[TREZOR] Hilo General

Gracias por la respuesta. En caso de que ampliasen y yo lo comprara antes, luego podría actualizar verdad?

Sin ningun problema. A mi personalmente me gusta mas Trezor y espero que vayan aumentando el soporte a mas monedas. Ledger esta muy bien porque soporta mas monedas, pero hay que estar instalando y desinstalando los wallets en el aparato ya que no se pueden tener todos a la vez.

2 Me gusta

Mayor seguridad en trezor:

https://blog.trezor.io/introducing-receive-address-verification-trezor-wallet-561dbc799763

1 me gusta

Buenos dias,

una duda con las direcciones del trezor, cada vez que pulso en recibir bitcoin / bitcoin cash / bitcoin gold me genera una direccion nueva, que es lo recomendable ? Usar esa nueva o reutilizar la anterior ¿?

Gracias y un saludo

Hola alguien sabe como puedo mandar los tokens al exchanges, me aparecen los saldos de tokens pero luego cuando desbloqueo la cuenta no me da la opción en el desplegable.

Gracias.

Para poder verlos en MEW primero tienes que añadirlos con la función “add custom token”, esto ha sido tratado varias veces en el foro, p.ej. aqui:

También tienes un tutorial en la propia MEW, En inglés:

Hola a todos !

Tengo un pequeño problema con Trezor al conectar MEW.
Cuando exporto la cuenta a MEW en la pantalla que me aparece (Selecciona la dirección con la que deseas interactuar) la mayoría de las veces no carga el saldo de Ether ni de Tokens, por lo que tengo que volver a tras y empezar de nuevo.
Si desbloqueo la cartera sin que se vea el monto de Ethr en la pantalla de Trezor, en MEW tampoco se carga.
Para que se cargue una vez tengo que empezar de nuevo una cuantas veces, lo encuentro un poco molesto.
En Etherscan todo esta correcto. los Ether y los Tokens que tengo salen reflejados.

Utilizo Linux con Google Chrome.

A alguien mas le pasa esto?

Hola!!..estoy planteándose comprar un trezor pero tengo un par de dudas…

cuántos tokens se pueden almacenar?
cualquier tipo de token o sólo los más comunes?
3)…me espero a que salga el trezorT?..o con el que hay ahora ya va bien?..de momento almacenaría ETH, BCN, TRX, XRP y tokens de una ICO en la que participaré en unos días y que se guardan en myetherwallet…
Gracias por adelantado!!
Saludos

Por lo que queda creo q vale la pena esperar el T. Pero lara los tokens de la Icos no te sirve i para las monedas que dices solo para Eth si no recuerdo mal. Despues btc, Ltc, los forks de btc y poco mas creo

Creo que estas mal informado…
Se pueden meter todos los ERC20, yo los tengo todos dentro.

1 me gusta

Ah ok… Perdón, estaba mal informado entonces.

Trezor utiliza MyEtherWallet como interfaz de ETH por lo que sirve para almacenar todos los tokens ERC20, por ejemplo los provenientes de las ICOs.

Lo que ocurre es que de los ejemplos que mencionas, ninguno es un token. Debes tener clara esta distinción. Tanto Bytecoin, como Tronix y Ripple son monedas y no tokens, que requieren su propio wallet (es decir no puedes almacenarlos en un wallet ETH ya que utilizan una blockchain diferente de Ethereum; esto es lo que distingue un token de una moneda). Y por ahora ninguna de las 3 tiene soporte en Trezor. Ethereum logicamente si.

Lo que no quiere decir que no puedas almacenarlas en su propio wallet por software (p.ej. en un PC) o de forma más segura en un paper wallet (que no es más que un wallet generado de forma offline, en un ordenador desconectado de Internet).

1 me gusta

Ya esta solucionado !!

Creo que es la cuarta vez que pregunto algo aquí y después encuentro las soluciones solo, algo que encuentro muy positivo por mi parte.

