[TREZOR] Hilo General

Pásate por el hilo de Metamask si tienes cualquier duda.

1 me gusta

No puedo entrar a la wallet de trezor one.Hay alguna manera alternativa o algo.Intento entrar desde Suite.trezor y no me deja.

No te reconoce el dispositivo?
Si es así prueba con otro cable, los trezor son muy delicados con los cables, enseguida fallan.

2 Me gusta

Si me reconoce.Entro en suite.trezor y pincho en trezor y no entra a mi wallet.

Dispositivo detectado en un estado incorrecto.Dice que se está usando en otra sesion,que cierre todas la ventanas o pestañas y actualice para intentarlo.Pero nada.

Lo más fácil es desinstalar suite y volver a instalarlo.

1 me gusta

He conseguido al final poder hacer algo instalando noseque de bridge.
Gracias compi.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hola . soy nuevo en este foro , no encuentro la forma de abrir un hilo del modo mas adecuado quizás .
El motivo que melena hasta aquí , es que tengo problemas tras la actualización de la ultima version de trezor 22.2.3 .

No aparecen mis criptos en wallet oculta .

tengo una wallet standard , con eth , luego en una wallet oculta con paraphrase la uso par almacenar btc . y tras la nueva actualización , me desapareció la wallet oculta …

Opte por generar otra , y usando misma paraphrase , pues saldo : 0 !!!

Os agradeceria , bendita comunidad ! porque llevo mas de 3 días sin hallar luz al respecto .

He escrito a soporte de trezor.io , me pidieron las direcciones a las que envíe los satoshis desde Coinbase pro , y la tas hash … pero aun no me han contestado .

Hay alguien , a quien se le ocurra algo que pueda hacer al respecto ?

Os agradeceria mucho vuestra respuesta .

Muchas gracias de antemano .

No entres en pánico aún. ¿Has accedido al trezor con trezor suite? Puede ser por la compatibilidad con direcciones btc segwit. Me pasó algo similar, si localizas mis posts al respecto en este mismo hilo.

4 Me gusta

Trato de no entrar en panico !
mil gracias por tu respuesta , voy a seguir tus post .
gracias de nuevo

En el lado izquierdo, un poco por debajo de donde pone “Mi cuenta” veras que pone “CUENTAS LEGACY SEGWIT” le das ahí y te saldrá el saldo.

2 Me gusta

Ya era hora

2 Me gusta

gracias por tus consejos Dalai . Es una opción que ya contemple ! y sigue saliendo saldo 0 !
enfin , en esperas a q los de trezor me ayuden !
Creo que como bien dice Colonelkurtz , debe de ser algo referente a la compatibilidad , por el hard fork … ( según me dice un colega )
Gracias de nuevo a todos !

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Muy bueno !!
Pero , de poca libertad estoy gozando en estos momentos la verdad !
Se agradece :grin:

Has mirado en un explorador si las claves publicas a las que mandaste los fondos los siguen teniendo?

he mirado las direcciones a las que transferí los fondos desde Coinbase pro . y si que están

Es decir la , tasa hash , y la " adress " te dirigen a una dirección btc donde aparece la fecha , hora y saldo de la transacción

Yo decía lo que te puso Dalai sobre segwit. Buena señal que los fondos estén donde deben estar. A ver si descubres de qué se trata, lo solucionas, y nos cuentas por aquí qué es lo que pasó. Suerte!

La clave publica por que numero empieza? 1 o 3?

No lo dudeis .
De momento , estoy en espera de a ver que me dicen los trezor !

3 Me gusta