Transacciones sin confirmar BTC

280 ya… Aunque cuando pase el frenesí se descongestionará.

A este paso van a tener que añadir más intervalos porque sólo llega hasta 340 :joy:

1 me gusta

Ojo que de todas formas esa estimación es para entrar en el primer bloque. Di que ahora mismo compensa porque a nada que racanees un poco ni se confirma.

1 me gusta

Antiguamente cada vez que subía el precio Bitcoin, a la vez se bajaba la comisión en terminos de BTC para que fuese un precio razonable en fiat, ya que principalmente estaba para evitar el spam. El problema es que ahora es una práctica imposible de hacer porque los bloques están llenos y todo el mundo está pujando más alto para que sus transacciones entren en los bloques.

Es una lástima porque es un atraco. Casi $1 para una transacción normal, y hasta $5.5 pagué por una transacción desde diferentes direcciones hace un par de días…

1 me gusta

A mi escribir en la base de datos más segura e inmutable que ha creado la humanidad, a esos precios, no me parece un atraco, me parece una baratija.

Llegará un díá en que escribir en la blockchain costará una buena pasta independientemente de cuánto se aumenten los bloques. ¿Cuánto cuesta un notario?

Seamos sinceros, no hay ninguna necesidad de almacenar en Bitcoin todos los pagos de cafés de la humanidad :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buen apunte. Lo he añadido al post.

Por eso no me hago responsable :wink:

El problema viene cuando quieres hacer la transferencia desde un exchange, que no puedes modificar la fee. De todas formas yo no suelo tener problemas.

1 me gusta

En realidad la transacción la hace el exchange

Tengo un tema similar con una transaccion hace 3 dias, esta es la trx :bd5ec79c1e8da32e9bb68c52189df5b2989d6a663b95ca3479a7348d0ebd4e0a

Entiendo que si no se confirma volvera a ponerse como disponible pero no veo que eso suceda aun.

Hay algún lugar sencillo donde uno pone la cantidad de satoshis a transferir y le tire la comisión recomendada según la rapidez que uno necesita? Uso la Wallet de Blockchain.info. Quise restaurarla desde mycelium con la seed, me la tomo, pero el saldo que aparece es 0. Esta seria la pregunta 2, las seed solo sirven pare restaurar saldos siempre dentro de la billetera que origino la seed?

Bueno muchas gracias por las ayudas que pueda recibir!

Pues la comisión es alta, qué raro.

No me parece alta, el promedio de una trx de 226 bytes ahora esta en 49,720 satoshis y la wallet de blackchain me sugirio la mitad, y eso puse

como hiciste tengo un problema similar , me enviaron un dinero desde merlim network y no se a confirmado esta es la ID e9e0b3316bdfa9cf7fc8bafbbfa57c4227edd9eb9d584f5557e20c863778961d

alguien me explica muchisimas gracias

Hola , tengo una transaccion 5 dias sin confirmar , la hice desde multibit y me asigno la fee automatica , lo he mirado despues en preferencias y estaba en la opcion default ,

Si es rechazada por baja fee , cuanto tiempo pasa , hasta que se devuelve ?

os envio la transaccion por si se os ocurre algo gracias ? , ahhh viabtc , esta saturado
https://blockexplorer.com/tx/82e8a33b9eb994615456f2e644a312de4e64a10799ed572295b73d545d3acc74

Un saludo

Yo tengo dos transacciones que no solo no están confirmadas, sino que al parecer desaparecieron;

dd09e5012a506f64f6076a820e895a533a243d3839c10f31b6e57c7e307adb8f
fdda9ff55c1887988987f631b592eb8499a2f08a838a5a0d1ec159ca466dd6a9

Alguna idea?
Qué debería hacer.
Estas dos transacciones fueron entre dos monederos propios, Cryptonator y Bittrex. No tengo el dinero disponible en ninguna de las dos y hace 10 días que las hice aprox.

Gracias!

yo también tengo 2 transacciones sin confirmar y eso que pague los fees apropiados. las hice de blockchain para coinpayments.

Bloques llenos + burbuja = está jodida la cosa. Este fin de semana no se vació el mempool.

Y lo que falta por llegar, la mina para los mineros son las comisiones por mucho que digan por ahí…, porque btc es marca y hay que pagar la marca.
:joy:

https://criptonoticias.com/mineria/comisiones-red-bitcoin-alcanza-satoshis-transaccion/#axzz4hQBtJa18
https://criptonoticias.com/opinion/saturacion-bitcoin-estampida-usuarios-criptomonedas/#axzz4hQBtJa18

High Priority (1-2 blocks)
0.00388 BTC/KB

Medium Priority (3-6 blocks)
0.00116 BTC/KB

Low Priority (7+ blocks)
0.00074 BTC/KB

bUFFFFFF

Hola, creo que me pasa lo mismo que a ti. Hace 7 días que me mandaron 0.12 BTC a mi cuenta en Xapo pero me aparece pendiente y no me deja enviar el dinero a otras carteras, qué hago en ese caso para poder que la transacción sea exitosa?

Hola, estoy en una situación similar, hace una semana que me aparece sin confirmar la transacción, qué hiciste para resolver el problema? Gracias!