[TRON] Hilo General

Tambien opero en el ibex y dow jones y creeme, no hay ningun patron a seguir. Hay mucha info de antemano que a nosotros nos llega cuando solo quedan migajas. Ahora vamos buscando el futuro bitcoin

Como he dicho antes, más del 90% de mi inversión está en BTC y es en la que realmente creo.
Pero también creo que alguna, aunque sea humo, va a traer bonitos porcentajes de beneficios. Y eso sólo va a pasar en este loco 2018 en el que veremos estrellarse muchos proyectos. O al menos eso creo.

1 me gusta

A ver si tenemos suerte compañero. Yo de momento me pongo corto

1 me gusta

Perfecto migo con gente como tú es de donde ganó yo el dinero. Los que se apuntan sólo en el calentón como tu dices. SI LE DAMOS LE DAMOS

Calla, no digas bobadas. Yo juego sobre beneficios, por lo menos en las cripto ya que practicamente se consideran apuestas. Acaso tu nunca has palmado dinero en alguna cripto, acciones, fondos de inversion, etf… o eso no sabes lo que es?

Alegría de vivir y de trón. Felicidad y amor para todo el mundo

Madre mia… con comentarios como este pienso que en esto de las cryptos hay gente muy muy inutil…
Tambien te lo vas a comprar en 2 meses haciendo un x10.000?..

1 me gusta

Es lo que nos toca lidiar. Se creen que el universo es forocoches

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo estoy en un 600% y no pienso vender en este momento, por el contrario estoy comprando más.

Eres muy pringado si sólo te da pa la entrada del coche con todo lo que dices que sabes…

Otro que Palma. Si escuece además de rascarte no inviertas. SI LE DAMOS LE DAMOS

De verdad hay que comportarse así?

Esto no es un patio de instituto, es de muy mala educación burlarse de esa forma de alguien. Eres patético. :face_vomiting:
Otra cosa es que yo también pienso que ahora es el momento de entrar y le he dado un buen viaje. Veremos señores, pero si en Marzo van a sacar la red ( la alfa) va a subir casi seguro. Otra cosa es que se pueda comprar aun mas bajo eso ya no lo tengo nada claro, si baja más le meteré otro viaje.
EDITO: Mensaje dirigido a @Criptoyonki me confundí con el verde…:open_mouth:

4 Me gusta

Yo supongo que habrá algun admin para controlar a los mascachicles, o me equivoco?

3 Me gusta

Ahora entiendo porque a los que invierten en TRON les llaman Tronistas.

Es como el programa telebasura de T5 :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yaaa pura avaricia esta no creo que la aguante a medio plazo :wink:

Otro por aquí que entra ahora y a esperar. Si baja más pegaré otro pellizco… Saludos

Perdona? Me puedes explicar a que viene éso?

En ningún momento me he burlado de nadie, ni es mi intención bajo ningún concepto.
Tan sólo he hecho un comentario a lo que decía el compañero sobre la gente que esta en plusvalia va asegurar y vender. Yo expresaba simplemente que aunque esté en beneficios y este la moneda a la baja, mi intención es la contraria y seré de eso 4 pringaos esperando a que el chino hable.

Pero vamos que no creo necesario faltar el respeto y llamarme patético.

De todos modos, si por algún casual borotron se ha sentido ofendido, pido disculpas y repito que no es ni mi intención ni mi manera de ser…

1 me gusta

Noticia de Justin Sun en facebook de hace 4min