Transacciones sin confirmar BTC

buenas amigos tengo mas de 3 dias con una transaccion sin confirmar aun la envia desde mi blokchain a otro monedero alguien me podria decir que pasa

normalmente es debido a que la transacción lleva una fee muy baja, o mejor dicho, que hay otros que han pagado más que tú y los mineros han preferido su transacción a la tuya.
Poco más se puede decir sin tener ningún dato. Si no te importa hacer pública tu transacción, cuelgala aquí y se podrá decir algo más.

Buenas pero es seguro que se confirme mi transacción ayudenme

eso es lo que comentamos en este hilo, pero a no ser que haya algún adivino por aquí, poco te podrán ayudar, salvo decirte que algunas transacciones llevan minutos para confirmarse y otras días o semanas. Depende de la fee que no sabemos cual ha sido.

Por cierto, no sé si habrás entendido que este hilo trata de solucionar estos problemas. En realidad aquí se comenta, principalmente para que no suceda. Es decir, es una labor preventiva, una vez que has hecho la transacción ya es muy difícil hacer nada, salvo esperar. Sin embargo hay algunos monederos que permiten modificar algo de la transacción, una vez realizada, pero me temo que Blockchain no es una de ellas.

Con más detalles te podrán decir algo más.

ViaBTC tiene un acelerador, aunque no sé cómo funciona, algunas transacciones se pueden reemplazar por otras con mayor fee, y siempre está la opción de usar una transacción del tipo “child pays for parent”, siendo esta última opción incluso aplicable si no eres el que ha hecho la transacción.

1 me gusta

si, pero faltan datos para saber si es aplicable aquí.

Hola buenas, necesito de su ayuda, hace 6 dias atras envie bitcoins desde una pagina virwox, al programa de cartera bitcoin core, y aun no me aparece en el programa, entre a blockchain y ahi aparece, pero la verdad no entiendo nada, y no se que hacer, esta es la direccion que me dio bitcoin core 1MhV7sB1Xk7mXRSzXHSEvfZGegRL16swnX
ayuda por favor.

En esa dirección hay una transacción de 0.01. Hechas en falta algo mas? Sabes el txid de la transacción? Podría proporcionartela la página desde donde hiciste la transacción.

1 me gusta

Buenas noches, en mi caso realice una transferencia en btc de circle a poloniex pero hacia otra moneda USDT y en blockchain salen las confirmaciones pero el dinero no se me refleja en ningún lado y sale un msj al transferir q uno no puede transferir a otra moneda y por novata le di aceptar y dice q puedo perder mi depósito ya genere un tickets de reclamo pero van 5 días poloniex no se ha reportado tampoco me dan respuesta no sé hacer. Si alguien sabe de un caso similar le agradecería la asesoría antes de olvidarme de mi dinero

Muy buenas. Hasta ahora nunca me había ocurrido, pero tengo una transacción sin confirmar desde hace casi dos horas. En este caso, como en todos, supongo que es por un fee muy bajo, pero posteo esto por si sirve de ayuda.

He utilizado Bitcoin Core (v0.14.2) para realizar la transacción, pero en este caso para aplicar la comisión he marcado el checkbox “Restar comisiones a la cantidad”, sin darme cuenta de que ha aplicado una comisión bajísima (0.00004520 BTC, incluso estando marcado el radiobutton “Recomendado” para entrar en 4 bloques), y claro… a saber cuando se confirma.

El caso es que esto supongo que ha ocurrido porque la transacción era relativamente baja (0,2 btc), y al restar la comisión ha descontado una cantidad mínima, aunque no debiera si existe un cálculo recomendado. Cuidado con esto si utilizáis este programa.

Hola Chaluba, que ocurrió con tu transacción? yo tengo Bitcoin Core también y hace 4 hrs hice la operación y no me da ninguna confirmación mi comisión total fue de 0.00025540 BTC que no es tan baja es 10 veces la mínima y desde la misma cartera he realizado mas de 5 operaciones sin ningún problema, si no existe confirmaciones te devuelven los BTC a tu cuenta? me preocupa porque estoy saliendo de viaje y no llevare la Laptop y necesito enviar ese dinero, Slds

Muy buenas @CANAS21

Al día siguiente se realizó la transacción. No sabría decirte exactamente cuántas horas pasaron, pero creo que transcurrieron unas 16/20 horas. No se devolvieron, si no que llegó a su destino.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta :+1:

que mala pata, sigo con la transacción sin confirmar y de paso el dinero lo estaba juntando para comprar un L3+ y se me paso este lote por no tener el dinero en el wallet, para colmo de males el Bitcoin Core se me volvió loco y esta descargando toda la base de datos desde hace 8 años ya va en 3 años, no se que hacer en el Blockchain aparece mi dirección de envió así como el destinatario y todo esta bien, peeeeeero sigue sin confirmar que mier…que podre hacer?

Slds

No pasa nada, te llegará o te lo devolverán, el dinero no queda en el limbo. Espera a que se termine de descargar la chain y seguramente verás que tienes tú btc devuelta, si no es así puedes correr un comando desde la consola de tu wallet

Buenas noches, escribo porque quiero que me ayuden a entender lo que pasa con una transaccion qeu realixe el dia 21/8/2017 y a la fecha de hoy aun sigue como pendiente. La hice de mi billetera en BITGO hacia otra Billetera que tengo en Coinbase. Apena la hice me llego un correo de coinbase diciendome que estaria recibiendo 0,385 btc (que fue lo que envie desde Bitgo) y eso estubo en coibase con estatus de Pendiente hasta ayer, y desparecio y en bitgo tambien esta pendiente, pero tampoco puedo usar esos btc. Que pasara con esos Btcs los perdere o los devolvera? No se que hacer

Gracias por su ayuda

IP8721b93a32e8f857e73efcdbf3d4c048d2a0e1b3a549dffb120ebf895d736007

Yo aportaría el valor en un $, pero es que me vendría a casa un chino, pidiéndome que le adeudo 8$ de comisión.:joy:

Es ese el txid de tu transacción? Porque no aparece en blockchain.

Sí tienes el txid ponlo o bien las direcciones de entrada o salida donde con un explorador de bloques se puede verificar si la transacción se ha realizado o no.

La mempool se está vaciando algo y en unas 8 horas la dificultad de Bcash subirá un 300% así que tendremos bloques algo más rápidos, imagino que se descongestionará algo la cosa.

1 me gusta