Transacciones sin confirmar BTC

Huele a eso

De verdad no entiendo como habiendo la cantidad de mineros que habrá… Pasa esto, es íncreible… Pff, como este finde no me confirme ya la puta transacción me voy a cagar en todo… Desde el 25 esperando… Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Subele el fee…

estamos en las mismas

Se puede subir el fee en blockchain? No veo ninguna opción… Igualmente no tengo nada de nada… Maldita sea…

Este finde han entrado un buen puñado de transacciones baratas pero la mempool no se ha vaciado todavía.

hola a todos.
Soy nuevo por aquí y me gustaría saber si esto es normal.
Tengo un par de transacciones desde el día 26 y 27 de mayo sin confirmar.
He visto que a kupa567 le pasa algo así también.
Creo que me equivoque probando y no le puse al final nada de fee pero creo que es ya a pasado bastante tiempo para que se cancele la transacción o no.
Alguien mas sabe algo?

A y también tengo un par de mineros. Hay alguna forma de usarlos para acelerar mis transacciones?

Gracias de antemano a todos.

Ya lo resolví!! Tenes que hacer un backup de las claves privadas(sin proteger con contraseña) y abrirlo con el block de notas. Vas a ver que hay unos códigos alfanuméricos largos que generalmente empiezan con L y al final tienen la fecha. Copia solo el código alfanumerico en la wallet Electrum y WOALA ! … Recibo donaciones en BTC … :wink:

gracias pablomartin87 solo que no estoy usando electrum. :sweat:

Parece que se han confirmado todas las transacciones a partir de 10 shatosis por byte:

https://jochen-hoenicke.de/queue/#24h

Se me ha confirmado una transacción casi sin fee (0.01€) que hice hace unas semanas para probar jeje Esto confirma que si no tienes prisa aún es posible mover bitcoins a bajo coste (por ejemplo para juntar muchos outpus “ingastables” en uno sólo).

Vamos, que si tiene muchos milibitcoins repartidos en muchos outputs, una buena práctica es enviártelos todos a ti mismo a un sólo output con poca comisióm y tener paciencia, así evitas que cuando quieras gastarlos el tamaño de la transacción sea grande. Si a eso le sumamos que viene SW esto marcha :slight_smile:

si, la mempool ha bajado bastante, después de haber estado casi un mes encaramada en máximos históricos, los 100k

hola de nuevo.
Si la Mempool puede haber bajado pero a mi me sigue sin confirmar dos transacciones desde 26 y 27 de mayo y ya va un mes casi sin poder hacer nada con ello :frowning:

¿Aparecen en blockchain.info?

La mempool está ‘limpia’.

si aparece como “Transacción sin confirmar”.
Seguiré esperando pero jo mira que tener que esperar un mes o pagar una burrada por una triste transacción es un poco triste…
(Ya se que la red esta saturada pero…)

De burrada nada, ahora ha entrado hasta alguna sin fee, ayer me entró a mi una con un céntimo de fee.

Defiendes btc hasta en la sopa chaval, reconocelo, es un medio caro y lentisimo, porque mover tus fondos con comisiones altisimas(o comisiones bajas y semanas de espera) teniendo alts que son instantaneas y gratis practicamente?

Burrada si que pagar mas de 0.002 BTC hace un un par de semansas era lo normal y eso son mas de 4 euros.
que ahora por fin empiecen a bajar de nuevo es otra cosa pero como dice Bernish hay otras alts que estan mucho mejor para mover fondos de un lado para otro (bajo mi opinion :slight_smile: )

Sólo te sirven para mover fondos si alguien te las acepta…