Transacciones sin confirmar BTC

Hola, hice una transacción de un paper wallet a mycelium y en mitad me puso fallo de conexión o algo así, total que me pone que no tengo fondos en mi paper wallet al ponerla la cámara al qr de la paper wallet y tampoco me ha llegado a mycelium.

Con quien tengo que hablar? o cómo lo puedo mirar? Soy novato.

Pega la clave publica de tu papar wallet en Blockchair — Motor de búsqueda y explorador de blockchain universal y veras si los bitcoin se han mandado o siguen en la misma dirección, y si aun están a la espera de ser confirmados.

Eso he hecho y me aparece esto, soy novato pero entiendo que en ese paper wallet no metieron el saldo? o que ha podido pasar? o que cosas han podido pasar?

Si esa es la clave publica del Paper wallet pues ahí nunca has recibido nada, jamás ha tenido fondos.
Desde donde se supone alimentaste esa dirección?

1 me gusta

imagen

Y me contestan eso, me están timando? Si nunca ha habido fondos, que puedo hacer?

En la imagen no se llega a leer lo que te han dicho, esta en baja calidad. Entiendo que al paperwallet mandaste desde algun exchange o plataforma no?

Para que podamos seguir ayudándote a encontrar una explicación puedes empezar por contestar a las preguntas que tanto @Rafabtx como yo te hemos hecho y no has contestado, de lo contrario estamos a ciegas y no podemos saber que pudo pasar. :wink:

2 Me gusta

El dinero viene de un cajero de bitcoin. Pero me decís que en es QR no llegaron los litecoin,no?

No es que se haya perdido en una transacción posterior, es que no había nada en ese paperwallet desde el principio,no?

1 me gusta

Es que has probado el un buscador de Bitcoin cuando en realidad compraste Litecoin.
Como no especificaste que moneda era dí por sentado que era Bitcoin.
Prueba aquí https://litecoinblockexplorer.net Así veremos qué ha pasado.

1 me gusta

Ojo con lo que haces, Mycelium es un wallet de Bitcoin, si mandas Litecoin ahi, la vas a liar.
Por favor, indicanos con el maximo detalle posible (sin dar cifras, por privacidad) que criptomoneda compraste, donde la compraste, a que paperwallet la mandaste, y que es lo que pretendes hacer con ella. Con estos datos nos podremos hacer una idea de cual es tu problema, suena todo un poco confuso, y a ver si podemos hechar un cable.

5 Me gusta

pues no hay ni un solo litecoin ahí… como bien dice @Rafabtx, deberías explicar de mejor forma que fue lo que te sucedió, (sin dar cifras, por privacidad) para poder ayudarte de mejor manera.

1 me gusta

Teneis razón, explico mejor, primera compra de criptomonedas que realicé, fui con dinero en efectivo a un cajero de cripto, compre litecoin y el cajero me imprimió el papel con las claves y el codigo qr.

A los días volví y compre BITCOIN en esta ocasión, mande a mycelium bitcoin con el qr desde la wallet de mycelium y no llego nada…

Y después con el paperwallet de litecoin el codigo qr desde kucoin, pero cómo que reboto muy rapido y no llego nada tampoco

Hola, podéis echarme una mano por favor?

Estos cajeros pertenecen a empresas, ¿has probado ponerte en contacto con ellos para que te den servicio tecnico?

Si no puedes contactar, identifica las transacciones en un block explorer y miramos aver que ha pasado…

Blockchain.com Explorer | BTC | ETH | BCH (explorer de Bitcoin)

https://live.blockcypher.com/ltc/ (explorer de Litecoin)

Identifica la transacción y publicala aquí a ver que vemos

Esto es lo que me aparece en las transacciones. Ya me explicareis por favor.

Con imágenes es mas complicado mirar, pero…
Yo veo que las 2 transacciones tienen direcciones con monedas sin gastar.
BTC: La cuenta que comienza con 18xAtQ… no lo tiene gastado, pero en anteriores mensajes has puesto 18xATQ… Ten cuidado con las mayúsculas y la minúsculas.
LTC: La cuenta que comienza con ML9… También lo tiene sin gastar.

Repasa bien que sean tus direcciones, si en el cajero no los mandastes a una cuenta tuya, sino a una nueva, tendrás en el resguardo las claves para poder mover las monedas, espero que no te esquivocaras en la dirección de envió, sino lo habrás perdido.

Hola a todos, estoy necesitando algo de ayuda.

Tengo una transacción sin confirmar desde hace ya 3 días, ID cc8b1516fa82563c8cb3ba248c7b5e2e9aeaa05c98db78aadb1a1c47e81ee7e6

No entiendo del todo como funciona pero quisé utilizar un “transaction accelerator” como VIABTC y me salta el mensaje “This transaction is confirmed” como se puede ver en la imagen. No entiendo entonces como si la transacción supuestamente ya está confirmada yo la sigo viendo como NO confirmada en mi monedero. Alguién me podría por favor orientar un poco de que es lo que ocurre con mi transacción? Estaría tranquilo si fuera cuestion de esperar a que la transacción se confirme pero como ya mencioné veo que si tiene confirmaciones. Está realmente sin confirmar o puede ser un problema de mi monedero (Coinomi)?

Muchas gracias.