Transacción sin confirmar

Así que toca esperar.

Podéis hacer una nueva transacción con los Bitcoin de vuelta no gastados o UTXO de la transacción no confirmada hacia una dirección vuestra , pero esta vez con una comisión generosa acorde a la red, de esta forma esta nueva transacción se realizará junto con la antigua, ya que la suma de las dos transacciones que estarán ligadas será atractiva para los mineros.
Es lo que se conoce como el método CPFP (El hijo paga por el padre)

4 Me gusta

El wallet que utilizo que es EXODUS. Me cobra casi siempre un fee de 5 USD por envio. Llegan siempre sin falta luego de 20 - 40 minutos.

Gracias, lo tendré en cuenta para las futuras transacciones.
Por cierto, ¿afecta el importe del envío a la hora de colocar el fee o no tiene nada que ver?

No tiene nada que ver.

Y para barrer una cartera de papel? Para que fuera instantánea que habría que hacer?

Pagar un fee suficiente como para que sea incluida en el próximo bloque.

1 me gusta

Si quieres disponer de forma instantánea de tus Bitcoin lo que puedes hacer es importar el paper Wallet en vez de barrerlo.
Si lo que quieres es tener los Bitcoin en otra dirección pues entonces lo suyo es lo que comenté @Rafabtx

1 me gusta

Siempre tomando las oportunas precauciones al introducir una clave privada en un wallet y continuar usandola. Keylogers y cosas por el estilo podrian comprometer la operación.

1 me gusta

Es verdad, muy importante :+1::+1:

1 me gusta

Para paper wallets de antes de los forcks de BTC recomiendan barrer primero BTC y luego los forcks y por supuesto no volver a usarla. Samourai es la que más recomendaban para barrer billeteras de papel de BTC, hay alguna nueva mejor o más segura,que Samourai para barrer??

1 me gusta

bueno, bueno, ¿Cómo tenemos el tema? casi no duermo

En una ocasión, en la anterior bullrun de 2017, le pase unos Satoshis a un amigo, y tardo creo recordar mas de 2 semanas en confirmar, pero al final llego. Si se paga un fee inferior al de mercado, mientras no baje la congestión, va a estar en la cola.

3 Me gusta

hola, hice una transacción probando con menos fee, y se quedo en el limbo con “cero” confirmaciones, ya he leído que debo esperar para que sea “huérfana” y regrese la cantidad a mi wallet, ya van mas de 10 dias, ¿Alguien sabe cuanto mas (aprox) me toque esperar?, gracias :slight_smile:

Hola a todos.

Tengo unos meses aprendiendo acerca de las criptomonedas. En el 2017 realice 3 transacciones sin problemas. El 11.01.2021 desde blockchain wallet me percate de la opcion de vender directamente los bitcoin. Por lo que decidi vender bitcoin al equivalente de 300 euros.

Al cabo de unas horas recibo un email de blockchain wallet donde dice que la transaccion ha fallado y los fondos no han salido de la cartera.

Al dia de hoy 19.01.2021 no he tenido ninguna notificacion de blockchain y en la cartera no tengo disponibles ni los btc ni los euros. La operacion a pesar de tener estatus de falla, esta confirmada.

aqui el hash:

1ec98b8a29eded7a02ee5c108a96d73e8badcdab5832cc6b46b8464573a2cca2

Alguien ha tenido una experiencia similar?
Conocen alguna manera de solucionarla?

Muchas gracias.

Ayer aumenté la comisión de la transacción que tenía pendiente desde hace días y en 10 minutos se confirmó. Todo solucionado.

¿Cómo lo hiciste al final?

Hola, por favor alguno del grupo con experiencia si pueden ayudarme.
Yo aun no he recibido ni los btc ni los euros.
La transacción tiene estatus de confirmada pero no se realizo.
Alguien puede orientarme un poco, se lo agradezco.

Si la operación fallida tiene estatus de confirmada, tengo aun posibilidad de aumentar la comisión?

No, si la transacción ya está confirmada ya está todo hecho en la red Bitcoin, tu problema es con la empresa con la que operan, que no te ha apuntado en tu saldo lo que te corresponde.
Tu problema no tiene nada que ver con la red Bitcoin.

1 me gusta