Trade L7 ¿Es una opción para invertir?

Hola buenas noches este es mi primer post tal vez sea tonto el tema pero estoy a punto de invertir en esta página y quiero estar seguro si me servirá o será una perdida monetaria o de tiempo, no invertir mucho de hecho será el mínimo 0.002 btc una persona que está trabajando la plataforma me invito el dice sacar buen provecho de la misma, ¿que me sugieren? Arriesgo un poco y aprendo o busco otra plataforma para invertir ¿cuál me recomiendan? Tengo mis pocos bitcoins en bitso si también me pueden recomendar alguna otra wallet se los agradeceré, los leo casi todos los días algunos temas pareciera me habla en chino otros poco a poco los entiendo ya que investigo todos los días de profesión soy docente pero este mundo me llama mucho la atención paso hrs investigando y aprendiendo pero pareciera que esto no tiene fin, bueno esa es otra historia agradecería me apoyen con sus comentarios!

1 me gusta

Te recomiendo que te dejes de plataformas e historias, comprate tus propias criptomonedas y guárdalas a buen recaudo, todo lo demás es entrar en manos de desaprensivos que lo único que buscan es quedarse con tu dinero.
Las criptomonedas han nacido para no depender de terceros, poner tu dinero en sus manos es ir encontrando de la oportunidad que te da esta tecnología.

8 Me gusta

Scam de libro.

2 Me gusta

me huela a scam bastante… los arbitrajes no se pueden pillar tan facilmente… normalmente cuando se dan es por que hay algun tipo de problema con los wallets… si se pueden aprovechar los aprovechan los propios exchanges y tu ni los hueles y menos el bot que te cuentan todos estos del arbitraje, que ya existen unas pocas plataformas de este tipo… es más dudo que existan estos bots… te crees que si alguien tiene un bot capaz de aprovechar los arbitrajes te va a pedir pasta para que tu ganes?? si yo tengo un bot que hace eso no se entera ni el tato y me forro yo solo… scam…

2 Me gusta

Te recomiendo que escuches a @Dalai . Opino exactamente lo mismo:

3 Me gusta

Yo estoy en la plataforma desde hace unas tres semanas. Ya recupere lo invertido y unicamente “juego” con ganancias. En principio no tengo ninguna pega con la misma, pero tengo que reconocer que huele a ponzi. En estas plataformas muchisimo cuidado

Este tema ya está hablado y es un scam:

Por cierto, en este foro no se pueden poner referidos. Ves a otra parte para eso (ya te he reportado a los mods).

Hola Dalai no estabas muy lejos de lo que paso hoy la plataforma L7 trade a cerrado por completo y ha dejado perdidas millonarias, me da miedo pensar cuantos invirtieron todo su capital y hoy se quedaron sin nada! Que impotencia y coraje para los inversores lo bueno es que primero pregunte antes de meterme a la boca del lobo!

1 me gusta

Me alegra que no te hayan pillado… :+1:
Permiteme una puntualización a esta frase

A una persona que mete su dinero donde dicen regalar duros a cuatro pesetas no se le debería de dar la categoría de inversor… :wink:

Suerte amigo!

2 Me gusta

Gracias a sus consejos sobre todo el de Dalai me he salvado de perder mis btc, hoy quise ingresar a la plataforma y no cargo en la tarde no me imagine lo peor hasta que vi este link.

Me quedé atónito al saber que la plataforma desapareció! Junto con todo el dinero de miles de usuarios llenos de esperanza en multiplicar su dinero! La persona que me invito no me ha dicho nada aún y la entiendo debe estar devastada él si que le metió lana, espero que nadie de aquí haya perdido fondos por este tremendo robo! Gracias a todos los que me aconsejaron y buena noche!

1 me gusta

Donde ves mi referido señorito molesto?
Baja humos.

XDD no se refiere a ti @Coat_IV sino a uno nuevo, pero ya lo echaron del foro, el usuario Ethan_pl que entró con referido para promover un scam similar a arbistar … por eso menciona el hilo que tu abriste… relax…

1 me gusta

Yo estaba dentro, pero con las ganacias, asi que perder no he perdido, aunque j*** algo si que j*** :sweat_smile:. De todas formas se sabia que era scam, pero pense que un tiempo mas aguantaria

Pues malentendido entonces :sweat_smile:.
Me saltó la notificación.
Mis disculpas.