Eso espero… Estoy esperando yo ya 8 días… Y ójala se confirme este finde ya…
Hola uBit y dime una cosa… cuando se borre (algun dia) la mempool que pasará, se completara la operación o se regresaran por defecto los bitcoins a mi wallet?? ya han pasado 10 días desde que hice la transferencia y siguen sin confirmarse y la wallet a la que estaba enviando ya me sale como que venció el plazo de recepción y ERROR de la wallet
hola, soy nuevo estuve minando varias semanas con minergate, luego hice una transferencia de unos 300 bytecoins a bytecoin wallet pero ese wallet llevo mas de tres semanas para sincronizar y ya no me aparecen los 300 bytecoins ni en minergate ni en bytecoin wallet (que todavia sigue sincronizando), estoy confuso, ¿los he perdido?. gracias
un saludo.
Si la transferencia desaparece de la mempool la puedes volver a enviar o puedes olvidarte de ella y gastar esos bitcoins en otra cosa. Hasta que no se confirma, la transacción técnicamente no existe, otra cosa es que por seguridad se intente evitar que haya transacciones sin confirmar en conflicto.
Pues están perfectas las explicaciones y la lógica del proceso de confirmación, pero a mi ya hace semana y 157 peers y nada, es una cad…cha esto, con el debido respeto. Entiendo, por lo que dicen, que a la larga vuelve a la billetera, pero ya me he perdido de hacer algunas “inversiones” con mi transacción fallida. Ya no miro con tan buenos ojos esto del bitcoin, no sé, demasiados casos de transacciones demoradas o fallidas directamente.
Una pregunta, acabo de crearme la cuenta y no se como crear un tema. El jueves compré Bitcoin y no se realiza la compra. No me aparecen en el Bitcoin wallet. Cuanto suele tardar? Gracias
necesitamos más detalles. Donde o cómo has comprado?
Si pagas el fee adecuado entran rápido, al menos en mi experiencia. Pero ahora mismo entre que no se llega a una solución para aumentar la capacidad y e está todo el mundo como loco “invirtiendo” y moviendo sus bitcoins, mover los bitcoins es carillo la verdad. A ver si se calma la cosa.
Lo compré desde mi cuenta en euros por Bitcoin. De momento ni me han descontado el dinero y ni me han ingresado los Bitcoin. Hay alguna forma de saber si la transferencia se ha realizado bien?
Ah, y lo hice a través de Coinbase
¿Con tarjeta de crédito? ¿O mandaste los euros por transferencia a tu cuenta de euros de Coinbase?
Pagué con tarjeta de débito. Luego compré Ethereum y se hizo instantáneo. Pero los Bitcoin no se si tardará algún día o es que no se va a hacer
Que es mejor comprar con la tarjeta o transferencia? Abri la cuenta pero todavia no la use
Con tarjeta te cobran más comisión, pero puedes comprar al instante.
la transferencia de tu banco a coinbse es gratuita y suele tardar 2 o 3 días según lo que dicen los de coinbase. Yo las suelo recibir en 24 horas.
La compra con euors un 1.49% - 1000 Euros - 14,90
La compra con tarjeta 3.99% - 1000 Euros - 39,90
Retirar efectivo de coinbase a tu cuenta bancaria 0,15 céntimos.
Pagar con tarjeta = derrochar dinero
gracias uBit, el problema que no puedo volver a enviar porque ya no estan en minergate, pero tampoco me aparecen en el bytecoin wallet (que lleva tres semanas para sincronizar y aun le falta el 25%). El caso que ahora mismo no aparecen mis 300BCN en ningún sitio desde hace mas de una semana. Me temo que esto de las cryptomonedas esta verde y huele mucho a la burbuja de los tulipanes.
No estoy de acuerdo. Hay otras vías más baratas, pero poder comprar sus primeros BTC de forma rápida y fácil, bien merece un poco más de comisión. Hay otras vías también muy sencillas, como comprar a través de Localbitcoins ingresando en cajero.
Para los que quieran comprar más, ya pueden ir arañando dólares con alternativas más baratas como las transferencias.
Pero vamos, no comprendo esta insistente búsqueda por ahorrarse un pírrico 1 o 2%, cuando estamos hablando de algo que en dos meses ha hecho un 200% y que habitualmente los días tranquilos se puede mover un 5% entre máximo y mínimo. Lo comprendería si la cotización fuera estable y la volatilidad mucho menor.
Por lo tanto:
-comprar primer BTC o comprar cantidades pequeñas—> no te comas más el coco, con tarjeta o el localbitcoins por cajero.
-que ya quieres comprar más cantidad—>transferencias y en lo posible compra en correcciones.
no es lo mismo gastarse 1000€ que 30000€, pero al de 1000€ le diría que si quiere comprar BTC y tiene la posibilidad inmediata de comprar con tarjeta, que no se lo piense más. ¿Va a esperar 2 días para ahorrarse 15 o 20€?
Yo solo comento como yo pienso, respeto tu opinión y tu manera de hacer las cosas.
Cada uno debe actuar dentro del margen que pueda o quiera
Y mi respuesta solo se refería a coinbase, que es lo que comentaba @asantap
de todos modos este no es el hilo adecuado, en algún momento se ha pasado de hablar de “transacciones sin confirmar” a formas de comprar BTC
Vale, muchas gracias por las respuestas