Transacciones sin confirmar BTC

Si, eso fue lo que hice ya me metí en el enlace que me diste y revise el estado de mi transacción y sale status":"received y cuando pase de btc a que monedero pero no me sale “combo saliente” ni “outgoingType " ni por supuesto el id de la transacción” como les digo ya llevan como 23 confirmaciones y nada que se refleja en mi wallet

No, puse normal, pero aparte pague para acelerarlas.

Dos dias y contando para una transaccion de bitfinex a bitstamp…

Hay un compañero que te las puede acelerar,pegale eñ txid de la transaccion, una vez que me lo hizo llego en un pis pas

Yo en la medida que puedo nunca envio btc entre exchanges, los vendo y luego los recompro utilizando alguna alta mas rapida y barata que el nene

Ahora pregunto cuando enviamos btc de exchange a exchange, que porcentaje de la fee que cobran va a los mineros, porque se me ocurre que el exchange les proporcione la mas baja posible con el consiguiente inconveniente de que la transaccion no se confirme

No se es una idea, desde nuestra wallet podemos ajustar el fee, pero cuando withdrawamos de exchange a exchange, cuanto se llevan los mineros, 10 cts, pues asi pasa

1 me gusta

Gracias por la recomendacion. Prefiero mantener la privacidad de la transaccion :wink:

no te sigo…

La red está siendo fusilada a base de envíos masivos para que este bloqueada, a favor de BCH y BTG, unas 150. 000 transacciones pendientes de hacerse actualment, pero esta tarde he llegado a ver hasta 178.000

https://blockchain.info/unconfirmed-transactions

Si quieres una rápida confirmación, prepárate ha pagar unos 0.002BTC por entrada que uses, si es menos de eso, puedes llegar ha tardar dias o puede que ni se confirmen

https://bitcoinfees.earn.com

Saludos

1 me gusta

las mías ya están confirmadas pero igual no me caen :frowning:

que no quiere que sepas cuanto esta moviendo :joy:

:+1:

no tengo otra cosa mejor que hacer…

:+1:

Hilo interesante (leer íntegramente de inicio a fin. Podéis pulsar sobre el enlace para ir a la conversación):

10/10 a John Newbery por la explicación.

¿Cómo funciona confirmacionbitcoin.tk?

Muy fácil, solo debes meter un identificador de transacción (tx) en el formulario de www.confirmacionbitcoin.tk y realizar el pago para las comisiones de las piscinas o pools. Ellos se encargan de todo y en unas horas verás tu transacción confirmada.

¿Debo pagar con Bitcoin?

Sí, el pago de las comisiones se hacen en esta moneda, así que debes de conseguir 5 euros en Bitcoin. No es mucho si nuestra transacción corre prisa o ya lleva mucho tiempo zombie en la cola de espera. No querrás perder sumas más grandes. (Yo tampoco me fiaba mucho, pero te aseguro que vale la pena)

¿Debo confiar en confirmacionbitcoin.tk?

A mi me paso con una transacción de 150€ a un chico. La comisión que ponia el monedero por defecto era muy cara y me la jugue a bajarla, por lo que mi transacción llevaba 3 días sin confirmar. Y me puse a buscar en Internet, pero nada, había otra web, “viabtc” pero estaba caida. Al final encontré esta, y me salvo la vida. En menos de 4 horas se había hecho la transacción correctamente!

## Acelera ya con confirmacionbitcoin.tk

El tema de la aceleración existe desde hace tiempo y es una forma de llevarse otra buena comisión.
Desde la versión Bitcoin core 14.x existe una opción de que las transacciones hijas pagan el FEE de la de los padres si esta es mínima.
Lo que hacen ellos, es decirle a un pool grande que selecciones tu TX del mempool y se reparten dicho FEE que pagas entre ambos.
El servicio de viabtc solo está disponible si eres usuario de dicha plataforma, anteriormente exchange y ahora solo minero.

1 me gusta

buenas,
amigo me puesdes colaborar aglizando esta transaccion por favor:
C5FD5438073C84EB45273B83658D2A7ABFDF720FB03D4701B9A6F4D8D50599FD

colaborenme por favor agilizando esta transaccion:
C5FD5438073C84EB45273B83658D2A7ABFDF720FB03D4701B9A6F4D8D50599FD

hola,
amigo ayudame con esta transaccion por favor:
C5FD5438073C84EB45273B83658D2A7ABFDF720FB03D4701B9A6F4D8D50599FD

Te lo he pasado por el acelerador de Antpool, si no resulta puedes pedirlo en estos hilos de bitcointalk que menciono en este mensaje:

Si todo falla tambien puedes usar un servicio de pago como los varios que hay mencionados en este hilo.

Y por favor no escribas 3 veces el mismo mensaje, un poco de paciencia que cada cual contesta cuando puede o si quiere. Por repetir una y otra vez no se te va a hacer mas caso, mas bien al contrario.

2 Me gusta

hola, que pena molestarlo, es que en realidad estoy muy preocupado, me podes pasar el link donde uno pueda utilizar el servicio pago para agilizar la transaccion, es los otros no me han funcionado. o si tu personalmenete me puedes ayudar yo le puedo pagar para que me colabore con esta situacion, gracias quedo atento