[TON] La ICO de TELEGRAM

Thanks for ur work

Buena estafa la basura esta de moneda, en fin, lo típico.

1 me gusta
3 Me gusta

Al final no se pudo entrar en esta ICO si no me equivoco no?

4 Me gusta

Primero a Libra le echan el freno y ahora a estos directamentente los borran del mapa, parece que le tienen un poco de miedo a proyectos con fácil acceso a una amplia base de millones de usuarios.

2 Me gusta

La noticia en Español

2 Me gusta

Este párrafo me parece esclarecedor, y una muy buena crítica. Lástima que sigamos en el mismo bucle:

Durov no se guardó comentarios sobre los Estados Unidos como país y fustigó cómo se maneja el sistema financiero internacional al decir: «Estados Unidos puede usar su control sobre el dólar y el sistema financiero global para cerrar cualquier banco o cuenta bancaria en el mundo. Puede usar su control sobre Apple y Google para eliminar aplicaciones de App Store y Google Play. Entonces sí, es cierto que otros países no tienen plena soberanía sobre qué permitir en su territorio».

4 Me gusta

Supongo que les ha pasado como a tantas otras; los EUA han clasificado el token como “security” y ahí entras en otra liga en cuanto a regulación, restricciones, etc.

Y por lo que yo entiendo, la película continúa aquí:

https://freeton.org/

Igual es mejor así, no?

2 Me gusta

Buceando por los mundos del scam, me acabo de encontrar esto, yo tuve tokens TON en Hotbit, aunque comprados en el mercado, no como se describe en el articulo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Buen caso de usabilidad

1 me gusta

El merge TON-DUNE ha sido aprobado. Hago un llamamiento para que los miembros de este grupo se unan a la comunidad TON