Transacciones sin confirmar BTC

ya habré perdido los ethers o los tokens de la transacción?

Es que nisiquiera se que token es qtum.
Deberías tener un enlace de su web si te has interesado en comprarlo.
A las malas puedes usar Google pero cerciorate de que es la página oficial.

es quantum, lo he comprado a través de shapeshift

Creo que esta es la web oficial.

He encontrado el problem, no aparece el token en la pagina principal de myetherwallet, en cambio vas a Tokens (Ethplorer.io) pues alli te sale. Ahora estoy mirando un video de youtube que explica como visualizarlos. Gracias a todos por vuestra ayuda

1 me gusta

best transaction accelerator alterna tive all bitcoin accelerator ever http://pushtxbtc.com/

@alfredogarc unos post más arriba puse unos cuantos enlaces de aceleradores de transacciones.

También puedes pedirlo en este hilo de BitcoinTalk

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2114273

En cualquier caso antes de realizar una transacción con comisión 0 hay que tener claro que puede tardar muuucho o directamente no confirmarse nunca. Lo que está claro es que tu transacción existe (Esta todavía en la mempool).

Un saludo

buenos días, hace una semana realice una trasferencia a mi billetera de bittrex pero hasta el día de hoy no me ah aparecido el dinero y no aparece en proceso en blockchain alguien sabe que puedo hacer o donde saber el estado de transferencia?, ya verifique la dirección y esta perfecta.

¿Pero aparece en el explorador de Blockchain?

no, no aparece ninguna transacción en proceso

Quiero decir, ¿hay algún rastro de esa operación?

Si no aparece, es que no se realizó.

Cada transacción tiene un ID de transacción que puedes ver en la cadena de bloques.

Si no hay ID de transacción, no hay transacción.

Desde donde? Que cartera… danos algún dato más para poder ayudarte. Y ya de paso observa en donde lo hayas hecho si te ha dado la ID a la que hago referencia.

la transacción la hice desde airbit club y no me dio ningún ID de transferencia, el problema es del emisor?
cabe resaltar que ya no cuento con mi dinero en la billetera de airbit.

Vale, entiendo que has buscado en el explorador de Blockchain la dirección BTC a la que deberían haber llegado tus bitcoin y dices que no aparece nada. Entonces es que el envío no se realizó.

¿Conoces la dirección desde la que se envió?

No la conozco, esa dirección no la proporciona la plataforma en el momento del envió

Pues entonces, sin ID de transacción y no conociendo la dirección de envío, solo te queda hacer lo que has hecho, buscar la dirección de recepción.

Si no aparece dicha transacción es que simplemente no se realizó.

es decir que la transferencia se perdio? ya no tengo el dinero ni en una billetera ni en la otra

No, las transferencias no se pierden. Si buscando con el único dato que tienes (la dirección de destino) no aparece nada en el explorador de Blockchain, es que nunca se realizó un envío a esa dirección.

Deberás hablar con el soporte de la web desde la que enviaste los BTC.

Edito: Si quieres, pon por aquí la dirección de destino y le pegamos un vistazo.

1GAVyZPchmh3QkPoKprzxJiivhWfM65WBh muchas gracias, la transferencia el lunes 4 de septiembre

Esas transacciones que veo ahí tienen muchos inputs y muchos outputs, ¿dices que usaste airbit? Imagino que en esa cartera no tienes control de tus claves privadas…

¿A qué dirección dices que enviaste los fondos? Es que con ese lío de inputs y outputs poco se puede sacar en claro…