[TON] La ICO de TELEGRAM

Alguien me puede decir cual es la web de la ICO de TON???

saludos

1 me gusta

Buena pregunta, no encuentro nada de la ico publica por ninguna parte. La pre-sale ha recaudado 850M , pero ni idea de cuando será la ico normal.

Creo que en Marzo salia la ICO para pequeños inversores, digamoslo así, porque creo que la pre-sale que se ha hecho era para grandes inversiones.

Gracias!

Sabéis la url oficial del proyecto?? porque tampoco he encontrado nada…

saludos

Buenas,

Alguna fecha orientativa de cuando se lanza la ICO de TON para todos los públicos???

salud

Muy buenas. Hoy me ha llegado un correo de la supuesta ICO.

NO ESTOY SEGURO DE SI ES SCAM / ESTAFA, ya que no he podido confirmar mediante una búsqueda rápida que sea real:

https://***********.org

EDITO: Entonces dejo el enlace con un espacio entre “telegram” y “foundation” para que no funcione pero se vea a qué enlace me estaba refiriendo.

SCAM. Y no me extrañaría que tu navegador esté minando cuando lo visitas, porque el ruido que hace el ordenador al cabo de unos segundos es como el que hacían los Concorde.

EDITO: pongo la confirmación de Telegram de que es SCAM.
ton-fake

Ahora, el fake está muy bien hecho y va acompañado de una legión de bots tuiteándolo… Se tienen que estar forrando.

3 Me gusta

¿Qué se sabe de esta ICO?

Venta de fichas: PRONTO
https://icodrops.com/telegram-ico-ton/

En el tramo 3 de la ICO se va a vender cada token por 2.20$ pero por la información que tengo no va a haber venta pública.

Todo ventas privadas y después a mover la cotización como le da la gana, lamentable.

2 Me gusta

A mí no me parece lamentable, Telegram es una empresa con un producto, con 200 millones de usuarios, reputación… que en vez de ir a bancos o fondos privados para financiarse lo hace de esta manera y no son los primeros ni van a ser los últimos, otra cosa es que consigan las metas que se han propuesto y por falta de pasta no será.
En el primer tramo rcaudaron la cantidad de 850 millones entre 81 inversores y en el segundo tramo cualquiera pudo haber invertido a través de Bnktothefuture (o alguna similar) o fondos de capital riesgo pero claro, con sus procesos de verificación correspondientes y con una cantidad mínima de inversión que en el caso de Bnktothefuture eran 10.000$ si tenías 10.000BFT y 100.000$ si no los tenías.
Yo sólo tengo la información, a través de Bnktothefuture, de que no va a haber venta pública en el tercer tramo porque así se lo ha comunicado Telegram pero quién sabe, lo mismo cambian de opinión y se pueden comprar algunos tokens.

Yo pienso que debería poder participar cualquier persona sin importar su capital. Probablemente más del 90% de los usuarios de Telegram, que tan gran reputación le dan no se pueden permitir invertir. Luego manejarán el precio como les de la gana, pero bueno, es mi opinión.

White paper de TON. Creo que no se había publicado por aquí:

2 Me gusta

Por cierto, no me lo he leído pero… habla de que TON tendrá sidechains, sharding, lightning network, además de otras subnets somo workchains y no sé que más. Como si eso fuese tan fácil. Los devs y criptógrafos más cualificados están sudando tinta china en BTC y ETH para implementar esas cosas, con dificultades, y alguna ni si quiera están conseguidas (sharding? venga ya!), y los de Telegram hacen un whitepaper diciendo que las tendrán… y además todas juntas y en perfecta armonía.
No me creo nada.

5 Me gusta

tienen alguna web oficial sobre la ico? o todo es secretismo? si la ico no llega al publico en general se masca buenos pump and dumps

No lo sé. En realidad a mi no me interesa nada ni TON, ni Facebookcoin ni ninguna shit de ninguna corporación. Bastante sucias me parecen en general las alts como para fijarme en absolutos scams como éstos.
He comprobado que el enlace ton.org no funciona, al menos para mí, y ni siquiera el test.ton.org. Sin embargo me pasaron en enlace https://test.ton.org/download.html, que sí funciona, y donde además del wp hay otras 7 carpetas. Si quieres puedes investigar por ahí.

1 me gusta