[TON] La ICO de TELEGRAM

Perdonad mi ignorancia, pero cuanto tiempo suele pasar entre una ICO como ésta de Telegram y que la moneda pueda salir a un exchange / se pueda tradear? Gracias!

Yo estoy casi seguro de que esto es un SCAM como una casa, TENED CUIDADO!
Si recuerdo bien, las noticias hablaban de una ICO en los próximos meses, no de ésto, y además dejando entrar en una primera ronda sólo grandes inversores. Además, esta web no está anunciada en ninguna de las cuentas oficiales de Telegram, ni tiene links a ninguna otra cuenta o red social que permita saber más sobre sus creadores.
Y por si fuese poco, @AntoCrypto, que acaba de decir que se registró y todo bien, además de hablar como los bots del IRC, se acaba de abrir la cuenta en Forobits hace sólo una hora, unicamente para escribir ese comentario.

8 Me gusta

Yo tambien estoy seguro que es scam, por favor no compren, en ningun sitio se ha confirmado, lean cointelegraph ahi dicen que no esta abierto todavia!!! NO COMPREN!!! NO ES OFICIAL!!!

Si alguno se ha registrado, ojito a la contraseña que hayáis puesto. Yo no estaba convencido y he puesto una específicia para ese sitio, pero como muchas veces tendemos a repetir… vaya que sea compartida con la de algun exchange y ya la tenemos liada

Yo he pecado de pardillo… lástima no haberos leido un poco antes, por lo menos ha sido poco, 0,1 ETH que no llegan ni llegarán a reflejarse en la web de la supuesta ICO.

En fin… esta sirve para ser más cuidadoso a la próxima. Ya he cambiado todas las contraseñas por si.

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo yo tambien con algo mas de pasta. Espero que no sea un engaño solo llevo en este mundillo 1 semana.

Cryptovest es una fuente anonima asi que vete a saber!
Desde luego es algo que tiene pinta de que funcionara respaldado por telegram, asi que mola!

Veremos a ver si publican algo oficial.

No se si servirá de algo pero por lo menos me los refleja en mi cuenta, espero que no sea un timo.
Lo estraño es que no mandan nigun tipo de correo.

Cuando todo el mundo hace una ICO es que esto está por petar… ciertamente de todo lo que se está lanzando y especulando poco valdrá ‘algo’ dentro de unos años o semanas o meses o a saber… pero así será sinceramente.

3 Me gusta

Tengo la misma sensación que Kretan. Ojalá no sea así, pero me da la sensación que esto así es insostenible.

Es como todo en esta vida, la(s) más fuerte(s) sobrevivirá(n)

2 Me gusta

Se sabe algo nuevo?

Pienso exactamente igual que tu, esto tiene que petar.

Si, yo también estoy ansioso de saber más sobre esta nueva moneda, parece algo serio, pero iré con cautela…

Ahora es cuando se está evidenciando que muchas de las críticas que Ripple recibió por el modelo de distribución elegido fueron totalmente desproporcionadas e injustas, pues con el paso del tiempo nuevos proyectos se van apuntando a modelos de distribución similares.

https://drive.google.com/file/d/1ucUeKg_NiR8RxNAonb8Q55jZha03WC0O/view

imagen

imagen

¿Recibirán estos proyectos las mismas críticas y con la misma intensidad? Afortunadamente, parece que el despropósito está llegando a su fin.

:thinking: Es solo una reflexión.

1 me gusta

Acabo de registrarme para avisar de que hay una página por ahí que supuestamente permite hacer pre-ICO de esta nueva “moneda” ojo porque es una estafa.

La pagina no es ni https y la información que muestra es más que sospechosa. Cuidado pues.

No hay todavía anuncio oficial de esta ICO y ya están los listos de siempre intentando aprovecharse de la gente nueva.

Ojito con estos ladrones.

2 Me gusta

Si puedes añade el enlace aquí y así sabemos qué web debemos evitar.

Por supuesto, se trata de esta:

OJO QUE ESTO TIENE PINTA DE SER SCAM, Una estafa:
http://gramtoken.io/

No os registréis ni metáis ninguna información en esa página

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Ademas no tienen enlaces a redes sociales, twiiter nada, tampoco linked in de los creadores. SCAM casi seguro.