Trade L7 ¿Es una opción para invertir?

Hola buenas noches este es mi primer post tal vez sea tonto el tema pero estoy a punto de invertir en esta página y quiero estar seguro si me servirá o será una perdida monetaria o de tiempo, no invertir mucho de hecho será el mínimo 0.002 btc una persona que está trabajando la plataforma me invito el dice sacar buen provecho de la misma, ¿que me sugieren? Arriesgo un poco y aprendo o busco otra plataforma para invertir ¿cuál me recomiendan? Tengo mis pocos bitcoins en bitso si también me pueden recomendar alguna otra wallet se los agradeceré, los leo casi todos los días algunos temas pareciera me habla en chino otros poco a poco los entiendo ya que investigo todos los días de profesión soy docente pero este mundo me llama mucho la atención paso hrs investigando y aprendiendo pero pareciera que esto no tiene fin, bueno esa es otra historia agradecería me apoyen con sus comentarios!

1 me gusta

Te recomiendo que te dejes de plataformas e historias, comprate tus propias criptomonedas y guárdalas a buen recaudo, todo lo demás es entrar en manos de desaprensivos que lo único que buscan es quedarse con tu dinero.
Las criptomonedas han nacido para no depender de terceros, poner tu dinero en sus manos es ir encontrando de la oportunidad que te da esta tecnología.

8 Me gusta

Scam de libro.

2 Me gusta

me huela a scam bastante… los arbitrajes no se pueden pillar tan facilmente… normalmente cuando se dan es por que hay algun tipo de problema con los wallets… si se pueden aprovechar los aprovechan los propios exchanges y tu ni los hueles y menos el bot que te cuentan todos estos del arbitraje, que ya existen unas pocas plataformas de este tipo… es más dudo que existan estos bots… te crees que si alguien tiene un bot capaz de aprovechar los arbitrajes te va a pedir pasta para que tu ganes?? si yo tengo un bot que hace eso no se entera ni el tato y me forro yo solo… scam…

2 Me gusta