Transacciones sin confirmar BTC

Desgraciadamente el acelerador de Antpool parece que ha dejado de funcionar asi que no puedo hacer nada, puedes usar uno de los servicios de pago que te menciona @ferhermes un poco más arriba, o los que yo puse hace un tiempo en este hilo.

Transacciones sin confirmar BTC

Muchas gracias amigo por responder, cualquier información se lo agradecería. Saludos

Llevo ya una semana esperando que la transacción se confirme y nada.

Hola amigos!
Soy nuevo en esto del bitcoin, perdon la ignorancia.
Estoy teniendo problemas con una transaccion de bitcoin y quisiera saber si alguien podria darme algo de informacion de como poder solucionarlo.
Hace una semana realicé una transaccion desde mi billetera de blockchain.info, hacia bittrex. Pero la misma sigue sin confirmaciones.
Envié todo lo q tenía en la billetera, es decir la vacié, y claro, puse un fee muy bajo, calcule 1 usd, y pense q estaba bien. Pero claramente no lo es!!
El id de la transaccion es el siguiente:
68bd976184e18e77eef25507cf7b05002b5306440b9823514ecd53d17b0f0b63
Buscando info, me encontre con unos aceleradores.

  • Este lo probe, ya unas 3 veces! me dice que lo encola, pero no hay resultados.
    http://confirmtx.com/
  • Este entiendo que solo acepta procesar solo 100 tx x hora gratis, y bueno, no logre que me tome la tx. Y lo he intentando muuuuchas veces.
    https://pool.viabtc.com/tools/txaccelerator/
    Si alguien puede darme una ayuda se los agradezco!
    Saludos!

Hola, todavía no me han pagado en coinbase, yo por lo que entiendo de la Blockchain es que lo tengo confirmado. En el tx salen 13 pagos, el mío es el 7o pero veo que en el 5o no hay confirmacion, puede q por esta confirmación no me llegue a mi?POrque en coinbase no contestan ni los emails ni el telefono

.

Hola buenas
Hace 4 o 5 días hice una transacción de Bitcoin, para ser exactos 0,105 a mi cuenta de coinbase

En coinbase me aparece pendiente, pero en blockchain esta parada desde entonces y no se que hacer para recuperarlo

La dirección es la siguiente
1ff29a75f63ab483ca63372ec327b79ac0589bc6607d85b5e8ed7d7f804b3eb0

Alguien puede ayudarme por favor

Finalmente el acelerador de Antpool vuelve a funcionar y he pasado las de @JuanB y @nozalruben a ver si resulta.

Ya he visto que las de @Ajra_Toni y @el_coto se han confirmado finalmente.

1 me gusta

Joder muchas gracias!!
He estado leyendo un poco al respecto sobre acelerar y hacer un madre/hija con una comisión Alta para que le resulte atractivo a un minero pero esto último no se como hacerlo…

Es posible que la transacción nunca se complete y se pierda esa cantidad de BTC ???

Hola cómo estás amigo ? Hasta el momento no me han confirmado la transacción de todas formas quizás por mi poca experiencia no se donde deba buscar, pero ahorita entre blockchain y todavía sigue sin ninguna confirmación. Le agradecería cualquier ayuda . Mucha gracias de antemano

Tienes razón, me habré confundido al mirar la transacción, te la he pasado también por el acelerador a ver si hay suerte.

1 me gusta

Ya se me
Ha completado!! Muchas gracias

1 me gusta

Confirmo transacciones pendientes… MP

Buenas, llevo ya varios días esperando que se confirme esta transacción, le puse un fee de 44sat/bite, me podrían colaborar por favor para acelerar el proceso, agradecería demasiado.

Este es el hash, 870d0e0bed8327892a62fe8cbe703322529dfb6f175eae0343ec56b52f6737eb

Hola, me podrías colaborar acelerando esta transacción por favor, es de suma importancia y ya llevo una semana esperando confirmación, estoy un poco preocupado

870d0e0bed8327892a62fe8cbe703322529dfb6f175eae0343ec56b52f6737eb

Madre mia, ¿como a una transaccion con mas de 18 BTC le pones tan poca comision? No hay que ser tan tacaños hombre!

1 me gusta

Buenas, llevo dia 14 esperando por un pago pero no se confirma si pueden acelerarlo se agradecería.

https://blockchain.info/tx/6eea60f895249d96dd319ae82103494b8fd946703ca175e72d4475a91252d284
Saludos.

Buenas. He cometido un error y he seleccionado una fee demasiado baja. Llevo una semana esperando. ¿Algún minero que me pueda desbloquear la transaccion?
Es esta:
a47d184d5f86c2506ee2b0f64f6cfbca3e42113f9aad174bcc786fec881349c3
Gracias!!!

He pasado todas por el acelerador, no se si resultarán. Los que tengáis más necesidad de pronta confirmación podéis usar algunos de los servicios de pago mencionados en los mensajes anteriores.

La verdad es que desde hace más de 2 días que no se confirma nada por debajo de 80 satoshis/Byte, y en las últimas 12 horas es mucho peor ya que hacen falta minino 350 sat/B para tener alguna confirmación.

He usado hasta un metodo de pago, con resultado negativo, voy a perder mi dinero?.
https://confirmacionbitcoin.tk/ no me ha funcionado.
Muchísimas gracias tú ayuda Señor.