Transferencia a Kraken

Esta claro que los bancos todo lo que sea enviar dinero a sitios donde probablemente no vuelva en forma de Fiat no les interesa.

Si ese dinero saben que va a volver indirectamente, no le pondrían trabas, pero sabiendo que el dinero va al mundo cripto y que no van a tocar ni un euro de ahí… Para ellos es perder dinero, pese que ese dinero no ha sido nunca suyo.

3 Me gusta

Volviendo de la oficina bbva. Me han tenido una hora para no solucionar nada. La tipa muy simpática (su hijo de 13 años es fan de Bitcoin también jaja) pero ni idea de nada y tampoco le decían nada desde la central. Ha quedado en llamarme en cuanto pueda solucionarlo.

Ya le he dejado claro que estoy abriendo cuentas en otros bancos y que estaba pensando en mover todos mis activos, nóminas, etc si siguen así.

3 Me gusta

Mantennos al tanto… a ver con que te salen. Y que nos sirva de referencia. Porque lo que hoy es cuenta con fraude, a ver mañana que se inventan, @ElGato

Bueno pues después de todo, la transferencia me la han hecho y el dinero ya lo tengo en Kraken, tantos problemas para al final hecerme la transferencia, eso si y cobrarme 4e de comisión que pienso reclamarles.
En resumen id al banco y exigir la transferencia que al final la hacen.

2 Me gusta

Enhorabuena!!!
Han intentado doblarte el brazo pero no han podido :+1::+1::+1:

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:! A que ni contactaron? La hicieron directa y ya, no?

@ElGato esperemos que pase lo mismo contigo! Llámales, conviértete en su pesadilla!! :tongue:

1 me gusta

Pues seguro que la hicieron al instante, ha tardado menos de 12h en hacerse todo!

1 me gusta

Enhorabuena @Jmvelcam btc está a buen precio jeje yo tendré que esperar a ver si no llega a mi objetivo de compra de ~8200€ antes.

1 me gusta

@ElGato muchas gracias, ahora toca ver dónde meter ese dinero, que el mercado nos está provocando gastarlo…

2 Me gusta

Uno mas que no me deja BBVA hacer la transferencia… mañana me tocara ir al banco a reclamar…

2 Me gusta

Ya verás que te la hacen. Pero tú, firme! Éxitos

Te han contactado? Sino, llama, preséntate en la oficina… agobialos :tongue:

1 me gusta

A mí a coinbase BBVA sin problemas

2 Me gusta

Bueno como dice @Mrs.Sunshine insiste y al final la acabarán haciendo, será una manera más de poner trabas!, suerte.

2 Me gusta

A mí no me han dicho nada aún. Ni en oficina ni email. He tenido que abrir otras cuentas en otros bancos para poder transferir y a ver si me llega hoy a kraken o qué. Cuando vea que todo está bien cambiaré la domiciliación y nóminas. El bbva ya no va a ganar más dinero conmigo.

Esperaré a los trámites habituales y luego denuncia ante los organismos correspondientes (defensor del cliente, OCU, etc).

4 Me gusta

Yo Insistiriá con el BBVA. Con cuentas nuevas quizás sí que te pongan más “palos en las ruedas”.

1 me gusta

Acabo de ir al BBVA, queria mostrarle al chico de la oficina el error que daba al realizar la transferencia desde el movil : servicio temporalmente no disponible. Pero no funcionaba bien la red y no podia acceder a la app del BBVA. Me ha comentado que si me la hacia el me cobraba 4€ asi que me ha recomendado que la haga desde el cajero.
Eso he hecho, esperando que no funcionara , pero ha funcionado. La pega tener que i troducir todos los datos a mano e ir al cajero pero si mas no así si que he podido.

Un saludo!

5 Me gusta

Yo siempre había hecho la transferencia desde BBVA sin problemas, pero empezó a dar error llame una vez dos veces al final los puse verdes pero he tenido que empezar a mandar desde EVO, tardaban normalmente un día en llegar salvo la última que la mandé el miércoles y todavía no ha llegado hoy viernes.

Este mes he tenido que hacerla otra vez desde el cajero, desde la app bbva sigue dando el mismo error

1 me gusta

Me informan en KRAKEN que hay problemas en la recepción de las transferencias SEPA y por eso la que mandé no figura como recibida.