Transferencia a Kraken

Genial, gracias. Estaba mirando abrir una nueva cuenta ahí o en Bankia que tampoco tiene comisiones pero no sé si deja transferir a Kraken.

Si ya llevo unos meses que nada y acabo de mirar y no me deja hacer instantánea. Pero claro perdona que es a coinbase donde no me deja

He buscado en Twitter y hay usuarios que declaran transferencias bloqueadas a Kraken, Coinbase y Bitstamp desde BBVA, Banco Sabadell e ING España desde principios de agosto.

Intolerable. ¿Es esto legal?

Al parecer N26 funciona por lo menos.

2 Me gusta

Que no te dejen transferir TU DINERO a donde te salga de la gana me parece una broma, yo creo que es para denunciarlo… A mi me hace un banco eso e inmediatamente saco mi dinero y mi nómina de ese banco y me voy a otro, porque si te hace eso es capaz un día de no darte ni tu dinero

3 Me gusta

Camino de BBVA estoy, veremos cómo acaba la cosa

1 me gusta

Yo en un par de horas y te comento también.

Estoy mirando banco sin comisiones y estoy entre Bankia y N26 pero mire lo que mire siempre leo alguna queja con dichos bancos al transferir a exchanges.

Off topic. Por cierto, @Colonelkurtz me suena tu nick un montón de otros foros. Eres músico?

1 me gusta

En algún otro foro me has podido leer, pero no, no soy ese coronel en particular, aunque compartamos nick y/o avatar.

2 Me gusta

Bueno pues BBVA me dice que el Banco puede limitar una transferencia a una cuenta sospechosa, que ellos me dicen que está siendo investigada por estafa.
Y no me dan ninguna explicación más, hemos hecho la transferencia y se la ha pasado al departamento de internacional que me contestará en estos días o directamente si se puede la harán.
Estaré a la espera y os contaré.

2 Me gusta

La misma explicación que me dieron a mi: cuenta con denuncias por estafa.

Y si pueden limitarla porque hay estafa por qué por tarjeta si te dejan?

Apuesto a que te hacen la transferencia y ni contactarán contigo.

Esto es una forma de boicot de los bancos. Lo tengo clarísimo

Cada día se hace mas necesaria la criptometización de la economía…

1 me gusta

Exacto. Esto es una demostración más que se necesita un sistema financiero que no dependamos de un tercero. Imagínate… que el banco no te deje enviar TU DINERO a donde tú quieres!!! Es de locos!!!

1 me gusta

O que te consideran sospechoso y te bloquean la cuenta, y eso te suceda cuando ya han eliminado el efectivo, como podrías sobrevivir si no puedes ni comprar comida en el super?
Ese es uno los motivos por los que intento concienciar de la dificultad que esa implementación tiene por culpa del tradeo constante que genera tal volatilidad que hace esa implementación muy lenta, más lenta de la velocidad a la que avanza la dictadura monetaria bancaria.

1 me gusta

Los problemas me imagino que es con transferencia , tarjetazo no habrá problemas no?. Pero a mí me ha pasado y que decidan ellos donde tengo que mandar mi dinero, como que no. Y para colmo una vez compre en internet a un estafador que estaba denunciado y a ese si que me dejaron hacer la transferencia .sabiendo ellos que estaba timando y con varias denuncias

3 Me gusta

Eso es, @New. Yo con tarjeta podía transferir. Lo que no me dejaban era con SEPA. Todo muy coherente. COHERENTE!

1 me gusta

Porque las compras con tarjeta no las procesan ellos, las procesan los proveedores de pago como Visa o MasterCard… En alguna ocasión en el pasado estos proveedores de pago suspendieron sus transacciones con exchanges y solo se podía hacer por SEPA… Al contrario que ahora…

No siempre están de acuerdo, fíjate que Visa y MasterCard están en el consorcio de Libra y los bancos han maniobrado para que esta no salga… sus intereses no siempre coinciden…

4 Me gusta

Gracias por la explicación, @Dalai. Siempre me ayudas a saber un poco más cada día :hugs:

2 Me gusta

Como siempre harán lo que quieran y si se van a pique por acerlo mal pues les rescatemos con nuestro dinero que lo hacen bien pues se forran ellos.sin presion

2 Me gusta

Exacto, ellos siempre juegan a la privatización de los beneficios y la socialización de las perdidas. Negocio redondo :wink:

3 Me gusta

Así me gustaría a mí hacer negocios si ganó pa mi si pierdo paga tu y yo a vivir . En fin espero que las criptos cambien está mierda de sistema basado en deuda y que cada cual sea dueño de sus decisiones buenas o malas

3 Me gusta

Amen!! :+1:

1 me gusta