Transacciones sin confirmar BTC

Yo tengo dos transacciones “Awaiting Approval” en Poloniex… Una de SYS y otra de BTC.

Estaba intentando sacar los fondos hacia Bittrex y me he comido los mocos.

No me han dado ni txid, me parece a mí que Poloniex está en caída libre, además de que tarda en cargar la vida…

Voy a abrir otro ticket… :pensive:

ESTOY IGUAL YA LLEVO 14 DIAS,

Y ESTOS DE POLONIEX NO RESUELVEN NADA

Un poco brutal esto de que tengan bloqueados los fondos justo al hacer withdraw. Ni han salido a la red, ni los vuelven atrás para que podamos al menos tradear.

@hugojeda te agradecería que si la cosa cambiara avisaras, me daría un poco de esperanza. Si por mi parte cambia algo aviso.

!Gracias!

yo estoy igual por que no nos unimos y hacemos una denuncia al FBI en centros virtuales y hacemos una denuncia a poloniex por estafa

pieso que la unicA manera de hacernos oir es denunciar a poloniex por el trato a nuestro dinero
ya que es una estafa retenernos las cripto de nosotros

Ok estamos al pendiente ataraxia te haré saber si hay alguna respuesta.

Ayer consolidé outputs a 9 satoshis por byte y se me confirmó en minutos, hice tambien otra transacción desde un wallet viejo a una cold wallet a 2 satoshis por byte y tardó más pero se me confirmó en unas horas, aprovechad :wink:

Para consolidar outputs todo lo que tenéis que hacer es enviaros a vosotros mismos todos los bitcoins de la cartera con el mínimo fee posible (bueno, el mínimo fee si no tenéis ninguna prisa obviamente).

Esto es bueno además porque reduce el UTXO set pero es malo para la privacidad porque “conecta” todas vuestras direcciones, pero si tenéis una carterita por ahí con un puñado de milibitcoins recibidos aquí y allá puede ser una buena idea desfragmentarla ya que así costará menos hacer transacciones cuando toque y tengáis prisa. Yo concretamente tenía un puñado de milibitcoins de cuando miné durante unas noches hace unos años para probar.

La putada es que las wallets nuevas no dejan poner fees tan bajos y, aunque el fee mínimo no es muy caro, ahora mismo entran transacciones casi sin fee.

No creo que estemos en el mismo caso. A mí Polo NO me ha asignado Txid, es decir todavía está en su sistema esperando a que alguien le de al botón para que se active la transacción.

Si hubiera salido a la red, me quedaría tranquilo.

Pero eso no es una transacción sin confirmar, es una transacción sin enviar jaja

1 me gusta

Es que este hilo no trata de Poloniex. Sino de las transacciones sin confirmar en la blockchain de Bitcoin.

El hilo que te vendría bien es [POLONIEX] Hilo General

Puesss, llevamos un buen rato hablando de esto unos cuantos. Si es así, igual un admin lo podría mover al sitio adecuado, si lo considera apropiado.

Siento la confusión.

Ataraxia yo se que estamos desesparados y no importa el hilo si pudiera alguien ayudarnos yo te puedo decir que al fin han liberado mis ether y mis satoshis despues de 16 dias no desesperes que todo se va a solucionar aunque no me contestaron los tickets, yo pienso que estaban esperando a que bajara el ether y el bitcoin ni modo me la hicieron porque cuendo los retire valian el doble y pues ya me cargo ni modo cuidate y espero que cuando me contestes sean buenas noticias.

1 me gusta

Transacciones gratis confirmándose en menos de un día:

https://bitcoinfees.21.co/

2 Me gusta

Efectivamente @uBit . Yo he realizado dos para probar (una ayer y otra hoy) y las he puesto 1 sat/bit. Es decir 226 satoshis cada una. Se ha confirmado en menos de una hora.
Por lo tanto, ya es hora de que los listos de siempre se dejen de cobrar cantidades exageradas para una simple transacción. Tomad nota y dejad de pagar a los “listos”.

¿Por qué ahora si y antes no?

Por que antes “alguien” estaba “llenando los bloques” de modo “artificial”. Este es el modo “paranoico”. En el modo normal bitcoin ha dejado de ser útil para la gente y ya nadie usa la red :joy:

Mi teoría es que estaba todo el mundo moviendo bitcoins a los exchanges para especular con altcoins :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenos días, ¿Alguien podría ayudarme?
El 16 de Junio hice mi primera transacción a una cartera de Poloniex desde Blockchain, como buen novato me negué a pagar fee al dejarme la posibilidad de establecerla a 0, el ID:
4eef63c345e7a9bf7edab85a0f6b7ed962da89a60a77797cd6a31b92e9851eef

El 17 de Junio hice la segunda con el fee standard que recomendaba Blockchain, a la misma cartera de Poloniex, el ID:
fcc55d1166e4870e7a50786d0f0d9452cc5bd2641e264575636c9fcb6d876d22

Hace ya 20 días y las dos siguen aún pendientes y sin confirmar. En Poloniex no me sale aviso de transferencia entrante aunque esté sin confirmar creo que debe aparecer. He mandado correos a ambas páginas y Blockchain se lava las manos y Poloniex no responde. Blockchain me dijo que la mempool estaba saturada, pero se ha vaciado que yo sepa al menos dos veces desde entonces. No se que hacer ni cómo recuperar mi dinero. Es poco y sabía que asumía posible perdida, pero no me da la gana que mi dinero esté en el limbo y por aquí leo que transacciones gratis como la mia, o mas bajas que mi segunda se están aprobando.

Podría alguien mirar la transacción y decirme si ve algo raro? cuando pincho en la dirección de la cartera de Poloniex desde el rastreador de operaciones de blockchain aparece como que ambos fondos están allí. O al menos eso entiendo.

Gracias un saludo.

No se ve nada raro, lo que se ve es que están pendientes desde hace 20 días y al no tener ninguna confirmación, Poloniex no puede hacer absolutamente NADA hasta que la transacción se confirme.

El único que puede hacer algo es el que envía, en este caso tú, pero no tengo claro si puedes hacer algo desde el monedero Blockchain, a ver si otro compañero te ayuda.

Hay dos opciones:
-que se anule la transacción pasado un plazo, que ya debe haberlo superado con creces.
-volver a retransmitirla
habría que ver, si la has enviado desde un monedero Blockchain, cómo funciona en ambos casos.

Es importante que estés seguro desde donde has enviado. Los monedoeros no son todos iguales.

Está enviada desde un monedero Blockchain, he leído por otros lados que usais transferencias de importe doble para que se desbloquee la anterior porque se supone que los fondos siguen sin moverse al no confirmarse… el problema es que en Blockchain me sale saldo 0 por lo que no puedo realizar otra transferencia, aunque los bitcoins no se hayan movido.