Transacciones sin confirmar BTC

Ya está confirmada. La verdad es que el servicio de Antpool funciona muy bien. Todas las que he acelerado se confirman en pocas horas.

3 Me gusta

Los minero se llevan actualmente 12.5 BTC + las comisiones.

image

No soy muy experto en esto, pero como puede ser que aun pagando casi el triple que por una transacción similar, todavia me conste como replaceable?? En 24h si no la acceptan se cancela no? Porque puse la fee que me recomendaban y la he resubido ( increase by fee) 2 veces y ya paso de subir mas. Ya estoy pagando el triple…

A esperar toca no? Saludos

Buenas noches amigo te agradecería infinitamente si me podrías ayudar con una transacción que tiene más de un mes y todavía no la han confirmado no se mucho de sobre tema.muchas gracias de antemano

2fd9980407f47762725c1850263515996e78603c7d2c32746402002f104ec7a4

¿Alguien puede ayudarme con esta transacción?

a7c3a8cc0fca6a769affc3db0972743d00f5f0135d8ebf05b93dfd2f968b4cda

Le puse un fee muy bajo por error y ahora no se confirma.
Doy una buena propina al que me consiga ayudar.

El acelerador de Antpool esta caído, ayer iba bien, espero que sea temporal ya que hasta ahora ha ido de lujo. Mientras podéis pedirlo en alguno de los hilos que pongo un poco más arriba, donde si resulta debéis enviar una propina.

La mempool se va vaciando poco a poco, ya ha bajado un 20-25% desde las más de 200.000 transacciones pendientes de ayer. Se están confirmando todas por encima de unos 150 sat/B (ayer eran 300 sat/B). Asi que parece que es cuestión de tiempo.

De todas formas seguiré intentando entrar durante el día de hoy a ver si funciona.

3 Me gusta

Muchas gracias

Hola foreros,
Yo he tenido el mismo problema con el retraso de las transacciones. He probado un par de metodos y va de maravilla, anoche despues de casi tres dias con cero confirmaciones, de momento subió a 15 confirmaciones y las transacciones se hicieron todas de golpe. Yo lo hice a través de https://btc.com/
y http://confirmtx.com/. Luego lo voy mirando en blockchain.info…y listo en un rato tus transacciones realizadas.
Espero haber ayudado

3 Me gusta

Muchas gracias por la información los mantengo informado si me funcionó

Si la cartera desde la que has hecho la transacción no se ha vaciado completamente, podría ayudar hacerte a posteriori una transacción a ti mismo, poniéndole a esta última una comisión alta. La explicación es que si la transacción anterior ha movido tus BTC restantes de dirección, para confirmar una nueva que los utilice la anterior necesita ser confirmada. Así que si la comisión es buena a un minero le podría interesar aceptar las dos, madre e hija. No se si he conseguido explicarme…:sweat_smile:

1 me gusta

buenos dias, necesito de su ayuda o cosejos, ya hace tres dias realice una transaccion de blockchain hacia localbitcoins pero aun no se ha confinado aqui el link
727194bcc7061d4b9117c1881ae7644ad1395d2385bdf79ecdccd0445beabcf6

https://blockchain.info/es/tx/727194bcc7061d4b9117c1881ae7644ad1395d2385bdf79ecdccd0445beabcf6

Hola soy nuevo, a ver si me pueden ayudar. He hecho un retiro de 0,253 btc de Davorcoin a mi Wallet de Coinbase el dia 01.12 y a dia de hoy 11.12 me sale pendiente pero en la blockchain me sale como confirmado. Id. be7f830452f13d5cda37c622f6813415e5b9b9b97a6af62477edd9093fdc9f71
Wallet
1LjWatuP1UvSc9VmowaV9CQkVcATi1JVct
En coinbase no me contestan y en viabtv dicen que la operacion esta confirmada.Es la primera vez que me pasa esto en 8 meses que estoy con coinbase.
Doy recompensa al que me ayude desatascar la transaccion, gracias

Buenas amigo he tratado de hacer de todo para solventar ese inconveniente pedi ayuda por los hilos que dejaste mas arriba pero me dicen que el fee es demasido bajo igual trate en viabtc, agradeceria mucho tu ayuda, ya ha pasado demasiado tiempo!!! si me la logras confirmar estoy dispuesto a dar una buena colaboracion…

Uff con 1 sat/B no se yo como estara la cosa. Si te sirve de referencia, yo una con 44 sat/B, me ha tardado unos 3 dias.

si amigo ya tengo mas de un mes esperando por esa transacción y nada. el fee bajo fue por cero conocimiento del tema. por eso necesito ayuda

La transacción que dices está hecha y confirmada. Tal vez sea un problema de la cartera de Coinbase, pero no puedo ayudarte porque nunca la he utilizado. Si tienes la semilla de la cartera, talvez puedas regenerarla con Electrum, y ver si ahí la transacción tampoco aparece confirmada…

Que yo sepa coinbase no tiene semilla. Si la tuviera, que significa regenerar la semilla?

Las claves privadas de tu cartera se generan a partir de una combinación aleatoria de varias palabras: a esa cadena de palabras se le llama “semilla”, porque con ella puedes generar tu cartera, con sus claves y direcciones, en cualquier otro dispositivo. Electrum es una cartera de bitcoin que gestionas tú mismo, desde tu ordenador (la de coinbase está en el ordenador de la empresa).
Como te decía no conozco la cartera de Coinbase, pero si te diese la opción de exportar tu semilla, podrías regenerar la cartera en tu ordenador (lo que podría ser útil si el problema fuese de Coinbase).