Transacciones sin confirmar BTC

la verdad me estoy preocupando un poco dependo de eso para pagar deudas

Pues tendrias que haber puesto una comision mucho mayor, 0.385 sat/b es nada, estas el ultimo de una larga cola.


cuanto crees que tarde las confirmaciones… para irme buscando un libro jajaja

bueno les comento ya recibí las confirmaciones :grinning: :grinning:

Hola me gustaria saber que pasa con unas operaciones de mi billeteras que se encuentra sin confirmar 99926e2b80c9861e5d42b3c5cda2d93e52ae8b1f5c6c01cebf5120696579da78

Pues que se han disparado (de nuevo) las comisiones. Un poco de paciencia deberas de tener.

tx/99926e2b80c9861e5d42b3c5cda2d93e52ae8b1f5c6c01cebf5120696579da78 fiajete alli por favor y asi me das tu opinion a ver por favor es que e intentado hacer unas transacciones y no me confirman no se que pasa y estoy asustado por mis fondos :frowning: dependia de ese dinero para pagos de muchas cosas personales

el detalle es que llevo desde el 5 de mayo esperando osea ya han pasado 14 dias y nada

Las comisiones llevan una temporada que estan altas, y tu transaccion no tiene demasiada comision pagada. Puedes probar estos metodos:


4 Me gusta

ok voy a leer para eso, muchas gracias

Hay que tener paciencia. Muchas transacciones pendientes

Ayer hice un pago y fui un poco “rapa nui”, le metí 8 sat/B y todavía estoy esperando… voy a darle un poco de tiempo y si no me tocará hacer un RFB de esos… así aprendo :rofl:

1 me gusta

Igual lo habéis comentado antes en este mismo hilo, pero es un poco tocho para revisarlo. Si está disculpad la repetición. Parece que hay unos servicios que propagan la transacción y dicen que la aceleran… desconozco su fiabilidad, pero por probar. Estos son gratuitos.

1 me gusta

Acabo de acelerar 2 transacciones que debi recibir al momento. Estaré a la espera a ver que sucede

1 me gusta

Al final hice un “Child Pays For Parent CPFP” y en un bloque arreglado, eso sí, al final me tocó pagar el doble de fee, pero aproveché a cambiar de wallet.

2 Me gusta

¿No saldría mas barato un “Replace by fee”?

Pues entre que no he sabido hacerlo, creo que no se puede en Mycelium, y que quería cambiar de wallet, he matado dos pájaros de un tiro…

2 Me gusta

Hola amigos tengo una consulta a ver si algunos me pueden ayudar resulta que hace hace 36 horas hice una transaccion de la billetera blockchain de mi mamá a la mia y el dinero se lo descontaron a ella a mi me lo acreditaron lo tengo en el balance y disponible para transferir pero resulta que la transaccion aun aparece 0 de 3 confirmaciones me han dicho que es por el bajo fee ya que la verdad es muy bajo se hizo de 900 usd la transaccion y apenas cobraron 0.63 usd de fee pero no fue culpa nuestra fue que eso apareció ahi le dimos enviar no lo hicimos con prioridad para pagar mas fee ahora bien para quisiera hacer una transferencia pero me da miedo que la embarre ya que me aparece disponible para gastar pero no sale confirmada la transaccion algunoa me han dicho que aumente el fee por un acelerador otro me han dicho que haga otra transaccion del mismo monto que use dinero del balance que tengo disponible y pague la comsion mas alta para que la transaccion sea incluida en un bloque y asi el minero que la tome ajuro para hacer esa transaccion debe tomar la primera que no se ha confirmado que me dicen muchachoa que puedo hacer ya llevo 36 horas no se que hacer amigos

No sé sí es un poco tarde…
Puedes usar algún “acelerdor”, como por ej:
https://bitaccelerate.com/

En este enlace tienes más información:

1 me gusta