[TRON] Hilo General

Esa web simplemente dice que hoy habria un anuncio de Tron y tiene un contador de las horas que faltan para que termine el dia, ellos no dicen ni que se anuncie ni que no

Sabes donde puedo encontrar un tutorial de como hacerlo?

Yo miré este tutorial https://youtu.be/0EMd31nStuQ lo que , no entiendo mucho del tema, no se guardan en El ledger como tal sino que a través del ledger entras en myetherwallet y allí guardas los tokens…

1 me gusta

claro que me preocupa y a ti no?

Bueno chicos, despues de palmar 700 dolares con la patata de tron me he salido con todo. Veo poco capital en las cripto ahora mismo, no obstante he comprado ripple con la esperanza que mañana valga 2 y salirme

Siento decirte que sacarlos en plena correccion de todo el mercado es un cagadon…

4 Me gusta

Justamente los 700 que he ganado yo. Gracias por tu contribución amigo!

3 Me gusta

juego sobre beneficios…otro los perdio antes

un cagadon es que solo sea humo

Yo también pienso que no es el mejor momento para salirse.
Hasta hace unos días tenía el 100% de mi inversión en BTC, en que hora aposté por otras cuatro monedas para tener un portafolio diferente…
Cierto es que el grueso, con más de un 90% siguen en BTC y dos de las monedas van ganando, pero las otras dos, incluída TRX, que fue en la que más confié, me están dando la semanita…
Compré a $0,18 y voy palmando más de un 50%.
Ya he decidido que lo dejaré hasta al menos recuperar.
Ya no tengo fe en los anuncios de nuevos ¨partnership¨ ni leches, sólo tengo fe en que ellos mismos quieran darle otro impulso, creo que está en su mano.

Esta casi todo en caida libre y sin frenos…yo personalmente aguantare. Quiero pensar que es una correccion y a lo largo del año volvera a subir todo, lo unico que toca es esperar.

Es lo que toca…

Es que ya no veo a que tengo que esperar. Prefiero asumir esas perdidas y mirar hacia otro lado. aunque seguramente me arrepienta, hoy me apetecia hacer eso

Proyecto credo por empresario con muchos contactos, con buenos devs, con una plataforma real , buenos partnership anunciados y por anunciar (supuestamente) y lo mejor, en pañales todavía. Hace unos días estaba en 0.03 y ahora a 0.08 . Gran error par mi salir en pérdidas visto el mercado esta semana.

1 me gusta

A mi me paso igual dude,compre a 0.18 y a la que pueda recuperar lo sacare todo.yo confiaba en TRX pero cada vez que pasa el tiempo ya no confio tanto en el proyecto.

A todos se nos pasa por la cabeza.
Pero si algo he aprendido, es que cuando tu cabeza te pida comprar porque todo va muy bien hay que vender, y cuando te pida vender porque todo pinta fatal hay que comprar.
Es dificil llevarlo a cabo pero suele funcionar…

4 Me gusta

Cuando llegue a $0,18 al menos venderé el 50%

1 me gusta

Todo el que esta en plusvalias va a asegurarlas y va a vender y solo no vamos a quedar los 4 pringaos esperando a que no se que chino diga ALGO. Yo estoy fuera, si se vuelve a calentar entrare otra vez pero de momento no hay nada

Totalmente de acuerdo con los 2

Ahí está el fallo más cometido en este mundillo. Comprar cuando va bien y vender cuando va mal.

1 me gusta