Trading en binance

Una pregunta, si compro btc o eth unos 25 euros, se puede hacer trading en binance? O es muy poco dinero? Gracias, un saludo

Se puede hacer trading con lo que quieras pero obviamente los beneficios o pérdidas serán menores. De hecho si es la primera vez que tradeas lo mejor es hacerlo con pequeñas cantidades.

3 Me gusta

Muchas gracias, lo que pasa que me registre en binance, pero no me envian e mail para confirmar.gracias por responder, estaba un poco alejado del tema. Tengo cuenta en coinbace pero lei q para hacer trading es mejor binance

1 me gusta

Bueno pueden tardar bastante en enviarte el mail de confirmación.
Si quieres hacer trading en coinbase tienes coinbase pro.

2 Me gusta

Ya, pero lei q es mas completo binance, gracias otra vez.!

1 me gusta

Que opinion tienes de bimex? Haz echo trading por ahi? Acabo de descargarme la plataforma de prueba, a ver que tal, saludos

1 me gusta

Esta limitado coinbase pro no? No hay muchas herramientas de analisis ni apalancamiento. Creo…gracias

Bimex no lo conozco y coinbase no tiene apalancamiento pero la interfaz no está mal.

1 me gusta

Si me quedo con coinbase, bimex hice la prueba pero, mas compleja.gracias

Perdona por lonpesado pero hoy quize hacer una transferencia sepa a mi cuenta de coinbase y no me deja hacerla el banco, porque pasa eso si hacebun año la pude hacer sin problemas…gracias

Hola Andrés no te preocupes para eso estamos. Es un problema bastante común en estos momentos. Casi siempre se resuelva yendo al banco y haciendo la transferencia en persona y otras veces se resuelve solo al cabo de unos días. Tienes bastantes hilo que hablan del tema. Los puedes ver poniendo transferencia en el buscador. Te dejo el que me parece más relevante.

Ok muchas gracias, muy amable de tubparte, exitos