[TON] La ICO de TELEGRAM

Me parece increible que no se dignen ni a hacer una misera web

Esto es igualito a BitTorrent, BNB, Thether y un sinfín más de shits, así funciona el mundo. Crean su moneda, la compran y la pumpean. Al día siguiente ya está como una de las monedas con mayor capitalización. Lo único que podemos hacer es intentar jugar con ellos, comprar abajo y vender arriba.

Hombre, hay mucha pasta detrás. Si cuando una ICO pilla 50 millones pensamos que es la bomba, no te digo yo la de telegram, que solo en primera ronda pilló 1700 millones.

Yo no plantearía esto con los términos normales de icos y criptos. Más bien están reuniendo pasta para que Telegram tenga lo mismo que wechat y se basarán en una blockchain. Para ello buscan financiación privada.

Siempre pensamos en las criptos como algo libre y también se puede usar para construir negocios privados.

1 me gusta

https://techcrunch.com/2019/06/10/telegram-ton-liquid-crypto/

Aviso por si alguien no se da cuenta… Está listado en Bitforex para ir especulando con el precio del token, pero no se puede retirar.

2 Me gusta

Le he entrado con unas migajillas a 2.30 haber que pasa…

1 me gusta

El otro dia le entre a GRAM en Bitforex, y viendo el grafico en 4h, parece que se han activado unos cortos, ya con el pullback hecho a la señal, los dejo por aqui, y haber si @Criptonauta, @jacknieve, @criptofriend nos dan el visto bueno, yo creo que son correctos, pero con tan poco historial no se si estara bien.


Yo la veo bien, ya activada. No sabemos si acompaña divergencias, pero como bien explica @criptonauta en el 1er post de sistemas de trading, no siempre se dan todas las condiciones.

2 Me gusta

Las divergencias, al ser un mercado nuevo, el indicador empezaba a dibujar a partir de la mitad de la gráfica, supongo que necesitara historial para calcularlo, así que directamente lo he desactivado.

1 me gusta

Impulso y corrección se ven claros y parece que están dando tiempo a todo el que quiera a ponerse corto, porque se ha quedado parado el precio por ahí.

1 me gusta

Yo he vendido, veremos si se cumple, de momento ya ha bajado 0.05$

De momento van tirando

2 Me gusta

Recordar que para comprar, lo más práctico sería esperar a que activen ope de largos en diario, no es recomendable comprar por mucho que haya caído.
Aunque no siempre es fácil de ver la figura.

En teoría, los niveles serían para ir cerrando posiciones del corto, @Rafabtx, hay futuros de TON o simplemente has vendido todo o parte de lo que tuvieras?

1 me gusta

Pues algo de futuros he leido hay, en plan te prestan los TON para venderlos, pero es algo raro de hacer, no es como Bitmex por ejemplo que es bastante sencillo. Pero entre que hay que colateralizarlos con 10 USDT cada uno, y que la verdad no entiendo mucho como seria el proceso, simplemente he vendido mi posicion a la espera de volver a entrar en los objetivos.

1 me gusta

Por cierto, ¿alguien sabe a que precio vendieron los tokens en la ICO?

3 Me gusta
2 Me gusta