Como es de bien nacidos ser agradecido, y yo estoy muy agradecido a esta comunidad, porque aquí empece a dar mis primeros pasos y de aquí saco mucha información para seguir prosperando, os cuento cual es el problema:

Como comente utilizo Google Chrome, tengo el traductor activado por defecto, pues eso mismo es, al activarse el traductor interfiere e impide que se cargue correctamente la información. Es tan fácil como desactivarlo y todo funciona correctamente.

Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias! Justo llevo unos días buscando información para configurarlo ya que me decidí a comprar este modelo por otro hilo de este foro!

Lo único que veo mucho por otros foros ingleses que utilizan el trezor con otras Wallets descargadas que soporta el trezor como mycelio, electrum o algo así…
Por si lo habías comparado o solamente con la aplicación de trezor ya es suficiente!
De nuevo Gracias!

hola a todos . he tenido un problema con el myetherwallet , a ver si me puede ayudar alguien. Pase unos OMG desde binance a myetherwallet con el trezor . lo k hice fue pinchar en una de las direcciones k salen . Dentro de esa direccion arriba puse las iniciales de la moneda OMG .
pinche y me salio el logo de la moneda OMG y una direccion , la copie y mande los OMGs .
no me sale el saldo , he estado investigando y salen transferencias a esa direccion . He encotrado la mia pero no se si se puede recuperar o k es lo ke se puede hacer .No entiendo para k es esa direccion . Se m ha pasado por la cabeza k era una direccion para hacer holding . Si alguien me puede ayudar por favor k escriba . gracias

También necesito ayuda, no se como acceder a las claves privadas de los Litecoin que tengo en Trezor para poder reclamar los litecoin cash. Me ha comentado alguien del foro, que se puede pero no tengo idea de como hacerlo.

He consultado el foro trezor, pero no encuentro nada al respecto.

Gracias anticipadas.

Los de Trezor suelen anunciar anticipadamente los fork que van a permitir en su wallet.
Yo no he recibido ningún correo aún.

Buenas noticias …

2 Me gusta

¿En que parte del proceso tienes problemas? Ya que el procedimiento es igual para todos los fork:

  • mover los litecoin a otra dirección dentro de Trezor

  • sacar la clave privada de tu wallet (en este caso Litecoin) con la herramienta de iancoleman.io (p.ej. en coinomi lo explican aqui) ejecutandola en un entorno seguro (p.ej. un Linux Live USB, y sin conexión a Internet)

  • importar la clave privada en el wallet oficial de Litecoin Cash o bien en un wallet que lo soporte como coinomi (función sweep) también explicado aqui

Donde te atascas?

2 Me gusta

No está muy claro lo que has hecho. "arriba puse las iniciales de la moneda OMG " , arriba donde? En la barra de direcciones del navegador? Donde te “salio” el logo de OMG? Puedes repetir el proceso y poner capturas de pantalla para ilustrarlo?

De todas formas en realidad el proceso era muy sencillo, como OmiseGo es un token ERC20 simplemente tenias que haberlos enviado directamente a una de tus direcciones ethereum que te aparecen al abrir tu wallet ETH en Trezor . No había que escribir OMG en ningún sitio, y por desgracia en este mundo de las criptos, por sus características (irreversibilidad, control total de los fondos) si se hacen cosas sin ton ni son y sin saber bien lo que hacemos se corre el riesgo de hacerlo mal y perder los fondos. Si los has enviado a cualquier otra dirección de la cual no tienes control no hay nada que se pueda hacer para recuperarlas.

Ahora bien, si es una de tus direcciones de ethereum y no los ves en MyEtherWallet es normal, tienes que añadir el token en la opción “add custom token” de la derecha, y elegir OMG en la lista. Pero por lo que cuentas me da que los has enviado a verte a saber dónde, y puede que estén perdidos. Como digo, a ver si puedes ilustrar mejor lo que has hecho y sacamos algo en claro.