Triota, el culebrón

abro hilo para no ensuciar los de iota y jinn y poder divagar y discutir posibles noticias al respecto… porque supongo que esto irá para largo…
y ya que el vikingo a bautizado el fork hasta nuevo nombre de CfB pues se queda bautizado como “Triota”…


lo que no me queda claro es que ¿david le impone pagar en triotas su parte?? segun entiendo hacen el fork y ahí cobra su parte en triotas… si es así le está vendiendo la moto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: normal que el CfB se coja una pataleta…

10 Me gusta

La red social parte 2. El culebrón guarda muchas similitudes.

Habiendo leído ambas partes, hoy me parece que el vikingo, por razón que pueda llevar, no puede dejar de darle la parte que corresponde a cfb. Pero claro, la mitad a día de hoy, puede ser mucho dependiendo de cómo haya escurrido el bulto cfb.

Con la bonita proyección que llevaba todo y estos dos peleándose…

2 Me gusta

No podíais haber puesto mejor nombre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

lo primero que debería hacer CfB si quiere que se le tome en serio es presentar el trabajo que dice que la IF le ha ignorado… si tu estas currando en una alternativa y después esa alternativa no sale adelante eso no es escurrir el bulto… las acusaciones de david son muy serias, vacaciones, pasotismo, etc. y haya hecho CfB lo que haya hecho si algo le pertenece por acuerdo se lo tendrá que dar… eso de ahora te quedas con jinn y forkeas la red para que te de tu parte en “triotas” en vez de iotas es una tomadura de pelo monumental… si es que no entendí mal…

3 Me gusta


Pensaba que lo de “Ti” se referían a esta unidad de medida

si, y así es lo de “Ti” se refiere a esa unidad de medida… lo de “Tri” supongo que es por trinario y es el nombre que ya le pone david al fork de IOTA para CfB “Triota”…

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que la fundación le diera de lado. ¿Por qué iban a hacerlo? Si existen varias versiones en desarrollo y la tuya no funciona, no está acabada o es mejor la otra solución, lo lógico es que lo asumas. Si todo el mundo a tu alrededor está trabajando al 100% y tú a un porcentaje menor porque ahora lo que te va es Paracosm, pues mucha más razón para que acabes excluído (o autoexcluído más bien por lo que parece)

A mi me es familiar eso de personas que comienzan un proyecto y están superenchufadas mientras les parece un reto porque se motivan así, pero luego buscan nuevos retos que les haga sentir lo que antaño. Cfb parece una de esas personas.

Eso sí, yo no digo que lo que ocurre sea justo. Comprendo la situación, y tiene muy difícil solución, ya que por otro lado no parece que pueda existir el diálogo de nuevo

Mas madera.

Que alguien le de una hostia ya :pray:

Este hombre me tiene descolocado.
Primero habla de emprender acciones legales contra Sønstebø por malversación, que si un plazo de 3 días para pagar…y ahora se dedica a twitear “pruebas” para demostrar que toda la culpa de todo la tiene “el otro”.
Porque sé que es un genio y una mente brillantísima, que si no diría que hoy se le ha ido la olla del todo. :pensive:

1 me gusta


Quien iba a imaginarse ayer que las tan esperadas actualizaciones del proyecto iban a ser asi…

Además de verdad

Nadie habla sobre la jugarreta con jinn??
Llevan tiempo alimentando la curiosidad, misterio y dando a entender q el proyecto es fundamental, muy avanzado, que próximamente nuevas noticias, bla, bla, bla.

Y al final resulta que no hay nada y se ponen de acuerdo un lunes para escenificar un divorcio???

Y nadie se indigna por cómo han ilusionado para nada ??

Lo veo muy rastrero por parte de los 2. A mi no me cuadra

6 Me gusta

Lo que tampoco cuadra es el comportamiento del precio…

Creo que de aquí (JINN) por lo que ha comentado cada uno de ellos, han sacado la pasta…uno para sus cosas en IOTA y otro para sus cosas de VR… ojalá me equivoque… pero no me tiene buena pinta.

articulo en medium… liberar a la bestia… dos guantás con la mano abierta le daba al CfB a ver si maduraba… o está o no está… ahora van a cerrar la empresa?? entonces es que no hay nada detras?? estoy esperando a que se calmen los animos a ver que dice en frio el “genio”

Eso es lo que más encaja. Generan miedo, incertidumbre, pánico y aprovechan para pumoear y dejar a la gente fuera.

Date cuenta que con jinn ha sido justo lo contrario. Generar ilusión y lo que han hecho es dumpearla día antes de “la noticia”.

MANIPULAICION sana. Hace tiempo que IOTA lo hace. Es muy poco serio y muy descarado ya.

P.D. Hablo en plural pq meto a todos en el mismo saco. Esto lo han orquestado queriendo. Y lo mismo el proyecto sale adelante, pero con malas artes

Respecto al culebrón, creo que CFB lo está gestionando bastante mal, no sé si será muy legal lo de publicar conversaciones privadas… vamos… yo creo que se le ha ido la perola.

Se habran tomado unas copas esta noche los chavales o esto ya no lo arregla ni Perry Mason?

A mi personalmente me han demostrado q serán todo lo genio q quieran ser y mas pero, q no son de fiar ni un pelo… ninguno de los dos… mentirosos y embaucadores… tanta expectativa con JINN y los avances para quitar coordinador y tal y te sueltan la pelea barriobajera q tienen… y todo por la pasta, ni fundación ni IOTA ni nada… son mas serios los de Scala q estos.
Mi análisis fundamental q IOTA se va a 0.10 en un mes todo el pumpeo era esperando noticias del proyecto han sortado un par de ellas q la mitad de la gente ni se a enterado en medio de sus peleas barriobajeras.
ala me voy a currar q esto no remonta

2 Me gusta