Transacciones sin confirmar BTC

Me esta haciendo la 13 14…

Vaya tela…

Mi récord personal… Nunca había pasado de 48 horas.

1 me gusta

En otra vesión de Electrum distinta de la mía he hecho un envío y le he asignado en replace by fee ( reasignar fee si se retrasa ) . El envío era por el total de la cartera , con lo que en caso de reemplazar la comisión , variaría también la cantidad a enviar.

Al intentar hacerlo, me ha respondido :
"cannot bump fEn otra vesión de Electrum distinta de la mía he hecho un envío y le he asignado en replace by fee ( reasignar fee si se retrasa ) . El envío era por el total de la cartera , con lo que en caso de reemplazar la comisión , variaría también la cantidad a enviar.

Al intentar hacerlo, me ha respondido :
“cannot bump fee: could not find a change output”

Pensando que tal vez fuese por el posible conflicto de no poder reasignar más fee sin cambiar el monto inicial de envío, he enviado 0.2 btc para meter la orden y que hubiese margen para ampliar la fee sin tocar la cifra base original - lo que le debe llegar al destinataio )-. Y aún con margen me sigue respodiendo lo mismo. “cannot bump fee: could not find a change output”

Este segundo envío " de relleno " está ya consolidado con 18 confirmaciones en la blockchain.

Y así están las cosas.

Gracias a quien se digne echar una mano. ee: could not find a change output"

Pensando que tal vez fuese por el posible conflicto de no poder reasignar más fee sin cambiar el monto inicial de envío, he enviado 0.2 btc para meter la orden y que hubiese margen para ampliar la fee sin tocar la cifra base original - lo que le debe llegar al destinataio )-. Y aún con margen me sigue respodiendo lo mismo. “cannot bump fee: could not find a change output”

Este segundo envío " de relleno " está ya consolidado con 18 confirmaciones en la blockchain.

Y así están las cosas.

Gracias a quien se digne echar una mano.

Joer…

Mi transacción nunca me ha llegado a mi cuenta de Bittrex, aun habiéndose confirmado…
Y veo que ayer transfirieron mis fondos a otra cuenta, que hasta ahí creo que es normal, muchas veces hacen el forward a un fondo común suyo no?
Pero esa también se confirmo ayer y sigo sin haber recibido nada en Bittrex…

Les he mandado un mail a ver que esta pasando ahí.

Eso ya es fuera de tema.

Lectura de hace unos días sobre Bitcoin, transacciones, fees…

“Finally, transaction fees are denominated in BTC, but people whine about them in dollars. Even if the transaction fees haven’t gone up much in terms of bitcoin, the dollar-denominated price of bitcoin has increased by a lot, so the transaction fees look a lot higher these days when considered in dollars. But it’s not Bitcoin’s fault that your stupid fiat currency can’t hold its value.”

Esto no lo entiendo digamos que BTC cotiza a 1000 y por una tx pago 50.000 satoshi, si el precio del BTC se multiplica x10 ¿tenemos que pagar las misma comisiones? No se debería reducir en la misma proporción, en vez de 50.000 no debería costar 5.000. A ellos los costes se les reducen porque al pagar pagan en FIAT y tienen que hacer el cambio a $ € o lo que usen en su país.
La frase final es de traca. Ahora va a resultar que bitcoin no sube, la culpa es del FIAT que pierde valor¿?

Si Bitcoin sube es porque gana adopción luego mientras no suba también la capacidad de transacciones subirá el precio de las mismas.

1 me gusta

Ese problema no es de Bitcoin, sino de cripto-pay, ¿no? ¿Llegó a estar tu transacción en algún momento en la mempool?

La mempool vuelve a estar llena :stuck_out_tongue:

Crea un hilo nuevo sobre el tema.

Alguien sabe como buscar el hash en una transacción enviada desde blockchain a copay lleva mucho tiempo sin confirmar la transacción.

hola chicos!!!
necesito de su ayuda y comentarios, la semana pasada tuve muchos inconvenientes con blockchain, varias transferencias que rebotaron y ahora 3 transferencias desde blockchain que ya estan confirmadas pero no llegan a las wallets a las que fueron enviadas y ya han pasado 5 dias desde eso. a ustedes les ha pasado eso y por tanto tiempo?

5 dias es mucho. Si pones los números de transacciones te podrán mirar y dar más detalles. Claro que si no quieres que vean tus transacciones tendrás que buscar a alguien que te las revise.
Algo como esto:
https://blockchain.info/es/tx/43c441af376a694ab3a81938fc4bb4f026f15e7289c25988509b1053c4626436

En este articulo hablan sobre un estudio que revela gran ineficiencia en el procesamiento de las transacciones en la red Bitcoin:
https://www.cryptocoinsnews.com/43-bitcoin-transactions-not-processed-one-hour-study-says/

Lo he leído. Lo curioso es que no parecen tener en cuenta el efecto de los fees.

También yo tengo una transacción sin confirmar hace como una semana que hice el retiro del mínimo de btcclicks al monedero electrum y me aparece low fee. no si seguir esperando o mandarles un mail… algúna sugerencia?

1 me gusta

Pues esta aumentando el numero de transacciones pendientes.
Nuevo récord! 140.000 tx,100.000 bytes… Y subiendo!


1 me gusta

Si queréis que lleguen vuestras transacciones rápido, deberéis subir la fee (comisión).

Esta pagina puede ayudar a calcularlo.:
https://bitcoinfees.21.co/

Ahora mismo estima, en 63280 satoshis el coste para una transacción de 226 bytes(tamaño medio de las transacciónes, segun dice).
Según la web seria el precio mas ajustado para ser incluida en los primeros bloques
No me hago responsable de la precisión de la misma:

"Which fee should I use?

The fastest and cheapest transaction fee is currently 280 satoshis/byte, shown in green at the top.
For the median transaction size of 226 bytes, this results in a fee of 63,280 satoshis.

Please note that many wallets use satoshis-per-kilobyte or bitcoins-per-kilobyte, so you may need to convert units. See our instructions for more details.

1 me gusta