Transacciones sin confirmar BTC

Hay wallets que tienen la comisión predeterminada y acaban pagando menos fee de lo conveniente.

Con esto los usuarios van a tener que acostumbrarse a entender como funciona, y ver cuanto se está pagando para no quedarse atràs.

Intentaré hacer una guía pronto

parece que ayer hubo problemas de congestión en la red bitcoin:

1 me gusta

Y los que quedan…a medida que los Indios empiecen a formarse en su uso.

Unocoin, que es el exchange del país con más tirada que además tuvo inversión en bnkthefuture hace algunos meses, y además tiene detrás al grupo Grupo Huiyin, (que da liquidez) que un compañero puso el link ;
https://forobits.com/clicks/track?url=%2Fclicks%2Ftrack%3Furl%3Dhttp%3A%2F%2Finfocoin.net%2F2016%2F12%2F02%2Fbitcoin-inspira-al-grupo-huiyin-de-china-a-invertir-20-millones%2F%26post_id%3D23049%26topic_id%3D227&post_id=23049&topic_id=227

Ha sacado a toda velocidad una app para movil, siendo uno de los países no bancarizados con más aparatos.
Si atamos cabos, y los Indios empiezan a formarse a marchas forzadas va a haber muchas transacciones…
porque van a empezar a usar Bitcoin no como valor reserva, sino como medio de pago, como hacían con el metálico.

¿Por qué? Porque es su idiosincrasia, de ahí que el estado Indio halla actuado como ha actuado.

Y si esta hipótesis se cumple… que nos puede deparar? A saber!!

nuevo pico, subida del mempool desde ayer tarde:

Lo he visto porque tengo alguna atascada.

Tengo una duda compañeros ! Si uno realiza una transacción desde un monedero “Wallet” a otro también mycelium pero si el que recibe el Bitcoin el dispositivo o smartphone está apagado o no tiene conexión a Internet el Bitcoin llega al monedero ? Espera a que el dispositivo este conectado a Internet o se pierde? Gracias

esta duda es más bien de otro hilo, como podría ser este:

Supongo que tu post te lo moverán al hilo apropiado.

1 me gusta

es independiente de que la direccion receptora este “encendida” ya que los bitcoins no se almacenan en el propio telefono sino en la blockchain asi como si te mandan un mensaje por whatsapp o un email tampoco se pierde…

3 Me gusta

Gracias por tu ayuda amigo !

1 me gusta

Acabo de verlo, por el logo es Multibit, pero quizás es una versión antigua y no la HD que es la actual.

1 me gusta

¿a alguien le está fallando las transacciones? tengo 2 sin confirmar desde ayer por la tarde,…

ivaxmm, no fallan. Seguramente no estés pagando lo suficiente, para el primer bloque, 10 min 1$ es lo mínimo de comisión a pagar. Para el tercer bloque más de 0,50$
Le mempool está ‘alto’ 80.000

el caso es que estoy esperando recibir una transacción que se realizó ayer, me la han hecho, tal y como consta en blockchain.info pero sigue sin estar confirmada… he usado viabtc.,com pero no se si sirve de mucho y no se como solucionarlo

Puedes intentar Utilizar la capacidad de usar la característica replace by fee

Y empezar a plantearte usar otra cadena de bloques…, ya que esta característica de Btc solo acaba de empezar…

alguna posibilidad de solucionar lo de mis transacciones sin confirmar?.. la persona que me lo ha enviado no se hace responsable, y yo he podido recibir otras transacciones a mi monedero de kraken sin problemas… es decir, no es cosa de kraken

Puede que el que te ha hecho la transaccion puso las fees muy bajas o 0, por lo que tarda muchisimo mas, acabara llegando pero por aqui hay gente que le ha llegado a tardar semanas…

1 me gusta

Curiosa circunstancia: quien es el responsable de los fees en una transacción? Al enviarlas o recibirlas? De ahí que sin confirmaciones sea arriesgado aceptar bitcoins::slight_smile:

2 Me gusta

desconocía las condiciones de la transacción, ya que se habían realizado otras previamente sin problemas. A todo esto, ya está resuelto.

2 Me gusta

El post es algo viejo, pero ultimamente en este 2017 las transacciones se están confirmando muy lentamente. No se si los mineros ya están lucrando exigiendo fees muy altos.

No te entiendo ¿Crees que es mejor no sugerir a la gente que acepte bitcoin como medio de pago? ¿Porque aún está muy verde?
Hombre, llegado el caso entendería que recomendases el uso de pasarelas de pago (bitpay, coinbase) para la gente que no está muy puesta. Pero que desaconsejes el uso de bitcoin… no lo entiendo.
En todo caso mi amigo no se va a desanimar tan rápido. Ya le he pagado (he actualizado las comisiones de mi monedero), le ha llegado, y además bitcoin está alcista, así que no se va a quejar.

Bueno, no sé qué es lo que usas con tu amigo ni qué conocimientos tiene tu amigo. Tampoco digo que no lo recomiendes a nadie. Pero sí que no lo recomiendes a cualquiera. Para recibir el pago mediante bitpay y pasarelas de ese tipo es muy distinto a que él reciba los BTC y se tenga que enfrentar siendo nuevo a todo este lío que es actualmente este mundillo.

Yo solo lo digo a modo de precaución. Lo mismo lo de “pues muy mal” ha sido muy contundente :wink: