qué opinais? Entrareis en la ICO??

Yo creo que le voy a meter hasta los huevos a esta! hahahah :rocket:

8 Me gusta

All in!!! yo tambien meto ahi

Buena locura de ICO puede ser esto de Telegram.

1 me gusta

Que mania de controlarlo todo xD

Y luego ya veras el supply. La jugada esta calcada a las ultimas. Y en dos años a otra cosa.

Me uno al seguimiento

aun quedándose tantas monedas la empresa y los desarrolladores,podría salir rentable la inversión?

o solo por el renombre del fundador durov?

Pero donde se compra?

Lo más importante

Me quedo por aquí

Hay muchas ICO, esto se ha desmadrado ya, no hay vuelta atrás.

Yo mejor me controlo con el dinero real que meto ahí donde veo… La transacción que no me ha llegado ( aún, si ) en Binance me ha servido para leer más, aprender, y controlarme, ya no voy a meter dinero a todo.

Pero es que cada ICO le parece a uno interesante con posibilidad de hacer más dinero, y claro, vaya puto vicio.

Veremos esta que tal, por aqui me quedo.

Muy sessssi como para dejarlo escapar! Todavía no hay mucha info, pero irá saliendo.

Dentro de poco las chicas medirán la virilidad en función del número de ICOs en el que estés metido…

2 Me gusta
4 Me gusta

No se que pensar de esto, veremos. Muy restringida a grandes capitales.

Hola Javi, a que te refieres? Que es sólo para juntar BTC o ETH y luego la moneda desaparece?

No me gusta las monedas que los devices se quedan tanta cantidad. Al final la manipulan a su antojo y muchas desaparecen como han venido.
Pero desde luego, Telegram es conocido. No creo que desaparezcan asi como asi.

1 me gusta

Si CFB lo ve mal, yo no entro, jajaja.

Veo que se compra bien con Bitcoins o bien con Ethereum. Entonces la pregunta es ¿los Gram que consigues donde o como se guardan?

Pero esta web es real? Me he creado cuenta y no me ha llegado ninguna confirmación. Y se supone que tengo que mandar btc / eth a esa dirección y tener fé o como va esto?

Me descuadran que en el anuncio dijeran que la ico arrancaria en marzo